fbpx

Auroras Boreales, Islandia

8 días
  • Auroras Boreales, Islandia2
  • Auroras Boreales, Islandia3
  • Auroras Boreales, Islandia4
  • Auroras Boreales, Islandia5
  • Auroras Boreales, Islandia6
  • Auroras Boreales, Islandia7
  • Auroras Boreales, Islandia8

Duración: 8 días

Privado con Guía

Fechas de salidaPrecioEstado
Todos los días del año1.695€Disponible

Viajar a Islandia supone explorar un entorno mitológico en la tierra. Aislada durante miles de años en el Atlántico norte, de clima gélido y naturaleza virgen forjada a través de siglos de agitación volcánica y tectónica cambio, Islandia siempre  sorprendente al visitante e invita a seguir explorando este otro mundo que significa descubrir Islandia.

Este paquete de aventura de 8 días de duración, te lleva a los mejores lugares que Islandia puede ofrecerte en invierno. Viajarás hasta la hermoso glaciar de Mýrdalsjökull y descubrirás el Parque Nacional de Thingvellir .Por la noche saldrás a la caza de la mítica aurora boreal. También verás cascadas, un géiser en erupción, glaciares, playas de arena negra, y podrás relajarte en la famosa Blue Lagoon (Laguna Azul).

Islanda, ahora es el momento.

 

El Viaje Incluye:

  •  Vuelo desde Madrid, Barcelona a Reykjavík ida y vuelta, en clase turista (vuelos directos).
  •  Traslados desde/al aeropuerto.
  •  4 noches de alojamiento en habitación compartida (4 pax/hab.), con baño compartido.
  •  Desayunos y cenas incluidos durante todos los días de ruta fuera de Reykjavik. Desayuno de dia de vuelta también incluido.
  •  Todas las excursiones mencionadas en el programa.
  •  Guía acompañante de habla castellana, durante los días de ruta.
  •  Vehículo 4×4 exclusivo para el grupo en los días de ruta.
  •  Seguro de viaje personal, equipaje y asistencia médica con GARANTÍA de cancelación
  •  Asistencia en viaje 24 horas los 365 días
  •  certificado Compensación de una tonelada CO2 en programa de reforestación en Etiopía

El Viaje No Incluye:

  • Visado de entrada al pais
  • Tasas aéreas y gastos de emisión (entre 150 y 200 €).
  • Almuerzos durante el viaje ni las cenas en Reykjavík.
  • Gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos.
  • Entradas a monumentos y excursiones no indicadas

* Fechas de salida: Todos los días del año.

* Personaliza tu escapada (Ruta, duración, categoría…)

Forma de Reserva: El 40% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con opciones de ampliación.

Tan pronto como llegues a Islandia comienza tu viaje a otro “planeta”. Desde el aeropuerto internacional de Keflavik pasaras a través de un “paisaje lunar” de lava hasta llegar a tu alojamiento en las cercanías del Blue Lagoon.

Traslado al Blue Lagoon para darnos un baño en sus fabulosas aguas con propiedades muy beneficiosas para la piel.

Desde aquí salimos hacia el Círculo de Oro para disfrutar tu segundo día en una de las atracciones naturales más populares de Islandia; “El Círculo Dorado”. El Círculo Dorado debe su nombre a la “cascada dorada” – Gullfoss, uno de los más imponentes saltos de agua de toda Islandia. En invierno es aún más impresionante si cabe, con sus feroces aguas blancas haciéndose paso a través de bloques de hielo y nieve. Se encuentra muy cerca de la zona geotérmica de Geysir, donde el géiser Strokkur expulsa agua entre 20 y 25 metros de altura cada pocos minutos. Además de ver estos dos fenómenos naturales únicos

Tambien conoceremos otros lugares imprescindibles en un viaje a Islandia: Geysir, el famoso surtidor de agua que ha dado nombre a todos los géiseres del mundo y que actualmente se encuentra latente, pero junto a él veremos a su “hermano” Strokkur que emana con toda su fuerza cada pocos minutos y que podremos disfrutar varias veces durante nuestra visita. Parque Nacional Thingvellir y sede del primer parlamento islandés donde podremos observar la separación de las placas tectónicas Norteamericana y Euroasiática.

En cada uno de estos lugares tendrás tiempo suficiente para disfrutar de estas bellezas naturales y explorar la zona a tu aire.

Alojamiento en la zona del Círculo de Oro.

Nos espera un día apasionante. Salimos de nuestro alojamiento y visitaremos las cascadas de Seljalandfoss y Gljúfrafoss. Durante los meses invernales, muchas de las cascadas de Islandia  se congelan, creando un paisaje único.

Continuamos hacia Skogafoss, una de las cascadas más bellas y representativas de toda Islandia. Nuestra siguiente parada será inolvidable. Nos acercamos al glaciar Mýrdalsjökull donde vamos a realizar un trekking con crampones guiado por el glaciar, una actividad para la que no es necesario tener experiencia previa. Nos acompañarán guias locales expertos en la actividad.

Vuelta al alojamiento.

Salimos hacia Reykjavik donde vamos a hacer un city tour de una hora para conocer con nuestro guía la fabulosa capital islandesa. Tras el city tour partimos hacia el noroeste para alcanzar la Península de Snaefells, la que los islandeses consideran la “pequeña Islandia” dado que concentra muchas de las maravillas de la naturaleza del país en muy poco espacio.

Disfrutaremos de un alojamiento ideal para ver auroras boreales.

Visitar la Península de Snaefells nos permitirá descubrir playas de arena blanca, acantilados con fabulosas formaciones volcánicas y, por supuesto, el Snaefells, el volcán a través del cual, Julio Verne accedía al centro de la tierra en su maravillosa novela.

Alojamiento en el mismo lugar que la noche anterior.

Después del desayuno partimos hacia Reykjavik. En nuestro camino visitaremos algunas de las cascadas más bellas de la isla como Barnafoss. Tiempo para visitar Reykjavik, sus preciosas calles y adentrarnos un poquito más en la vida islandesa. Alojamiento en Reykjavik.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Este viaje a Islandia se realiza en privado, acompañadas de un guía/conductor local.Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local. Al viajar en privado, visitaremos sin prisas, los monumentos históricos más importantes, así como poder disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas, actividades divertidas, visitas imprescindibles… durante el viaje.

El guía local, estará siempre atento a vuestras necesidades para organizar día a día las diferentes actividades, visitas y propuestas planeadas, haciendo del viaje algo único.
Transporte: Los desplazamientos se realizarán en vehículo privado con guía y conductor desde la llegada a destino, hasta el fin del viaje.

Alojamiento: Los hoteles durante el viaje son de categoría media superior, con habitaciones privadas y baño en la propia habitación. Todos los hoteles tienen localización céntrica, para poder visitar los alrededores caminando.

Pregúntanos sobre tu viaje y te asesoraremos encantados.

Fecha de salida:*

Número de personas que viajan:*

Ciudad de salida:*

Código postal:*

Viaje que te interesa:*


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auroras Boreales, Islandia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *