Líneas de Nazca y Machu Picchu, Perú

Code: PER006PRIV
10 días
  • Viaje a Perú3
  • Camino Salcantay, Perú6
  • Viaje a Perú5
  • Perú Andino y Machu Picchu1
  • Perú Andino y Machu Picchu2
  • Perú Andino y Machu Picchu3
  • Camino Salcantay, Perú1

Duración: 10 días

Privado sin Guía

Fechas de salida Precio Estado
Todos los días del año 1.095€  Disponible

Líneas de Nazca y Machu Picchu es la opción de viaje perfecta para visitar a fondo el Valle de Cuzco, junto a la ciudadela perdida Inca más impresionante del mundo, ubicada entre las montañas de los Andes. Y además, disfrutar de las misteriosas líneas de Nazca en avioneta así como de la cultura, población, cocina y paisajes que ofrece la costa del Pacífico. Se trata de un viaje alternativo en privado, en el que recorreréis el sur de Perú compartiendo algunos traslados y excursiones guiadas con otros viajeros.

Perú es la combinación perfecta para disfrutar de un destino impactante, con el importante contenido cultural de su patrimonio histórico, natural y social. Cada día en Perú, supone para el viajero, una nueva experiencia. La biodiversidad del país sudamericano, ofrece un entorno idílico para una aventura cubierta de tradición y cultura. Un paseo de siglos de historia por las más antiguas y significativas culturas que florecieron más allá del dorado.

El acogedor pueblo peruano, te abre sus brazos, e invita a que participes en sus frecuentes fiestas populares, festivales indígenas y tradicionales mercados con olor a fruta fresca. Tanto en pequeños puestos callejeros, como en tradicionales restaurantes, se degusta una de las más reconocidas gastronomías, con el famoso y exquisito Cebiche como plato estrella.

Perú te espera.

El Viaje Incluye:

  • Bienvenida en destino con traslados ida y vuelta al aeropuerto.
  • Alojamiento en Hoteles (según categoría).
  • Todos los desayunos.
  • Caminata por la jungla del Amazonas.
  • Tren turístico Cuzco – Aguas Calientes  (ida y vuelta).
  • Autobús Aguas Calientes – Machu Picchu (ida y vuelta).
  • Entradas a Machu Picchu.
  • Entradas monumentos Valle Sagrado.
  • Tour guiado desde Cuzco al Valle Sagrado.
  • Vuelo en avioneta 30 minutos sobre líneas de Nazca.
  • Tour guiado Islas Ballestas y P. N. Paracas.
  • Excursión Oasis de Huacachina.
  • Traslados en autobús público categoría superior.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada CO2 en programa de reforestación.

El Viaje No Incluye:

  • Comidas, cenas y bebidas.
  • Entradas a monumentos y excursiones no indicadas.
  • Propinas a conductores y guías.

Opcional:

  • Billetes de avión i/v desde tu ciudad de origen.
  • Seguro con cobertura de gastos de anulación (25€ por persona).
  • Acceso a Huayna Picchu y montaña.

* Precio indicado viajando 2 personas.

* Personaliza tu viaje (Ruta, duración, categoría…)

Forma de Reserva: El 40% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio. La cotización final puede sufrir variaciones durante la temporada y número de viajeros.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con opción de Garantía de Cancelación.

A vuestra llegada al aeropuerto de Cuzco nuestro personal local os dará la bienvenida para traslado al hotel en la ciudad monumental, esplendorosa y siempre acogedora Cuzco.

Tras el desayuno en el hotel podréis disfrutar de manera opcional de un tour guiado por la ciudad o visitarla de manera fácil a vuestro aire. Situada en el corazón del Valle Sagrado, sin duda Cuzco, es la perla del viaje. Su genuina Plaza de Armas, sus callejones y serpenteantes calles adoquinadas, nos trasladarán a los tiempos del Imperio Inca, convirtiéndose en uno de los mayores museos vivientes de Sudamérica. Algunos de los monumentos y lugares imprescindibles son la Plaza de San Cristóbal, Mercado de San Pedro, Templo de Koricancha, recinto de oro, el barrio de San Blas, palacio arzobispal de Inca Roca, ver la famosa piedra de los Doce ángulos (ubicada en calle Hatun Rumiyoc) y por supuesto la Catedral Basílica de estilo gótico construida en el año 1.654.

Un gran día completo para disfrutar de Cuzco y conocer una de las ciudades más mágicas de Peru. Alojamiento en hotel en Cuzco.

Desayuno y traslado desde vuestro hotel a la Estación de Ferrocarril para tomar el tren a la aldea montañosa de Aguas Calientes, en las faldas de la puerta de entrada a las ruinas de la poderosa “Ciudad Perdida de los Incas” de Machu Picchu. Tarde libre para poder pasear por el pueblo y disfrutar de la atmosfera andina. Alojamiento en hotel en Aguas Calientes.

Os estará esperando un autobús para acceder a la puerta de entrada de la Ciudadela. Se realizará la visita durante la mañana, de las majestuosas ruinas descubiertas en 1911. El templo del Sol, la tumba real, la plaza sagrada, y sus fotogénicas terrazas… serán lugares imprescindibles para visitar dentro de uno de los yacimientos más emblemáticos del planeta. Tras la visita, traslado en tren a Cuzco. Alojamiento en hotel en Cuzco.

Desayuno y bonita excursión guiada de un día al histórico Valle Sagrado de los incas en grupo, para visitar las importantes ruinas arqueológicas de Pisac, el mercado indio de Pisac, Urubamba y el parque arqueológico de Ollantaytambo. Alojamiento en hotel en Cuzco.

Tras desayunar traslado para tomar el bus de día. Durante nuestro recorrido a Nazca por carretera en autobús, tendremos 4 excursiones y visitas guiadas a los lugares de interés turístico del corredor sur del altiplano, visitando el templo de Andahuaylillas o Capilla Sixtina de América, el templo Inca de Raqchi, el paso de la Raya a 4.335 metros y el museo Inca Aymara de Pucara. Noche en bus.

A la llegada a Nazca, recogida y traslado al aeródromo de Nazca, para realizar vuelo guiado en avioneta por la Líneas de Nazca durante algo más de 30 minutos. Después traslado al Oasis de Huacachina y finalmente traslado a Paracas, donde nos alojaremos. Alojamiento en hotel básico en Paracas.

Desayuno en el hotel y traslado al puerto de Paracas para inicio del tour marítimo en barco a las famosas Islas Ballestas y posteriormente al PN Paracas. Una vez terminado el bonito tour de avistamiento ornitológico y paisajes maravillosos, tomaremos bus hacia Lima.

Una vez en Lima, podréis visitar a vuestro aire el encanto de su centro histórico, la plaza de armas, el palacio de gobierno, la catedral…

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto a la hora indicada para partir al aeropuerto con destino a la ciudad de origen.

Llegada a la ciudad de origen.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Este viaje a Perú se realiza en privado, con la atención de personal local para resolveros dudas en el destino. Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local. Al viajar en privado, visitaréis sin prisas, los monumentos históricos más importantes, así como poder disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas, actividades divertidas, visitas imprescindibles… durante el viaje.

El personal local, estará siempre atento a vuestras necesidades para resolveros todas las dudas e inquietudes que os puedan surgir en el destino. Algunas de las actividades se realizan en grupo compartido con otros viajeros.
  • Transporte: Los desplazamientos se realizarán principalmente en autobús. También en tren y vehículo compartido con conductor local, además del vuelo en avioneta sobre las líneas de Nazca.
  • Alojamiento: Los hoteles durante el viaje, con atmósfera local y habitaciones privadas, tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

Pregúntanos sobre tu viaje y te asesoraremos encantados.

Fecha de salida:*

Número de personas que viajan:*

Ciudad de salida:*

Código postal:*

Viaje que te interesa:*


1 valoración en Líneas de Nazca y Machu Picchu, Perú

  1. Valorado en 4 de 5

    Andrea E. I.

    Creo que con visitar Machu Pichu ya merece la pena el viaje pero con el añadido de ver las líneas nazca y su misterio en avioneta hacen de este viaje algo único que nos dejó asombrados. Estas dos cosas dicen mucho de la cultura tan rica del país.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *