Agencia de Viajes Social
Agencia de Viajes Social
America del SudAfricaEuropaAustraliaAmerica del Norte
You must have Javascript enabled to use this form.

Nápoles, Capri, Pompeya y Amalfi

Costa Amalfitana
Duración: 7 días
[field_fechas]
775 € Bolsillo: [field_bolsillo]
Atractivos del Viaje: Con excursión compartida

Galería de fotos

  • Costa Amalfitana
  • Isla de Capri
  • Isla de Capri
  • Costa Amalfitana
  • Napoles
  • Pompeya
  • Vesubio
Diarias

Italia es un destino donde el patrimonio artístico y sus impresionantes ciudades hacen de ella una protagonista indiscutible en el panorama turístico mundial. Una autentica belleza que sus habitantes, orgullosos de su espléndido patrimonio,  se esfuerzan, día a día, para conservarlo y mejorarlo.

Conocerás Nápoles Isla Capri, Pompeya, Sorrento, y la Costa amalfitana y poder disfrutar de los tesoros que esconden cada lugar, Una escapada auténtica. Esto hará del viaje una experiencia intensa e inolvidable.
Disfrutarás de edificios Barrocos Patrimonio de la Unesco, monumentos históricos, preciosas playas y gastronomía local, todo un conjunto al que para terminar de enriquecer la experiencia italiana se le unirá la diversión nocturna.

Italia ahora es el momento.

Ruta

Día 1. Nápoles

Llegada al aeropuerto de Nápoles y traslado al Hotel.

Nápoles, ciudad famosa por el arte, el centro del Mediterráneo es la capital de la Región Campania y capital del Mezzogiorno de Italia. La gran riqueza histórica y artística de la ciudad recae en el paso de griegos, romanos y normandos por la ciudad. 

Su casco antiguo cuenta con 2.500 años de historia y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre sus numerosas ruinas romanas destacan las excavaciones de San Lorenzo el Mayor, que acoge parte del ágora griega del siglo V a.C y numerosos restos de la metrópolis romana. La Catedral de Nápoles, la Basílica de San Doménico.

Día 2. Nápoles – Pompeya y Vesubio

Aprovechamos el día para hacer un recorrido a pie del centro histórico de la ciudad para realizar una visita de Nápoles a las 08:15 horas con recogida en el hotel.

La ciudad es la tercera más grande de Italia. Fue fundada por los antiguos griegos en el s. V a.C. y ha sido conquistada por los romanos, normandos, bávaros, virreyes españoles, Borbones y hasta los estadounidenses durante la II Guerra Mundial. Como resultado, Nápoles es una embriagadora mezcla de la arquitectura ecléctica y monumental, es una ciudad llena de folclore y con la mejor pizza de la tierra.

Primera parada en el Duomo para admirar en su interior la Capilla del Tesoro de estilo barroco y la basílica de Santa Restituta, la primera basílica paleocristiana del siglo IV d.c. Posteriormente continuamos pasando por la plaza Municipio donde se erige la imponente fortaleza de la casa de Anjou, el castel Nuovo, para llegar en la zona de Posillipo con parada en la terraza de la iglesia de S.Antonio desde donde se goza de la mejor vista de la ciudad y del golfo.

Finalizamos en minibus en la plaza del Plebiscito donde es posible ver desde el exterior el palacio Real, la espléndida iglesia de S.Francisco de Paola de estilo neoclásico, la galeria Umberto I y el teatro San Carlo.

Tras esta visita, traslado a Pompeya para la visita guiada a las excavaciones arqueológicas. Se visitarán los lugares más interesantes de la ciudad como el Foro, las Termas, la Casa de los Vetti y el Lupanar sepultados por la ceniza y la lava durante la erupción volcánica del año 79 d.C. Pausa para la comida que incluye pizza margarita y bebida. Traslado a Torre del Greco desde la cual se accede al Parque Nacional del Vesubio hasta la cota 1000. Detenida al aparcamiento y paseo hasta la cima del unico volcán activo de la Europa continental. Visita del impresionante cráter a 1.200 metros de altitud desde el cual se puede admirar el golfo de Nápoles desde Cabo Miseno hasta Punta Campanella. Regreso al hotel sobre las 17:00 horas. 

Día 3.  Nápoles – Isla Capri

Disfrutaremos el día con una maravillosa excursión a la isla de Capri en el puerto de Nápoles nos encontraremos con nuestro guía. Llegaremos al puerto de Marina Grande  in Capri, donde cogeremos el bús que nos llevará a Anacapri para realizar un recorrido panorámico hasta Anacapri, situada a 280 metros sobre el nivel del mar. Dispondremos de tiempo libre para visitar Villa San Michele, hogar del médico y escritor sueco Axel Munthe, que está situada en el lado nororiental de Anacapri o si lo preferimos podemos subir a la cima del Monte Solaro en telesilla (billete incluido).

Almuerzo en un restaurante típico, tiempo libre a nuestro aire para explorar Capri “La Piazzetta“. Visitaremos Piazza Umberto, corazón de la isla. Antiguamente mercado de pescado y fruta, hoy centro de reunión de Capri. Del “Salón del mundo” el principal elemento arquitectónico de la plaza es, sin duda, la Torre del Reloj que data del siglo XVII. Desde “La Piazzetta” es muy fácil alcanzar a pie los Jardines de Augusto y el paseo “Via Krupp” hasta llegar a “La Cartuja De San Giacomo“. A lo largo del paseo por la pequeña avenida de los Jardines de Augusto. Tiempo libre para ir a visitar las grutas.

Día 4. Nápoles  - Sorrento y Costa Amalfitana 

Salida a las 08:45 horas desde el hotel en Nápoles. Traslado a lo largo de la costa hasta llegar aproximadamente a las 10:00 horas a Sorrento.

Sorrento se encuentra en una terraza que aumenta rápidamente sobre el mar en uno de los puntos más espectaculares de la costa de la región de la  Campania. Debido a su ubicación y un clima suave Sorrento ha sido un lugar favorito por los antiguos romanos.

Aproximadamente a las 11:00 horas traslado a lo largo de la espectacular costa hacia Positano en el centro de la costa de Amalfi con casas blancas o de colores pastel, la parroquia de S. Assunta y sus hermosos azulejos bóveda, playas y calles repleta de tiendas ideales para ir de compras.

Continuaremos el día con una visita a Amalfi, de su prestigioso pasado la ciudad preserva pruebas importantes; a visitar la catedral dedicada a San Andrés, que domina la plaza homónima de una escalera y callejuelas intrincadas de casas blancas encaramadas unas sobre otras.

En lo último la visita de Ravello entre las joyas más preciosas de la costa de Amalfi, famoso por su ambiente tranquilo y sus puntos de vista. Su imagen está ligada a las villas de las cuales la más famosa Villa Rufolo, con sus impresionantes vistas y jardines. Regreso en Nápoles entorno las 17:15 horas.

Días 5 y 6. Nápoles

Después de un rico desayuno en el hotel. Continuaremos disfrutando de los rincones de Nápoles u descubriendo sus tesoros escondidos, visitar sus museos, su Teatro, el Muelle de Bagnoli, el claustros de Santa Clara… y muchos más atractivos que nos ofrece esta encantador cuidad.

Día 7. Nápoles –Ciudad de origen  

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a nuestra ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Precio

Duración: 
7 días
Precio: 
775 €

El Precio Incluye:

  • 6 noches en hotel en categoría media (localización céntrica).
  • Desayunos incluidos.
  • Traslados privados ida y vuelta Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Visita guiada por la ciudad de Nápoles.
  • Excursión a la Isla Capri: Incluye billete ida y vuelta a Capri, traslados en Nápoles y en Capri con minibús, comida y guía turística.
  • Excursión a Sorrento y la Costa Amalfitana: Incluye traslados y tiempo libre para visitar a tu aire cada pueblo.
  • Excursión a Pompeya y Vesubio: incluye traslados, entradas, guía, pizza y bebida.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con GARANTÍA de cancelación.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación.

El Precio No Incluye:

  • Comidas, cenas y bebidas.
  • Tasa e impuesto turístico municipal.

Opcional:

  • Billetes de avión i/v desde Madrid, Barcelona y otras ciudades.
  • Tasas aéreas y suplementos (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).
  • Excursión Campos Flegreos: incluye traslados y entradas.
  • Otros tours y entradas (consultar).

* Fechas de salida: Todos los días del año.

* Personaliza tu escapada (Ruta, duración, categoría hoteles…).

Forma de Reserva: En el caso de interesarte este viaje rellena el formulario para solicitar tu reserva. Te enviaremos una factura ProForma a modo de presupuesto oficial detallado.

Una vez revises esa factura, puedes realizar el pago del viaje completo para recibir la documentación, seguro y bonos, así como el contrato de viaje que garantiza nuestros servicios en el destino.

La cotización final puede sufrir variaciones durante la temporada y el número de viajeros.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con Garantía de Cancelación y opciones de ampliación.

Más info

Este viaje a Nápoles, se realiza en privado, vosotros solos, con los alojamientos reservados en habitación y baños privados además del desayuno. No dudes en proponer todos los cambios o ampliación que necesites en tu escapada para hacerla a tu medida.

Transporte: Los desplazamientos se realizan en transporte público. Para las excursiones en Nápoles usaremos el transporte público y nos acompañara un guía oficial en español para explicarnos todos los detalles históricos y curiosidades durante la visita.

Alojamiento: Los hoteles durante el viaje son de categoría media, con habitaciones privadas. Todos los hoteles tienen localización céntrica, para poder visitar los alrededores caminando.

  • Superficie del país: 300.000 km² (algo más del doble que España)
  • Población del país: 60 millones de habitantes. 
  • Clima: La climatología italiana, tiene en general un carácter continental (en el norte central), mediterráneo y subtropical, pero presenta notables variaciones regionales.

Preparativos

Nuestro personal en la oficina es bastante experto en Italia y tendrá respuestas a todas tus inquietudes. Utiliza su experiencia para exponerle dudas antes de la partida. Un buen libro y alguna película que trate temas relacionados con Italia, siempre será de ayuda para despertar, aún más, el interés por vivir en persona la experiencia de descubrir esta magnética región legendaria.

Equipaje recomendado:

Puedes utilizar sin miedo, tanto una mochila como una maleta o trolley, además de una pequeña mochila con lo imprescindible.

A continuación te detallamos tu equipaje ideal:

  • Calzado y ropa cómodos
  • Ropa de abrigo
  • Material de aseo personal
  • Gafas de sol
  • Gorra o sombrero
  • Chubasquero ligero
  • Cámara de fotos
  • Mochila de mano

Documentos: Para la entrada a Italia, no es necesario pasaporte, bastará con presentar el DNI. 

Salud: Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Tu espíritu romántico y una mentalidad positiva son esenciales para poder emprender esta bonita escapada por Nápoles y la Costa Amalfitana. Te proponemos una ruta pensada para poder disfrutar al máximo del patrimonio cultural y natural de Italia. 

Desde el primer día disfrutarás a tu aire de la naturaleza, los paisajes y monumentos durante la ruta que irás decidiendo por ti mismo. Podrás disfrutar de la fotografía arquitectónica, social, de paisajes, sentir la vida y olores de los mercados, bañarte en playas asombrosas, visitar monumentos, así como disfrutar de la cultura italiana.

Información y reserva de ofertas de viajes

Reserva o pide información:

You must have Javascript enabled to use this form.
Escribe tu comentario
Escribe tu comentario