fbpx

El espíritu de la India y Nepal

Code: IND007PRIV
22 días
  • Rajastán y Varanasi, India2
  • Rajastán y Varanasi, India3
  • Rajastán y Varanasi, India4
  • Rajastán y Varanasi, India5
  • Rajastán y Varanasi, India6
  • Rajastán y Varanasi, India7
  • Rajastán y Varanasi, India8

Duración: 22 días

Privado con Guía

Fechas de salidaPrecioEstado
Todos los días del año1.545€Disponible

Te proponemos una apuesta rápida y fascinante por el interior de India recorriendo los confines de la legendaria Rajastán, uno de las regiones más enigmáticas y espirituales del planeta, comenzando la aventura recorriendo los tesoros de la capital Delhi.

El viaje cultural recorriendo India se centra en el que fue uno de los territorios dominados por los dirigentes Rajs. Una ruta de ensoñación que te hará transportarte a siglos pasados y descubrir una nueva forma de ver la vida cuando estés en contacto directo con la población local. Recorreremos los principales hitos turísticos de Rajastán, con el Taj Mahal a la cabeza, pasando por aldeas, ciudades reales, lagos sagrados… para asombrarnos de un espectáculo social que a todos nos dejará más que atónitos.

El hinduismo omnipresente, las vacas sagradas, la espiritualidad, la vestimenta, la comida tradicional, su música… serán instrumentos para comprender una cultura ancestral.

India, ahora es el momento.

El Viaje Incluye:

  • Bienvenida en destino con traslados ida y vuelta al aeropuerto.
  • Alojamiento en Hoteles (según categoría).
  • Todos los desayunos.
  • Tasa e impuesto turístico municipal.
  • Billetes de avión en clase económica: Bombay – Aurangabad – Bombay
  • Billetes de avión en clase económica: Bombay – Udaipur
  • Billetes de avión en clase económica: Khajuraho – Varanasi
  • Billetes de avión en clase económica: Varanasi – Kathmandu
  • Billetes de avión en clase económica: Kathmandu -Delhi
  • Billete de tren Agra – Jhansi.
  • Paseo en barco en el río Ganges.
  • Ceremonia Aarti en el río santo Ganges.
  • Guía de habla española durante todo el recorrido (a partir de 7 personas).
  • Traslados en vehículo privado con Aire acondicionado.
  • Dietas y alojamiento del conductor.
  • Combustible, parking y peajes.
  • Subida en Jeep al fuerte de Amber.
  • Botiquín de medicamentos y primeros auxilios común.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada CO2 en programa de reforestación.

El Viaje No Incluye:

  • Visado de entrada al país.
  • Comidas, cenas y bebidas.
  • Entradas a monumentos y excursiones no indicadas.
  • Propinas a conductores y guías.

  Opcional:

  • Billetes de avión ida y vuelta desde tu ciudad de origen.
  • Seguro con cobertura de gastos de anulación (25€ por persona).

* Precio indicado viajando 4 personas.

* Personaliza tu escapada (Ruta, duración, categoría…)

Forma de Reserva: El 40% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con Garantía de Cancelación y opciones de ampliación.

Día de viaje desde vuestra ciudad con destino Mumbai (noche en vuelo).

A vuestra llegada al aeropuerto internacional de Mumbai, nuestro personal local os dará la bienvenida y realizar el traslado al hotel en la ciudad. Resto del día libre para descansar tras el largo vuelo.

Alojamiento en hotel en Bombay.

Tras el desayuno, en la ciudad de Bombay realizaremos una bonita visita panorámica de la ciudad Haji Ali, Flora Fountain, Biblioteca Central, Marine Drive, la fotogénica y desconcertante gran Lavandería callejera, estación de Ferrocarriles y la imponente y señorial Puerta de la India construida en 1911. A continuación iremos al aeropuerto para coger el vuelo con destino a la ciudad de Aurangabad a orillas del río Kaum. Alojamiento en hotel en Aurangabad.

Desayuno. Hoy realizaremos una bonita y abrumadora excursión a las cuevas de Ajanta y Ellora, patrimonio de humanidad en el que se encuentran doce santuarios budistas excavados en la roca. Alojamiento en hotel en Aurangabad.

Desayuno. Visita del majestuoso y principal monumento de la ciudad: La tumba de Bibi Ka Maqbara en la ciudad vieja, construida por Azam Shan en 1651 y de un parecido sorprendente al Taj Mahal. A continuación, traslado al aeropuerto para vuelo a Mumbai. Alojamiento en hotel en Mumbai.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Udaipur, la ciudad de los lagos. Llegada y traslado al hotel. A media tarde, según el nivel de las aguas, podemos dar un paseo  en lancha por el lago Pichola. Alojamiento en hotel en Udaipur.

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad resaltando: su Palacio, los famosos jardines de Sahelion Ki Bar y  el templo de Jagdish. Visita alternativa de la Gallería de Fateh Prakash. Alojamiento en hotel en Udaipur.

Desayuno. Salida hacia Jodhpur visitando en ruta el templo jaimista de Adinath en Ranakpur y el templo del Dios de Sol con sus esculturas eróticas. Llegada a Jodhpur y resto de la tarde libre para pasear. Alojamiento en hotel en Jodhpur.

Desayuno. Sobre las 08:00, visitaremos Jaswant Thada y el fuerte Mehrangarh. Bajaremos andando del fuerte hasta la torre del reloj, símbolo de la ciudad o el palacio de Chittar y Jaswant Thada. Alojamiento en hotel en Jodhpur.

Desayuno y salida por carretera hacia Jaipur, la “Ciudad Rosa”,  donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos.

Si lo deseáis tendréis la tarde libre para descansar o pasear por la ciudad y sentir el ritmo de la población mientras disfrutas de una exquisita infusión de té. Antes del atardecer acudiremos a la Visita del Observatorio Astronómico de Jai Singh y por último se asistirá a una ceremonia religiosa hindú en el templo Birla. Alojamiento en hotel en Jaipur.

Después de desayuno, una mañana más, vuestro conductor os recogerá en la recepción para iniciar un bonito día en el corazón de Rajastán, la ciudad Jaipur y alrededores. Visitaremos por completo el precioso Fuerte de Amber, el Jal Mahal, Hawa Mahal y el Palacio de los vientos, Janter Manter… Alojamiento en hotel en Jaipur.

Tras el desayuno salimos hacia la ciudad de Agra. Durante la ruta visitaremos el palacio de Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564. Sirvió como su capital durante 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuamos hacia la ciudad del TAJ MAHAL. Alojamiento en hotel en Agra.

Por la mañana, saldremos de la capital nacional en dirección Agra por carretera. Visitaremos Agra al completo: el Fuerte Rojo y el Palacio de Taj Mahal. Disfrutaremos de un paseo en “tonga” desde el aparcamiento hasta el Taj Mahal (solo ida, vuelta en autobús eléctrico) (El Taj Mahal está cerrado los viernes). Alojamiento en hotel en Agra.

Tras el desayuno, saldremos en el tren Shatabdi Express a la ciudad de Jhansi y a continuación por carretera a Orchha, visita del Palacio del Raj Mahal. Continuaremos hacia Khajuraho, donde se encuentran los templos más exquisitos de la India construidos entre los siglos X y XI por los reyes Chandela. Alojamiento en hotel en Khajuraho.

Desayuno. Por la mañana visitaremos algunos de los 22 templos o nagaras que se alzan radiantes en el agradable parque arbolado. Aunque presentan motivos muy diversos, las figuras más conocidas son las llamadas, “mithuna” que se alzan sobre elevadas plataformas. A media tarde, salida en avión a Benarés, la ciudad de las “Mil escalinatas” y además, la más sagrada de la India. Tras la puesta del sol, iremos a la orilla del rio Ganges para ver la ceremonia “Aarti”. Alojamiento en hotel en Varanasi.

Al amanecer haremos un recorrido en barca por el río Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad. Desayuno en hotel. A continuación, excursión a Sarnath donde Buda dio su primer sermón. Alojamiento en hotel en Varanasi.

Desayuno y traslado al aeropuerto de Varanasi para tomar el vuelo dirección a la capital de Nepalí de Kathmandú. Llegada a Kathmandú, traslado al hotel y alojamiento en el hotel en Kathmandú.

Desayuno. Por la mañana visita de Kathmandú. Nos acercaremos al Palacio de la Kumari. Más tarde visita Stupa de Swayambunath, Patan y visita del conjunto palaciego. Alojamiento en hotel en Kathmandú.

Desayuno. Por la mañana visita de Bodhnath, una de las estupas más grandes del mundo. También visitaremos los templos de Pashupatinath, uno de los templos más importante de la religión hindú dedicado al dios Shiva. Aquí podemos ver la incineración de los cadáveres a la orilla del rio Bagmati. Tarde libre. Alojamiento en hotel en Kathmandú.

Desayuno y traslado al aeropuerto para vuelo a Delhi y resto del día libre en la ciudad. Alojamiento en hotel en delhi.

Desayuno. Por la mañana visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo de Birla y el Templo Sikh. Para completar nuestro recorrido visitaremos el impresionante Minarete de Qutub, minar de 72 metros de altura. Alojamiento en hotel en delhi.

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi. Traslado al aeropuerto Internacional y vuelo de regreso a casa.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Este viaje a India , se realiza en privado, solo vosotros acompañadas de un guía/conductor local.

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los importante atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local. Al viajar en privado, visitaremos sin prisas, los monumentos históricos más importantes, así como poder disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas, actividades divertidas, visitas imprescindibles… durante el viaje.

Vuestro guía local, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.

  • Transporte: Los desplazamientos se realizarán en vehículo privado con guía y conductor local, durante todo el viaje. Además de vuelos internos y trayecto en tren.
  • Alojamiento: Los hoteles durante el viaje, con atmósfera local y habitaciones privadas, tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

Pregúntanos sobre tu viaje y te asesoraremos encantados.

Fecha de salida:*

Número de personas que viajan:*

Ciudad de salida:*

Código postal:*

Viaje que te interesa:*


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El espíritu de la India y Nepal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *