fbpx

Perú Andino y Machu Picchu

Code: PER004PRIV
16 días
  • Viaje a Perú3
  • Camino Salcantay, Perú6
  • Viaje a Perú5
  • Perú Andino y Machu Picchu1
  • Perú Andino y Machu Picchu2
  • Perú Andino y Machu Picchu3
  • Camino Salcantay, Perú1

Duración: 16 días

Privado con Guía

Fechas de salidaPrecioEstado
De Marzo a Enero1.295€ Disponible

Perú es la combinación perfecta para disfrutar de un destino impactante, con el importante contenido cultural de su patrimonio histórico, natural y social. Cada día en Perú, supone para el viajero, una nueva experiencia. La biodiversidad del país sudamericano, ofrece un entorno idílico para una aventura cubierta de tradición y cultura. Un paseo de siglos de historia por las más antiguas y significativas culturas que florecieron más allá del dorado.

El acogedor pueblo peruano, te abre sus brazos, e invita a que participes en sus frecuentes fiestas populares, festivales indígenas y tradicionales mercados con olor a fruta fresca. Tanto en pequeños puestos callejeros, como en tradicionales restaurantes, se degusta una de las más reconocidas gastronomías, con el famoso y exquisito Cebiche como plato estrella.

Perú te espera.

El Viaje Incluye:

  • Bienvenida en destino con traslados ida y vuelta al aeropuerto.
  • Alojamiento en Hoteles (según categoría).
  • Todos los desayunos.
  • Billete de avión Lima – Cuzco.
  • Tren turístico Cuzco – Aguas Calientes  (ida y vuelta).
  • Autobús Aguas Calientes – Machu Picchu (ida y vuelta).
  • Entradas a Machu Picchu.
  • Entradas monumentos Valle Sagrado.
  • Tour en la ciudad monumental de Cuzzo.
  • Tour desde Cuzco al Valle Sagrado.
  • Tour guiado vivencial a la Isla Uros y Amantani (almuerzo, cena y desayuno en casa local)
  • Tour guiado al cañón del Colca.
  • Traslados en autobús público categoría superior.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada CO2 en programa de reforestación.

El Viaje No Incluye:

  • Comidas, cenas y bebidas.
  • Entradas a monumentos y excursiones no indicadas.

Opcional:

  • Billetes de avión i/v desde tu ciudad de origen.
  • Seguro con cobertura de gastos de anulación (25€ por persona).
  • Acceso a Huayna Picchu y montaña.

* Precio indicado viajando 2 personas.

* Personaliza tu viaje (Ruta, duración, categoría…)

Forma de Reserva: El 40% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio. La cotización final puede sufrir variaciones durante la temporada y número de viajeros.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con opción de Garantía de Cancelación.

A vuestra llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez de la capital, seréis recibidos para trasladaros hasta el hotel. Tarde libre para disfrutar de vuestra primera puesta de sol en Perú y tomarnos una chela Cristal en cualquier bar de la zona animada de Miraflores.

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Cuzco, una cuidad esplendorosa y siempre acogedora, os asombrará. Situada en el corazón del Valle Sagrado, sin duda Cuzco, es la perla del viaje. Su plaza de armas, sus callejones y serpenteantes calles adoquinadas, nos trasladarán a los tiempos del Imperio Inca, convirtiéndose en uno de los mayores museos vivientes de Sudamérica.

Recogida del aeropuerto y traslado al hotel.

Traslado para coger el tren para ir a la turística Aguas Calientes, puerta de entrada a las ruinas de la poderosa “ciudad perdida” inca de Machu Picchu.

Durante un día completo disfrutaran, sin ninguna prisa, de las majestuosas ruinas descubiertas en 1911. El templo del Sol, la tumba real, la plaza sagrada… serán lugares imprescindibles para visitar dentro de uno de los yacimientos más emblemáticos del planeta.

Tren de vuelta a Cuzco para seguir disfrutando de una de las ciudades más mágicas de Perú.

Podrás disfrutar de un tour por los alrededores de la ciudad para visitar Coricancha templo del sol, Sacsayhuaman, Quenqo, Pukapukara y Tambomachay.

Al día siguiente realizarán una excursión de un día al Valle sagrado de los incas en grupo para visitar las ruinas Pisac, el mercado indio de Pisac, Urubamba y el parque arqueológico de Ollantaytambo.

Traslado a la estación de bus para coger un bus turístico hacia Puno (06:30h)  con guía durante el recorrido y paradas para visitar la iglesia de Andahuaylillas, el complejo de Raqchi (templo del dios wiracocha), Sicuani (Almuerzo), la raya y Pukara

Llegada a Puno a las 17:00h aproximadamente, traslado al hotel y tarde libre para disfrutar la cuidad.

El viaje alternativo, continúa a orillas del Lago Titicaca, en la siempre festiva y tradicional población de Puno. Embarcaremos para visitar las espectaculares y ensoñadoras Islas Flotantes de los Uros, alguna de las cuales han sido construidas con cañas flotantes de totora durante siglos por sus habitantes, los uros. Estas peculiares islas artificiales, que sirvieron a los uros de forma defensiva ante los poderosos Incas.

Continuamos navegando hasta la Isla Amantani, habitada por nativos quechuas quienes han desarrollado, de generación en generación un eficiente y original sistema social y una magnífica técnica de tejido. A nuestra llegada almorzaremos en la casa de nuestra familia de acogida, donde dormiremos y compartiremos una experiencia inolvidable

Por la tarde Realizaran una caminata por sus colinas para observar el majestuoso lago Titicaca repartido entre Perú y Bolivia, por la noche asistirán a una fiesta con baile típico donde os enseñaran sus tradiciones.

Después de desayunar y despedir de vuestra familia,  disfrutaran una paseo con increíbles vistas sobre el lago para llegar al muelle y coger de nuevo el pequeño barco para la vuelta a Puno con parada en la Isla Taquile  donde almorzaran y tendrán tiempo libre para maravillaros de sus vistas, costumbres y gente maravillosa

Vuelta a Puno y traslado al hotel.

Un trayecto en bús turístico por la carretera, con paradas en diferentes lugares de interés, como Lagunillas, observatorio de aves y paisaje, Patawasi y Pampa Cañahuas para la observación de vicuñas nos llevará hasta

Después del desayuno en el hotel, recogida en el hotel para comenzar la excursión  al Mirador de la Cruz del Cóndor, aquí se puede apreciar a los cóndores en sus magistrales vuelos, almuerzo en Chivay y traslado a Arequipa, “la ciudad blanca” dónde pasar un par de noches. Rodeada de volcanes, es el majestuoso Misti (5.822 mt) el que domina la ciudad. Un par de horas nos servirán para descubrir su casco histórico adoquinado y sus mansiones coloniales. El entorno natural de la ciudad es ideal para escaparnos de senderismo por las aldeas de los alrededores El plan festivo, si nos animamos, será hacer una escapada nocturna para descubrir las arequipeñas discotecas de cumbia y reggaetón.

Día libre para visitaremos el Mirador de Carmen Alto, Mirador de Yanahuara con su Plaza e Iglesia. Plaza de Armas de Arequipa, la Catedral, la Iglesia de la Compañía de Jesús y el Monasterio de Santa Catalina.

Arequipa conocida como todo el país con su maravillosa gastronomía y donde pueden disfrutar en sus restaurantes de una cena excepcional para despedir del Perú

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto a la hora indicada para partir con destino a la ciudad de Lima y tomar el vuelo de retorno a su país.

Después del desayuno, de manera libre y dependiendo del horario de vuelta de vuestro vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Lima. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar.  Traslado al aeropuerto y fin del viaje.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Este viaje a Perú se realiza en privado, con la atención de personal local para resolveros dudas en el destino. Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local. Al viajar en privado, visitaréis sin prisas, los monumentos históricos más importantes, así como poder disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas, actividades divertidas, visitas imprescindibles… durante el viaje.

El personal local, estará siempre atento a vuestras necesidades para resolveros todas las dudas e inquietudes que os puedan surgir en el destino. Alguna de las actividades se realizan en grupo compartido con otros viajeros.
  • Transporte: Los desplazamientos se realizarán principalmente en autobús. También en tren y vehículo compartido con conductor local.
  • Alojamiento: Los hoteles durante el viaje, con atmósfera local y habitaciones privadas, tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino. En la isla de Amantaní, se pernocta en casa local de familia de la propia isla.

Pregúntanos sobre tu viaje y te asesoraremos encantados.

Fecha de salida:*

Número de personas que viajan:*

Ciudad de salida:*

Código postal:*

Viaje que te interesa:*


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perú Andino y Machu Picchu”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *