fbpx

India y Nepal

15 días
  • Viaje a India2
  • India y Nepal1
  • India y Nepal2

Duración: 15 días

Privado con Guía

Fechas de salidaPrecioEstado
Todos los días del año980€Disponible

Desde Horizonte Paralelo, te proponemos una apuesta fascinante en el interior de Asía recorriendo los confines de la legendaria India, uno de los países más enigmáticos y espirituales del planeta, comenzando la aventura recorriendo los principales tesoros de la capital Delhi.

El viaje cultural recorriendo India, se centra en el que fue uno de los territorios dominados por los dirigentes Rajs. Una ruta de ensoñación, que te hará transportarte a siglos pasados a la vez que descubrirás una nueva forma de ver la vida en contacto directo con la población local.

Seremos testigos, de cómo la población de India, intenta mantener sus tradiciones ancestrales, frente a la expansión continua de la poderosa globalización. El hinduismo omnipresente, las vacas sagradas, su espiritualidad, la vestimenta, la comida tradicional, su música… serán instrumentos para comprender una cultura ancestral, asimilando, mientras transcurre la aventura, la gentileza de una sociedad humilde y feliz.

 

El Viaje Incluye:

  • Billete de avión Delhi-Katmandú i/v
  • Asistencia privada de nuestro personal a la llegada de todos los aeropuertos
  • 14 noches de Hotel de categoría 3 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno
  • Impuestos gubernamental  en todos los hoteles
  • Todos los traslados privados a los hoteles y ciudades detalladas en el programa
  • Visitas guiadas con un guía local turístico acreditado, de habla hispana en Agra
  • Vehículo (modelo Indigo o similar) con aire acondicionado, conductor habla inglesa, peajes y combustible.
  • Dietas y alojamiento del conductor
  • Todas las entradas a los monumentos detallados en el itinerario
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con garantía de cancelación
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación

El Viaje No Incluye:

  • Visado de entrada turista a la India.
  • Comidas, cenas y bebidas.
  • Tarifa de cámara de fotos o video.

  Opcional:

  • Billetes de avión ida y vuelta desde tu ciudad de origen.
  • Hoteles categoría superior (consultar precio)

* Fechas de salida: Todos los días del año.

* Personaliza tu escapada (Ruta, duración, categoría…)

Forma de Reserva: El 40% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con Garantía de Cancelación y opciones de ampliación.

A vuestra llegada al aeropuerto de Indira Gandhi, nuestro representante se reunirá con vosotros y os trasladará al hotel para el check-in y relajaros un rato en el hotel tras el largo vuelo.

Tras el desayuno, en la recepción os esperará vuestro guía para visitar los mejores rincones y monumentos de la ciudad de Nueva y Vieja Delhi.

Por la mañana visita del casco Histórico de Delhi. Más tarde visitaremos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India y el Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948.

Por la tarde seguimos hacia Nueva Delhi donde vamos a visitar la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Daremos un paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo) y el Templo de Loto.

Después de un rico desayuno, traslado al aeropuerto de Delhi para coger el vuelo con destino a Katmandú, es la capital y ciudad más grande de Nepal.

A vuestra llegada al aeropuerto de Katmandú, nuestro representante se reunirá con vosotros y os trasladará al hotel para el check-in.

Tras el desayuno, disfrutaremos de un vuelo panorámico de 1 hora de duración sobre el Himalaya. Este vuelo panorámico sobre Nepal ofrece una visión espectacular de los picos más altos de la tierra.

Tras el vuelo, visitaremos Durbar – Bhaktapur hermosa ciudad medieval de estilo nepalí, con hermosos templos y monumentos, y sobre todo con rincones y casas de cuento. A continuación visitaremos el templo Pashupatinath uno de los más importantes templos hinduistas de Shiva en el mundo. Además es el templo hinduista más antiguo de Katmandú.

Después de un rico desayuno, comenzaremos el día visitando Swayambhunath también conocido como el Templo de los Monos, ya que hay monos sagrados viviendo en partes del templo.

Por tarde visita libre al mercado nocturno de Katmandu.

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto y vuelo con destino a Delhi. Recogida en el aeropuerto de Delhi y traslado a Puskhar (aproximadamente 7 horas de trayecto).

A vuestra llegada a Puskhar, traslado al hotel para después disfrutar de la puesta de sol en el Lago Sarovar. El lago de Pushkar es un lugar sagrado para los practicantes de la religión hindú, así como lugar de peregrinación.

Después del desayuno, visitaremos el templo de Brahma en Pushkar  es uno de los templos más famosos y únicos dedicados al Señor Brahma en la ciudad santa de Pushkar, Rajasthan.

Este templo de Pushkar Brahma es el lugar de la espiritualidad profunda y miles de devotos vienen aquí para rendir homenaje a los muchos dioses que residen en esta ciudad del templo.

Tras el desayuno, recogida en el hotel y traslado hacia Jodhpur en un trayecto de 5 horas de duración. A vuestra llegada a Jodhpur traslado al hotel y visita al Fuerte Mehran.

El fuerte de Mehrangarh es uno de los fuertes más grandes de la India. El fuerte está rodeado por imponentes y gruesas paredes. Dentro de sus límites hay amplios patios y palacios. El Fuerte tiene siete entradas o puertas entre las que podemos destacar Jayapol (significa victoria), construida por el Maharaja Man Singh para conmemorar su victoria sobre Jaipur y Bikaner.

Tras el desayuno, traslado a Udaipur, (aproximadamente 6 horas de trayecto). Esta ciudad es conocida como la ciudad de los lagos, e incluso se dice de ella que es la Venecia de Oriente, debido a que existen varios lagos alrededor de ella.

Durante el trayecto, visitaremos el templo Jainista de Ranakpur. Ranakpur es ampliamente conocido por su templo jainista de mármol, y se dice que es uno de los templos jainistas más espectaculares que existen. Además hay un interesante templo dedicado al Sol.

Tras el desayuno, hoy disfrutaremos de un día completo en Udaipur. La primera visita del día será el Templo de Jagdish, un gran templo hindú situado en el centro de Udaipur. Varios caminos provenientes de la muralla de la ciudad convergen en el templo Jagdish y disfrutar de esta belleza tranquilamente te ofrece una visión de la pasada cultura de Udaipur.

Continuaremos visitando el Palacio de Udaipur está situado a orillas del lago Pichola y es el más grande y suntuoso de Rajasthán. La Ciudad Palacio es el mayor complejo real de todo Rajasthán, con sus almenas decoradas y sus once mahals (palacios) que han ido creciendo durante 300 años desde la fundación de Udaipur en 1559.

Nuestra visita del día será a Saheliyon Ki Bari, son unos hermosos jardines situados en el centro de Udaipur. Se trata de unos de los sitios más espectaculares de Udaipur.

Terminaremos el día realizando un recorrido en barco por el Lago Pichola.

Después del desayuno iniciaremos el camino a Jaipur, (aproximadamente 6 horas de trayecto), descubriendo escenas únicas a través de la ventanilla de nuestro coche. Con la libertad de hacer pequeñas paradas para descubrir pequeñas aldeas de camino.

Una vez llegamos al hotel de Jaipur, visitaremos el Templo hindú de Birla. Este templo es conocido también como el templo Laxmi Narayan y está dedicado al dios Vishnu (Narayan) y a su consorte Laxmi, la diosa de la riqueza. Es por esto último que al templo se le conoce como el templo Laxmi Narayan. Está construido en mármol blanco con bellas esculturas talladas y tiene tres cúpulas las cuales representan las tres diferentes maneras o la variedad de maneras que hay para acercarse a la religión.

Después de desayuno, vuestro conductor os recogerá en la recepción para iniciar un bonito día en el corazón de Rajastán. Visitareis por completo la preciosa ciudad rosa de Jaipur, el Fuerte de Amber. Después visitaremos el Jal Mahal, Hawa Mahal y el Palacio de la Ciudad, Janter Manter, etc.

Si lo deseáis tendréis la tarde libre para descansar o pasear por la ciudad y sentir el ritmo de la población mientras disfrutas de una exquisita infusión de té.

Tras otro delicioso desayuno hindú, emprenderéis el último viaje en coche, esta vez con destino a Agra, pasando por el maravilloso palacio rojo de Fatehpur Sikri, (aproximadamente 5 horas de trayecto).

Llegada a Agra por la tarde (una hora ideal para ver el atardecer con el fondo del Taj Majal) y traslado al hotel. Después de descansar podréis  visitar los mercados locales de Agra. Regreso al Hotel. Alojamiento en Agra.

Por la mañana temprano, saldremos a visitar el Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados, 20.000 trabajadores, albañiles y joyeros participaron en su construcción.

Volvemos al hotel a tomar un rico desayuno indio y luego visitaremos el Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565. Allí tomaremos el paseo de Tonga.

Tras estas visitas, continuaremos el viaje hacia Delhi (aproximadamente 4 horas de trayecto).  A su llegada a Delhi, llegada y registro en el hotel. Resto del día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Después del desayuno de la mañana os recogerán en el hotel para trasladaros al aeropuerto, y tomar el vuelo con dirección a vuestra ciudad de origen.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Este viaje a India se realiza en privado, acompañadas de un guía/conductor local. Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local. Al viajar en privado, visitaremos sin prisas, los monumentos históricos más importantes, así como poder disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas, actividades divertidas, visitas imprescindibles… durante el viaje.

El guía local, estará siempre atento a vuestras necesidades para organizar día a día las diferentes actividades, visitas y propuestas planeadas, haciendo del viaje algo único.
Transporte: Los desplazamientos se realizarán en vehículo privado con conductor desde la llegada a destino, hasta el fin del viaje.

Alojamiento: Los hoteles durante el viaje son de categoría económica, con habitaciones privadas. Todos los hoteles tienen localización céntrica, para poder visitar los alrededores caminando.

Pregúntanos sobre tu viaje y te asesoraremos encantados.

Fecha de salida:*

Número de personas que viajan:*

Ciudad de salida:*

Código postal:*

Viaje que te interesa:*


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “India y Nepal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *