De La Habana a Remedios, Cuba

Code: CUB002PRIV
13 días
  • Entrada_a_Trinidad_de_Cuba
  • Cuba 2_1
  • Remedios_0
  • Cayo_Jutías-Mangrove_(3)_0
  • De La Habana a Remedios, Cuba2
  • De La Habana a Remedios, Cuba3
  • De La Habana a Remedios, Cuba4

Duración: 13 días

Privado sin Guía

Fechas de salida Precio Estado
Todos los días del año 1.030€ Disponible

Sin duda Cuba es un país fantástico. Desgastado por el tiempo, pero magnífico, en ruinas pero digno, divertido pero enloquecedoramente frustrante; Cuba es un país de magia indefinible.

La auténtica Cuba es una mezcla de aventura y fascinante patrimonio cultural.

Las ciudades coloniales de Cuba no han cambiado mucho desde que los piratas acecharon el Caribe. El ambiente y la arquitectura, están avaladas por la Unesco – La Habana, Trinidad, Cienfuegos – donde grandiosas plazas y calles empedradas narran cuentos antiguos de la opulencia e intriga. En otros lugares muchos edificios yacen en ruinas como reliquias que aún pueden emular los tesoros coloniales de La Habana y Trinidad, una prueba más de que la salvaguarda del legado histórico de Cuba ha sido uno de los mayores logros de la revolución.

Cuba te espera.

El Viaje Incluye:

  • Billete de avión ida y vuelta en clase turista desde Ciudad de Origen – La Habana.
  • Tasas aéreas, gestión y combustible (puede sufrir variaciones hasta la emisión de billetes).
  • Traslado Aeropuerto – Hotel ida y vuelta.
  • 9 días de Vehículo de alquiler Grupo A con kilometraje ilimitado.
  • 11 noches de Alojamiento en Hotel descritos, casas locales o similares, en itinerario.
  • Visado Turista (para ciudadanos españoles).
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje (opcional garantía CANCELACIÓN 35€).
  • Recorrido a pie de La Habana (4 horas) con guía.
  • Documentación de viaje.
  • Tasas de aduana a la salida de Cuba.
  • Asistencia en destino por nuestro personal (teléfono asistencia 24 horas).
  • Compensación de una tonelada CO2 en programa de reforestación.

El Viaje No Incluye:

  • Desayunos (pago directo en las casas, desde 5 CUC por persona y día), comidas y cenas.
  • Seguro de alquiler del coche, aproximadamente 15 CUC por día de alquiler se paga en destino.
  • Suplemento por chofer adicional (aproximadamente 3 CUC día, se paga en destino).
  • Combustible, peajes y parking del vehículo de alquiler.

IMPORTANTE: El conductor principal (mayor de 25 años) deberá dejar una fianza con una Tarjeta de Crédito a su nombre para cubrir el importe de la franquicia por daños/robo del coche y por el combustible. No se acepta dinero en efectivo o tarjetas de débito como las electrón, Maestro o 4b. Asegúrate de que tienes una tarjeta de crédito (con suficiente crédito) en el momento de recoger el coche, de lo contrario no te entregarían el coche o te obligarían a contratar el seguro de mayores coberturas posibles sin franquicia.

* Precio indicado viajando 4 personas.

* Personaliza tu escapada (Ruta, duración, categoría…)

Forma de Reserva: El 40% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio. La cotización final puede sufrir variaciones durante la temporada y número de viajeros.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con opción de Garantía de Cancelación.

A vuestra llegada al aeropuerto de La Habana, seréis recibidos para trasladaros hasta el hotel.

Alojamiento en La Habana.

Quedaréis con alguno de nuestros compañeros en Cuba para comenzar un auténtico recorrido de la vieja ciudad: La Habana Vieja.

Iremos  en almendrón (coches clásicos de los años 50 en los que se mueven habitualmente los habaneros), hasta el punto desde donde comenzaremos el recorrido. Desde el Capitolio: atravesar el Parque de la Fraternidad, luego entrar por la calle Obispo. Recorrer las plazas más bonitas: Plaza Vieja; Plaza de San Francisco; Plaza de la Catedral. Caminar con calma y disfrutar el ritmo de sus calles y su gente.

Día para disfrutar de la vitalidad habanera. Alojamiento en La Habana.

Tras recoger el vehículo de alquiler, os proponemos, en esta ruta a vuestro aire, salir rumbo a la provincia de Pinar del Río. Conducir rumbo al Valle de Viñales, tal vez entrando a visitar Soroa, o Las Terrazas. Lo impresionante es el Valle de Viñales, con sus mogotes y las plantaciones de tabaco. En la noche, podréis ir a disfrutar de la música en vivo en el poblado de Viñales.

Alojamiento en Viñales.

Salida hacia la costa norte de Pinar del Río, a uno de los Cayos más impresionantes y vírgenes de la zona: Cayo Jutías. Podréis disfrutar de una playa de aguas cristalinas y de belleza incomparable.

Después de comer (los pescadores de la zona os pueden hacer langosta o pescado a muy buen precio), regresar al Valle de Viñales, donde podréis terminar la tarde haciendo alguna excursión a caballo por el Valle, o en bicicleta, o sencillamente disfrutando de la tranquilidad.

Alojamiento en Viñales.

Hoy os espera un día intenso de viaje, en el que comenzaréis saliendo de Viñales rumbo a la autopista y de aquí poner rumbo a La Habana. Poco más de 2 horas de carretera y, ya en el kilómetro 18 de la autopista, podéis entrar al pequeño poblado de Tapaste, donde se puede comer algo en casa de alguna familia local o en el pequeño paladar del pueblo, para luego visitar las Escaleras de Jaruco (las Escaleras sólo están abiertas de Jueves a Domingo).

Desde Tapaste continuar rumbo a la Ciénaga de Zapata. Serán unas 2 horas de carretera, aunque hay puntos donde parar a tomar algo. Ir por la autopista de 8 vías. Al llegar a Guamá se puede visitar el criadero de Cocodrilos, la Aldea Taína y la Laguna del Tesoro. Si os gusta hacer inmersiones ideal ir a Playa Larga, ahí mismo podréis alquilar equipos para bucear. Continuar rumbo a Cienfuegos.

Alojamiento en Cienfuegos.

Tras la jornada de ayer, hoy tendréis el día libre en Cienfuegos, podréis aprovechar para caminar por sus calles para ver la vida cotidiana de la ciudad más francesa de la isla. En la tarde es bonito andar por el Malecón cienfueguero, donde los habitantes de la ciudad salen a tomar el fresco, beber algo o se sientan las parejas de enamorados. Si coincide con alguna celebración local garantizada la animación en la zona del Malecón. En la noche vendría bien una copa en el Piano Bar, o ver la puesta de sol desde la terraza del Palacio del Valle.

Alojamiento en Cienfuegos.

Salida hacia una zona de singular belleza en las montañas: El Nicho, donde podréis disfrutar de la naturaleza. Continuar rumbo a Trinidad donde hay muchas cosas que hacer y ver, pero sobre todo, en la noche, visitar la escalinata: música en vivo, gente bailando, mucha vida….

Alojamiento en Trinidad.

Hoy os proponemos salir a recorrer Trinidad y cercanías: Valle de los Ingenios; Torre Manaca Iznaga; Saltos de agua del Caburní o Parque Natural El Cubano.

Por la tarde la playa siempre es agradable. Por la noche, en la casa de la Trova, podréis escuchar música en vivo. Os sugerimos cenar en algún auténtico Paladar trinitario.

Alojamiento en Trinidad.

Hoy podréis disfrutar un poco más de Trinidad y luego salir rumbo a Santa Clara, atravesando la Sierra del Escambray. En Santa Clara os sugerimos visitar el monumento del Tren blindado; el parque principal de la ciudad; la antigua estación de ferrocarriles (que sigue siendo la única de la ciudad) y terminar el recorrido en el monumento donde descansan los restos mortales del Ché Guevara, en la plaza de la Revolución. Poner rumbo a Remedios, municipio célebre por sus parrandas, donde dormiréis hoy. Noche libre en esta villa colonial.

Alojamiento en Remedios.

Durante la mañana abandonaréis la isla de Cuba rumbo al Cayo. La carretera que os lleva al Cayo se conoce como pedraplén.

Un viaje sorprendente entre pequeños islotes, algo así como viajar sobre el mar. Llegar al cayo y tiempo para la cálida playa. Día libre para disfrutar de la preciosa playa de los cayos: Ensenachos, Santa María o Las Brujas. También podéis practicar algunas de las actividades opcionales que se organizan en la Marina de Cayo Las Brujas. Regreso a Remedios y noche libre.

Alojamiento en Remedios.

Este día debéis salir rumbo a La Habana. Serán unas 5 horas conduciendo, por lo que recomendamos salir con tiempo, para llegar a La Habana antes del anochecer.

Alojamiento en La Habana.

Después del desayuno tendréis el día libre en La Habana. Siempre podéis volver porque os queda mucho por ver del Oriente y del centro la isla. En la mañana devolver el coche, a la misma hora que lo alquilamos. Podéis hacer las últimas compras; tomar un mojito en La Bodeguita del Medio o disfrutar de los Jardines del Hotel Nacional de Cuba, ubicado en la zona del Vedado (se pueden visitar los jardines aunque no estemos hospedados en ese hotel). Traslado al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Llegada a tu ciudad de Origen.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Este Tour a Cuba, se realiza en privado, sólo vosotros. Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos naturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local. Al viajar en privado, os daremos los detalles de la ruta a seguir cada día con la libertad de conducir vuestro propio vehículo. Visitarás sin prisas pequeños pueblos y los Parques Nacionales más importantes, monumentos, así como disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas a vuestro aire, actividades divertidas, visitas imprescindibles… durante el viaje.

  • Transporte: Los traslados durante el viaje, se realizan en vehículo de alquiler conducido por vosotros mismos.
  • Alojamiento: Los hoteles durante el viaje son de categoría familiar y atmósfera local (categoría pensión), con habitaciones privadas. Todos los hoteles tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

Pregúntanos sobre tu viaje y te asesoraremos encantados.

Fecha de salida:*

Número de personas que viajan:*

Ciudad de salida:*

Código postal:*

Viaje que te interesa:*


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “De La Habana a Remedios, Cuba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *