fbpx

Joyas del Sur de la India

Code: IND009PRIV
10 días
  • Rajastán y Varanasi, India2
  • Rajastán y Varanasi, India3
  • Rajastán y Varanasi, India4
  • Rajastán y Varanasi, India5
  • Rajastán y Varanasi, India6
  • Rajastán y Varanasi, India7
  • Rajastán y Varanasi, India8

Duración: 10 días

Privado con Guía

Fechas de salidaPrecioEstado
Todos los días del año630€Disponible

Te proponemos una apuesta rápida y fascinante por el interior de India recorriendo los confines de la legendaria Rajastán, uno de las regiones más enigmáticas y espirituales del planeta, comenzando la aventura recorriendo los tesoros de la capital Delhi.

El viaje cultural recorriendo India se centra en el que fue uno de los territorios dominados por los dirigentes Rajs. Una ruta de ensoñación que te hará transportarte a siglos pasados y descubrir una nueva forma de ver la vida cuando estés en contacto directo con la población local. Recorreremos los principales hitos turísticos de Rajastán, con el Taj Mahal a la cabeza, pasando por aldeas, ciudades reales, lagos sagrados… para asombrarnos de un espectáculo social que a todos nos dejará más que atónitos.

El hinduismo omnipresente, las vacas sagradas, la espiritualidad, la vestimenta, la comida tradicional, su música… serán instrumentos para comprender una cultura ancestral.

India, ahora es el momento.

El Viaje Incluye:

  • Bienvenida en destino con traslados ida y vuelta al aeropuerto.
  • Alojamiento en Hoteles (según categoría).
  • Todos los desayunos.
  • Tasa e impuesto turístico municipal.
  • Billetes de avión en clase económica: Trivandrum – Bombay
  • Pensión completa en Alleppey durante la estancia en la casa flotante.
  • Guía de habla española durante todo el recorrido (a partir de 7 personas).
  • Traslados en vehículo privado con Aire acondicionado.
  • Dietas y alojamiento del conductor.
  • Combustible, parking y peajes.
  • Botiquín de medicamentos y primeros auxilios común.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada CO2 en programa de reforestación.

El Viaje No Incluye:

  • Visado de entrada al país.
  • Comidas, cenas y bebidas.
  • Entradas a monumentos y excursiones no indicadas.
  • Propinas a conductores y guías.

  Opcional:

  • Billetes de avión ida y vuelta desde tu ciudad de origen.
  • Seguro con cobertura de gastos de anulación (25€ por persona).

* Precio indicado viajando 4 personas.

* Personaliza tu escapada (Ruta, duración, categoría…)

Forma de Reserva: El 40% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con Garantía de Cancelación y opciones de ampliación.

Día de viaje desde vuestra ciudad con destino Cochin (noche en vuelo).

A vuestra llegada al aeropuerto de Cochin, nuestro personal local os dará la bienvenida y realizar el traslado al hotel en la ciudad. Resto del día libre para descansar tras el largo vuelo.

Alojamiento en hotel en Cochin.

Después del desayuno realizaremos una excursión de día completo por la ciudad. Cochin, tiene uno de los mejores puertos naturales del mundo. Conocida como la capital comercial de Kerala, Kochi también ofrece fortalezas, palacios, playas, remansos, antiguas iglesias, carreras de serpientes, Kathakali , museos etc. Kochi es básicamente una colección de islas y penínsulas estrechas que lo hace más atractivo para los amantes de la naturaleza. A Cochin se refieren a veces como la “Reina del Mar Arábigo”.

Visitaremos la Basílica de Santa Cruz, Iglesia de San Francisco, Mattancherry, Cherai Beach, Museos Hill, Museo del Palacio y  Thripunithra. Alojamiento en hotel en Cochin.

Después del desayuno salida hacia Munnar para encontrarnos una zona montañosa popular en India. Munnar está situado en el encuentro de tres ríos de montaña – Mudrapuzha, Nallathanni y Kundala. Situado a 1.600 metros sobre el nivel del mar, ofrece un paisaje muy hermoso, agradable clima y extensas plantaciones verdes de té. Alojamiento en hotel en Munnar.

Tras el desayuno, partiremos en coche hacia Periyar. Es una de las reservas de la biosfera mejor conservadas en la India y una importante atracción turística en el estado de Kerala. Fue en el año 1933 cuando S.C.H. Robinson se proclamó  primer director del parque y un año después  se construyó el santuario de Nellikkampatty. Otro evento importante tuvo lugar en la historia de Periyar fue cuando fue declarado un santuario de vida salvaje. Debido a un apreciable número de tigres en este santuario fue declarado como reserva del tigre en el año 1978, aumentando así la importancia del parque. Alojamiento en hotel en Munnar.

Después del desayuno nos dirigiremos en coche hacia Alleppey, en la llegada traslado a la casa bote. Alleppey es uno de los centros turísticos más importantes del estado, con una gran red de canales navegables ganándose el sobrenombre de “Venecia de Oriente”. Esta gran red de canales proporcionan a Alleppey su línea de vida. Alleppey fue uno de los centros de mayor actividad del comercio en el pasado, con uno de los puertos más conocidos a lo largo de la costa malabar. Aún hoy conserva su encanto como el centro para las industrias de la alfombra de coco y cultivo de camarón. Alleppey es la sede ideal para el turismo de comercio, así como para las visitas a la hermosa iglesia de la ciudad de Kottayam y la ciudad de Aranmula, famosa por su histórica carrera de la serpiente, que es un evento anual. Alojamiento en casa flotante.

Después del desayuno partiremos en coche hacia Kovalam. A la llegada traslado al hotel y pasaremos el día libre en las playas. Alojamiento en hotel en Kovalam.

Después del desayuno excursión de día completo a la ciudad de Kovalam.

Kovalam es una bahía protegida dotada de una inusual belleza, situado en la magnífica costa del Mar Arábigo. Esta bahía natural es una piscina de mar, libre de las altas olas y las mareas. Es un lugar ideal para nadar, tomar el sol y tal vez disfrutar de los antiguos ritos de baño de masaje y aceite ayurvédico. Alojamiento en hotel en Kovalam.

Después del desayuno, saldremos en coche hacia Trivandrum, llegada y traslado al aeropuerto para el vuelo a Mumbai. Llegada y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a casa.

Llegada a la Ciudad de Origen

Visita del Fuerte de Meherangarh. Dentro del fuerte encontramos el palacio del Maharajá, varios templos y un amplio jardín. También visita de Jaswant Thada. Más tarde, visita de Umaid Bhawan Palace y la torre del reloj, símbolo de la ciudad o el palacio de Chittar y Jaswant Thada. Llegada a la bonita y rojiza ciudad de arena de Jaisalmer. Alojamiento en hotel en Jaisalmer.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Este viaje a India , se realiza en privado, solo vosotros acompañadas de un guía/conductor local.

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los importante atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local. Al viajar en privado, visitaremos sin prisas, los monumentos históricos más importantes, así como poder disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas, actividades divertidas, visitas imprescindibles… durante el viaje.

Vuestro guía local, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.

  • Transporte: Los desplazamientos se realizarán en vehículo privado con guía y conductor local, durante todo el viaje. Además de un vuelo interno.
  • Alojamiento: Los hoteles durante el viaje, con atmósfera local y habitaciones privadas, tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

Pregúntanos sobre tu viaje y te asesoraremos encantados.

Fecha de salida:*

Número de personas que viajan:*

Ciudad de salida:*

Código postal:*

Viaje que te interesa:*


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Joyas del Sur de la India”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *