Marrakech y Ouarzazate

Code: MAR007PRIV
5 días
  • Fez y el Desierto5
  • Marrakech y el desierto Deluxe8
  • Fez y el Desierto8
  • Norte de Marruecos2
  • Marrakech y Ouarzazate1
  • Marrakech y Ouarzazate2
  • Marrakech y Ouarzazate3
  • Marrakech y Ouarzazate4

Duración: 5 días

A medida sin Guía

Fechas de salida Precio Estado
Todos los días del año 240€ Disponible

Marrakech y Ouarzazate, es la opción perfecta de viaje a Marruecos para recorrer una de las ciudades más simbólicas del país: Marrakech, además de vivir la experiencia única de incluir dos excursiones de día a la ciudad Puerta del desierto de Ouarzazate y a la pequeña población costera atlántica de Essaouira.

Marruecos, a pesar de ser nuestro vecino, sigue siendo un país desconocido, pendiente a descubrir. Sus gentes, paisajes, lugares, monumentos grandiosos, gestos humildes, oficios y ritos cotidianos, que harán del viaje una mezcla de aprendizaje, diversión y tradición.

La escapada a Marruecos, nos dará la oportunidad de participar en el ritmo real de la población y de sus tradiciones, así como comprender una forma de vida diferente, alejándonos de los establecimientos más turísticos, incentivando en lo posible el contacto real con el pueblo marroquí.

El país combina paisajes naturales con impresionantes playas, montañas majestuosas y rutas por el desierto del Sahara que se hacen aún más auténticas al pasear cada día entre las estrechas callejuelas de los zocos o bazares de las medinas locales.

 

El Viaje Incluye:
  • Bienvenida en destino con traslados ida y vuelta al aeropuerto.
  • Alojamiento en Hotel de categoría riad superior.
  • Todos los desayunos.
  • Tasa e impuesto turístico municipal.
  • Excursión a Essaouira desde Marrakech.
  • Excursión a Ouarzazate desde Marrakech.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con GARANTÍA de cancelación.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación.

El Viaje No Incluye:

  • Comidas, cenas y bebidas.

  Opcional:

  • Billetes de avión i/v desde tu ciudad de origen.
  • Excursiones al Desierto del Sahara con noche en jaima.
  • Tour cultural a pie con guía oficial en Marrakech de habla hispana.

* Personaliza tu escapada (Ruta, duración, categoría…)

Forma de Reserva: El 40% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con Garantía de Cancelación y opciones de ampliación.

Una de las ciudades culturales más importantes de Marruecos. Marrakech invita al paseo y a perderse por la Plaza Jamaa el Fna (Patrimonio Cultural de la UNESCO)

Podrás visitar el Zoco de Marrakech y perderte en su laberinto de callejuelas llenas de puestos y tenderetes donde los marroquíes hacen sus compras y los visitantes se deslumbran con la variedad, colores y la magia de una artesanía única. Alojamiento en un Riad en el centro histórico de Marrakech

Por la mañana temprano te recogeremos en la puerta del Riad y comenzaremos la excursión hacia esta coqueta ciudad costera cuya medina ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y cuyo sustento ha sido y es, la pesca tradicional. Es un lugar tranquilo, a diferencia de las grandes ciudades marroquíes, y tiene una preciosa y amplísima playa de fina arena. Junto a la ciudad amurallada, además se puede disfrutar de su Medina rodeada de murallas de color arenoso, de sus Zocos, su puerto pesquero, del barrio judío de Mellah y de Skala de la Ville: el único lugar donde se puede caminar por encima de las murallas y donde los lugareños se sientan a contemplar las olas del atlántico, una magnífica excursión.

La Mezquita Koutoubia, Jardines de Menara,  Jardines Majorelle y algún que otro palacio y museo… serán otros puntos de interés de la ciudad que podrás disfrutar a tu aire, según tus interés.

Por la mañana temprano te recogeremos del Riad y comenzaremos la excursión con ruta paisajística, cruzando el Alto Atlas, visitando la población de Ouarzazate con su kasbah, una de las mejores conservadas de todo África del Norte. En este entorno fueron rodadas películas como Gladiator, Lawrence de Arabia o el Reino de los Cielos por lo que se le suele denominar el Hollywood Marroquí.

Tras el desayuno podrás callejear a tu aire por la ciudad antes de tomar el avión de vuelta a tu ciudad de origen.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Este viaje a Marruecos, se realiza en privado, solo vosotros en Marrakech y compartiendo excursión con otros viajeros a Ouarzazate y Essaouira.

  • Transporte: Los desplazamientos en las excursiones compartidas, se realizarán en furgoneta o minibús con conductor local.
  • Alojamiento: Los hoteles durante el viaje, disponen de atmósfera local y habitaciones privadas, tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

Pregúntanos sobre tu viaje y te asesoraremos encantados.

Fecha de salida:*

Número de personas que viajan:*

Ciudad de salida:*

Código postal:*

Viaje que te interesa:*


2 valoraciones en Marrakech y Ouarzazate

  1. Almudena Díez

    El viaje ha estado bien, pero no estuvo exento de ciertas incomodidades durante las excursiones en forma de guías que querían obligar a que les dieras propina, o te llevaban a sitios donde querían venderte alfombras.

  2. Valorado en 4 de 5

    Raquel U. T.

    Gran viaje por el desierto a pesar de que los trayectos se hacen un poco largos.
    Essaouira me dejó sorprendida por su belleza. Muy majo el chico que nos llevó a las excursiones.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *