fbpx

Isla Skye y Highlands – Edimburgo

4 días

Duración: 3 días

Privado sin Guía

Fechas de salidaPrecioEstado
Domingos y Miércoles565€Disponible

Este viaje de tres días es idóneo para explorar las Tierras Altas del norte de Escocia y una de sus islas más famosas, la Isla de Skye. El perfecto complemento para una visita a Edimburgo llevándose el auténtico sabor de las Highlands.
Entre otros lugares, los más remarcables que visitaremos en este viaje son el Valle de Glencoe, el Lago Ness, el Castillo de Eilean Donan, el Castillo de Dunvegan, Portree, Inverness, Pitlochry y muchos más.

 

El Viaje Incluye:

  • Transporte desde Edimburgo.
  • Alojamiento en Hoteles de categoría media.
  • Excursión 3 días y 2 noches al Lago Ness, Isla Skye y Highlands.
  • Botiquín de medicamentos y primeros auxilios común.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con GARANTÍA de cancelación.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada CO2 en programa de reforestación.

El Viaje No Incluye:

  • Comidas, Cenas y Bebidas.
  • Entradas a monumentos y excursiones no indicadas.

  Opcional:

  • Billetes de avión i/v desde tu ciudad de origen.
  • Bienvenida en destino con traslados ida y vuelta al aeropuerto.

Para formalizar la reserva es imprescindible abonar un déposito de 90€. Una vez confirmada la reserva, se confirmará el alojamiento a la mayor brevedad posible.

A continuación detallamos un listado de alojamientos en la isla de Skye con los que colaboramos habitualmente. Es en estos alojamientos en Skye donde normalmente nos hospedamos en nuestra ruta de 3 días a la Isla de Skye. Esta lista tiene un carácter puramente orientativo y el alojamiento está sujeto a disponibilidad de las habitaciones en la fecha requerida.

Alojamiento Básico – Albergue: 

  • Saucy Mary’s

Alojamiento Medio – Bed & Breakfast y hotel

  • Bed & Breakfast Glenarroc
  • Cèol na Mara
  •  Agustín Bed and Breakfast
  • Corran Guest House

Alojamiento Superior– Bed & Breakfast y hotel

  •  Kings Arms Hotel
  • Hotel White Heather
  • Mo Dhachaidh Guest House
  • Blairdhu House

* Fechas de salida: Domingos y Miércoles.

Inicio del Tour desde Edimburgo: Lunes y Jueves.

* Personaliza tú Escapada (Ruta, duración, categoría…)

Forma de Reserva: El 40% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con Garantía de Cancelación y opciones de ampliación.

Salida de Edimburgo a las 8:00 de la mañana. Dejamos atrás Stirling antes de llegar a Callander, donde se pueden ver las famosas vacas peludas de las Tierras Altas. Después de un descanso para saludar a este llamativo animal y para un café, seguimos nuestra ruta entrando en plenas Tierras Altas. Muy pronto divisaremos los primeros lagos y ríos, un paisaje que nos acompañará a lo largo de toda nuestra ruta por Escocia.

La siguiente parada es en Glencoe, donde podremos disfrutar de la belleza de este sobrecogedor valle, esculpido miles de años atrás por los glaciares que cubrían Escocia. Desde Glencoe nos dirigimos hacia Fort William, donde también pararemos para conocer esta pequeña pero importante ciudad que funciona como centro neurálgico de todos los deportes al aire libre que se practican en los alrededores.

Desde Fort William atacamos el último tramo de carretera antes de alcanzar Skye. En nuestro camino visitaremos Loch Garry, del que tendremos unas vistas estupendas desde el mirador, y entraremos en el castillo de Eilean Donan. El castillo que popularizó la película de Los Inmortales y del que se cuentan muchas leyendas, como la de su fundador Shamus, que hablaba la lengua de los pájaros.

La noche la pasarán en Kyleakin o en un alojamiento de los alrededores, en donde podrán disfrutar de la tranquilidad de las Tierras Altas.

Después del reparador desayuno, salimos camino del castillo de Dunvegan, hogar del jefe del clan Macleod. Antes de llegar tendremos varias opciones para parar y admirar el bello paisaje de Skye. Al llegar a Dunvegan, el castillo escocés que lleva habitado desde hace más tiempo, pararemos y tendremos la oportunidad de visitarlo por dentro y de admirar sus vistas al mar. Además, con un poco de suerte, también podremos avistar alguna ballena o algún delfín o incluso algún tiburón peregrino.

Posteriormente nos trasladaremos hasta Portree. En este pueblo podremos hacer varias rutas andando y visitar el centro y los alrededores.  Después de ese pequeño paseo habrá tiempo libre para comer y disfrutar de este encantador pueblo pesquero.

Por la tarde haremos la parte final de la ruta por la península de Trotternish parando en las formaciones rocosas del Old Man of Storr, Quiraing (opcional) y los acantilados de Kilt Rock. De regreso a Kyleakin disfrutaremos de las vistas de la formación montañosa Cuillin y de los dramáticos valles del centro de la isla de Skye.

El último día será el de regreso a Edimburgo, haciendo paradas y visitando lugares como el Lago Ness, Inverness y Pitlochry.

Desde Kyleakin, y antes de la primera visita del día a orillas del Lago Ness, atravesaremos el impresionante paisaje de las 5 hermanas de Kintail. Ya en el Lago Ness tendremos la oportunidad de hacer un crucero en el que es probablemente el lago más famoso del mundo. Más tarde pararemos en Inverness donde, tras una visita panorámica de la capital de las Tierras Altas, tendremos tiempo para comer. La bulliciosa Inverness se encuentra a orillas del Río Ness, el cual le da nombre a la población, y es la cuarta ciudad más grande de Escocia.

Ya en el último tramo de nuestro recorrido haremos otra parada en Pitlochry, un encantador pueblo victoriano de la zona de Perthshire. Es sobre las 7 de la tarde que estaremos entrando en Edimburgo a través del puente sobre el estuario del río Forth, después de haber conocido y disfrutado de lo mejor y lo más importante de Escocia.

Regreso al mismo punto de partida en Edimburgo.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Este viaje tiene como principal objetivo conocer la Isla de Skye con sus extraordinarios paisajes, su historia vikinga y sus antiguos mitos y leyendas. Por este motivo será allí donde pasaremos las dos noches, concretamente en la zona del pueblo de Kyleakin o alrededores. El hecho de que la isla de Skye se encuentre lejos de Edimburgo nos da la oportunidad de parar de camino y visitar multitud de lugares como el Lago Ness, Inverness, Pitlochry, el majestuoso Valle de Glencoe y el Castillo de Eilean Donan. En la Isla tendremos un día entero para descubrir los paisajes, aldeas y acantilados que allí se pueden encontrar.

Debido a la inestabilidad del tiempo y a lo imprevisible de sus cambios, el guía adaptará la ruta en función de las condiciones climatológicas para así beneficiarse lo mejor posible de las diferentes atracciones del recorrido.

SALIDAS

Temporada baja (01 Nov. – 31 Mar.) 

8:00 am todos los jueves; y los lunes previa consulta

Temporada alta (01 Abr. – 31 Oct.)

8:00 am todos los lunes y jueves.

Punto de encuentro para las salidas: 

Entrada del Callejoón Old Fishmarket Close( 190 High Street)

*Tour también disponible cualquier día de la semana para grupos privados

Pregúntanos sobre tu viaje y te asesoraremos encantados.

Fecha de salida:*

Número de personas que viajan:*

Ciudad de salida:*

Código postal:*

Viaje que te interesa:*


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Isla Skye y Highlands – Edimburgo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *