Desierto del Sáhara desde Fez

3 días
  • Fez y el Desierto1
  • Fez y el Desierto5
  • Fez y el Desierto6
  • Fez, Ashila y Chaouen2

Duración: 3 días

A medida conGuía

Fechas de salida Precio Estado
Todos los días del año 295€ Disponible

Desierto del Sahara desde Fez, es la opción perfecta de viaje a Marruecos para recorrer una de las ciudades más simbólicas del país: Fez, además de vivir la experiencia única de un recorrido mítico al adentrarnos en el desierto más auténtico y de ensueño en el que pasar noche entre las dunas del Sahara.

Marruecos, a pesar de ser nuestro vecino, sigue siendo un país desconocido, pendiente a descubrir. Sus gentes, paisajes, lugares, monumentos grandiosos, gestos humildes, oficios y ritos cotidianos, que harán del viaje una mezcla de aprendizaje, diversión y tradición.

La escapada a Marruecos, nos dará la oportunidad de participar en el ritmo real de la población y de sus tradiciones, así como comprender una forma de vida diferente, alejándonos de los establecimientos más turísticos, incentivando en lo posible el contacto real con el pueblo marroquí.

El país combina paisajes naturales con impresionantes playas, montañas majestuosas y rutas por el desierto del Sahara que se hacen aún más auténticas al pasear cada día entre las estrechas callejuelas de los zocos o bazares de las medinas locales.

El Viaje Incluye:

  • 1 noche de alojamiento en Hotel de categoría Riad en Merzouga.
  • 1 noche de alojamiento en Jaima bereber en desierto de Sahara (Categoría Estándar).
  • Todos los desayunos.
  • Cena en el desierto del Sahara Erg Chebbi (Merzouga).
  • Cena en Riad Merzouga.
  • Traslado en taxi nuevo con aire acondicionado ida y vuelta a Merzouga en privado.
  • Conductor local, dietas y combustible.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con GARANTÍA de cancelación.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación.

El Viaje No Incluye:

  • Comidas, cenas y bebidas no detalladas.

  Opcional:

  • Billetes de avión i/v desde tu ciudad de origen.
  • Extensión a Chaouen.
  • Excursión Safrou.
  • Excursión a Meknez y Volibulis.
  • Excursión Taza y la cueva de Friouato.
  • Alojamiento en jaima bereber (Categoría Superior): 40€/persona

* Personaliza tu escapada (Ruta, duración, categoría…)

Forma de Reserva: El 40% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con Garantía de Cancelación y opciones de ampliación.

Después de disfrutar del desayuno incluido en el Hotel, os recogeremos sobre las 8:00h de la mañana, para comenzar la expedición al desierto de Merzouga.

Allí serás testigo de una de las dunas más impresionantes del país, la mejor parada para iniciar la expedición al interior del desierto. A lomos de un camello (un animal por persona), recorreremos las dunas de arena durante una hora, para disfrutar de un atardecer de ensueño, único en el mundo, dónde parece que el tiempo se detenga.

Antes de caer la noche, llegaremos al campamento de jaimas bereber, y pasar la noche bajo el firmamento estrellado del Sahara.

Las infusiones de té moruno, una auténtica cena marroquí y el alojamiento en el campamento de jaimas bereber están incluidas.

Para seguir disfrutando el desierto pasaremos otra noche más en el palacio Nasser a los pies de las dunas con su piscina para combatir el calor.

Tras disfrutar de un amanecer entre las dunas de arena, volveremos a Merzouga con nuestros camellos para tomar un contundente desayuno. Allí y para seguir disfrutando del desierto pasaremos otra noche más en el magnífico palacio musulmán, Hotel Nasser Palace, a los pies de las dunas donde poder darnos un baño en su piscina y liberarnos de la arena y disfrutar de este entorno tan especial, con su atardecer anaranjado. Hotel Nasser Palace (Cena incluida).

Recogida del Riad y traslado a Fez con paradas en Midelt para comer y Ifran para visitar.

Fez, una ciudad imperial impresionante donde conoceréis otro aspecto mucho más tradicional y pintoresco de Marruecos, es una de las ciudades más antiguas del norte de Marruecos. Fue un importante centro religioso y comercial, que ha dejado huella en su arquitectura. Un guía oficial, os ayudara a descubrir su medina y sus rincones sin perderos entre las callejuelas.

Es una ciudad comercial, lo que la hace especialmente ajetreada y asombrosa para el visitante. Además de tener el honor de haber sido declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, tanto su Medina como sus mezquitas y murallas.

Marruecos, te esperará en tu próxima visita, siempre con los brazos abiertos.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Esta escapada a Marruecos se realiza en privado, con los alojamientos reservados. No dudes en proponer todos los cambios o ampliaciones que necesites en tu escapada para hacerla a tu medida.

Alojamiento: Los hoteles durante la escapada son de categoría media y habitaciones privadas. En la noche del desierto dormirás en una jaima bereber de categoría superior.

Transporte: El desplazamientos al desierto desde Fez, se realizarán en vehículo privado con conductor local.

Pregúntanos sobre tu viaje y te asesoraremos encantados.

Fecha de salida:*

Número de personas que viajan:*

Ciudad de salida:*

Código postal:*

Viaje que te interesa:*


1 valoración en Desierto del Sáhara desde Fez

  1. Valorado en 4 de 5

    Ana L. R.

    Quedamos encantados con el viaje. Fez nos pareció una ciudad llena de encanto. Gracias a la agencia por prepararnos este viaje y por salir todo a la perfección.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *