Parque Nacional de Kidepo, Uganda

Code: UGA009SAF
7 días
  • viaje-a-uganda
  • Viaje a Uganda
  • Viaje a Uganda
  • Viaje a Uganda
  • Viaje a Uganda
  • Viaje a Africa

Duración: 7 días

En Privado con Guía

Fechas de salida Precio Estado
Todos los días del año 2.025€ Disponible

Uganda es un país con una gran diversidad de fauna africana, incluyendo especies en peligro de extinción como los gorilas de montaña y los chimpancés, que han convertido al país en uno de los destinos más atractivos para un safari fotográfico.

Visitarás el afamado Parque Nacional de Bwindi, situado en el suroeste de Uganda. Un conjunto de montañas verdes a lo largo del Valle del Rift Albertino, que componen esta antigua selva tropical, siendo el hogar de más de 370 gorilas de montaña (alrededor de la mitad de la población mundial de estos simios). La experiencia de ver los ojos expresivos de estos gigantes en libertad, es sin duda la mayor de las emociones que podrás sentir en primera persona.

Exploraremos también el Parque Nacional de Kidepo, para ser testigos de las andanzas de cebras, antílopes, búfalos y sus depredadores que encontraremos siempre al acecho.

El Viaje Incluye:

  • Bienvenida a Entebbe y traslados al aeropuerto.
  • Billete de avión y tasas en vuelo interno Entebbe – Kidepo – Entebbe.
  • Bonitos y cómodos Hoteles Eco Lodges bien localizados.
  • Ricos desayunos.
  • Alojamientos en régimen de Pensión Completa.
  • Pensión completa durante el safari (almuerzo en régimen pic-nic).
  • Coche 4×4 Toyota Land Cruiser o similar.
  • Guía-Conductor local de habla inglesa durante todo el recorrido.
  • Tasa y permiso de Caminata en Kidep.
  • Tasas, entradas e impuestos a los Parque Nacional Kidepo.
  • Visita a población étnica de Karamojong.
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*.

El Viaje No Incluye:

  • Visado de entrada al país.
  • Propinas al guía (de carácter VOLUNTARIO y OPCIONAL pero muy habitual en los Safaris).

  Opcional:

  • Billete de avión i/v a Entebbe.

* Personaliza tu viaje (Ruta, duración, categoría…)

Forma de Reserva: El 40% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio. La cotización final puede sufrir variaciones durante la temporada y número de viajeros.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con opción de Garantía de Cancelación.

Compartir a través de:

Vuelo a Entebbe según horario de vuelo con noche en avión.

Al aterrizar en el aeropuerto internacional de Entebbe en Uganda, sentiremos haber llegado a otro planeta, porque en Uganda todo es apasionante e impactante. Nuestro personal local os dará la bienvenida para traslado a Entebbe, para descansar del vuelo, y disfrutar del resto del día libre. Alojamiento en hotel en Entebe.

Tras el desayuno, según el horario de nuestro vuelo interno, nos trasladaremos al aeropuerto de Entebbe para tomar el vuelo al Parque Nacional del Valle de Kidepo (según disponibilidad se intentará tomar el vuelo a las 12:30 horas, con llegada 14:45hr. Este parque lleva el nombre del río que atraviesa esta región en la frontera entre Sudán y Kenia. Kilepo NP, está considerado como uno de los lugares silvestres más puros y vírgenes que quedan en África. Tras la llegada, nos trasladaremos a nuestro Lodge para pasar libre el resto de la tarde en un entorno sorprendente de naturaleza extrema. Alojamiento en Eco Lodge en el interior del Parque Nacional de Kidepo.

Tras el desayuno, comenzaremos un safari fotográfico recorriendo los senderos del Parque Nacional. Será una maravillosa experiencia al descubrir esta región del río Narus.

Kidepo contiene una de las faunas más emocionantes de entre todos los Parques de Uganda, con más de 80 especies de mamíferos, algunas de las cuales tan sólo las podemos admirar en Kidepo, como el guepardo, hiena rayada y el caracal. Respecto a las aves, podremos disfrutar del avistamiento de más de 450 especies.

Será un día maravilloso en la naturaleza más salvaje y sorprendente, rodeado de paisajes abrumadores.

En caso de interesaros, de manera opcional podremos organizar una visita a una granja de un poblado del grupo étnico local de los Karamojong o Manyattas para conocer de primera mano su cultura, forma de vida, descubrir sus problemas actuales y sentir los orígenes vivos del ser humano. Alojamiento en Eco Lodge en el interior del Parque Nacional de Kidepo.

Después del desayuno, saldremos en dirección al aeropuerto para tomar vuelo destino a Entebbe (según disponibilidad intentaremos tomar el vuelo 15:30 horas y llegada a las 16:30 horas). Dependiendo de los horarios de vuelta de tu vuelo, te proponemos disfrutar de las últimas horas en esta bellísima ciudad y dejar, esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas que te quedaran marcadas de por vida y que te obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Según horario de vuelo, llegada a tu ciudad de origen.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Compartir a través de:

Este viaje a Uganda se realiza en privado, acompañados de un guía/conductor local. Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos de su naturaleza y fauna endémica, así como la cultura del destino, la convivencia y trato con la población local.

Al viajar en privado, visitaremos sin prisas, los Parques Nacionales más importantes, así como poder disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas, actividades divertidas, visitas imprescindibles… durante el viaje. El guía local, estará siempre atento a vuestras necesidades para organizar día a día las diferentes actividades, visitas y propuestas planeadas, haciendo del viaje algo único.

  • Transporte: Los desplazamientos se realizan en vehículo privado con guía y conductor local.
  • Alojamiento: Los hoteles durante el viaje, son durante el safari tipo Lodge, con atmósfera local y habitaciones privadas, tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.
  • Billetes de avión: Este viaje no tiene incluido el billete de avión en el precio. Tenemos convenio de colaboración con las mejores compañías aéreas, para ofrecerte las mejores alternativas de vuelos desde tu ciudad de origen al destino.
Compartir a través de:

    Reserva tu viaje o consulta tus dudas.

    Fecha de salida:

    Número de personas que viajan:

    Ciudad de salida:

    Código postal:

    Viaje que te interesa:*


    ¡Nos encanta que te apuntes a este gran viaje!
    Será una experiencia muy emocionante. Felicidades.

    Compartir a través de:

    3 valoraciones en Parque Nacional de Kidepo, Uganda

    1. Avatar

      Marc D. Z.

      Me encantó todo..

    2. Avatar

      MARIA TERESA O. F.

      La agencia me puso muchas facilidades para poder viajar con ellos. En un primer momento pensaba que tendría que trasladarme a Madrid o Barcelona para tener que coger el vuelo, pero finalmente salí desde Valencia el día previsto. Además de esto, estaba interesada en ampliar algún día más el viaje y sin problema así lo hicimos.
      Una aventura muy bonita, un país inmejorable y la gente de allí es todo corazón. Me encanta viajar y la ética que tiene Horizonte Paralelo me parece importante, busca más allá de ofrecer un simple viaje de lujo y disfrute. Te permite conectar con el país, su gente y sobre todo que no te sientas incómodo en el destino. Os recomiendo al 100%.

    3. Luis S.R.

      Luis S.R.

      El viaje ha estado muy bien organizado por Pablo. Al ser la primera vez que viajábamos fuera nos daba más seguridad poder contactarle en cualquier momento, y sin pedirlo, antes del viaje teníamos su contacto y del resto de compañeros por si algo sucedía poder contactarlos. Allí nos recibieron la llegada. Nuestro guía Amy fue muy profesional, imposible sacarle un defecto, puntual, prudente con el coche. Fueron 11 días maravillosos disfrutando de la amabilidad de sus gentes, visita a las montañas más altas donde viven los gorilas, paseo en barco por las cataratas de Murchinson y Kazinga… Inigualable.

    Añadir una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *