fbpx

La tierra de Rajputana, India

Code: IND010PRIV
17 días
  • Rajastán y Varanasi, India2
  • Rajastán y Varanasi, India3
  • Rajastán y Varanasi, India4
  • Rajastán y Varanasi, India5
  • Rajastán y Varanasi, India6
  • Rajastán y Varanasi, India7
  • Rajastán y Varanasi, India8

Duración: 17 días

Privado con Guía

Fechas de salidaPrecioEstado
Todos los días del año1.055€Disponible

Te proponemos una apuesta rápida y fascinante por el interior de India recorriendo los confines de la legendaria Rajastán, uno de las regiones más enigmáticas y espirituales del planeta, comenzando la aventura recorriendo los tesoros de la capital Delhi.

El viaje cultural recorriendo India se centra en el que fue uno de los territorios dominados por los dirigentes Rajs. Una ruta de ensoñación que te hará transportarte a siglos pasados y descubrir una nueva forma de ver la vida cuando estés en contacto directo con la población local. Recorreremos los principales hitos turísticos de Rajastán, con el Taj Mahal a la cabeza, pasando por aldeas, ciudades reales, lagos sagrados… para asombrarnos de un espectáculo social que a todos nos dejará más que atónitos.

El hinduismo omnipresente, las vacas sagradas, la espiritualidad, la vestimenta, la comida tradicional, su música… serán instrumentos para comprender una cultura ancestral.

India, ahora es el momento.

El Viaje Incluye:

  • Bienvenida en destino con traslados ida y vuelta al aeropuerto.
  • Alojamiento en Hoteles (según categoría).
  • Todos los desayunos.
  • Tasa e impuesto turístico municipal.
  • Guía de habla española durante todo el recorrido (a partir de 7 personas).
  • Traslados en vehículo privado con Aire acondicionado.
  • Dietas y alojamiento del conductor.
  • Combustible, parking y peajes.
  • Subida en Jeep al fuerte de Amber.
  • Botiquín de medicamentos y primeros auxilios común.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.

El Viaje No Incluye:

  • Visado de entrada al país.
  • Comidas, cenas y bebidas.
  • Entradas a monumentos y excursiones no indicadas.
  • Propinas a conductores y guías.

  Opcional:

  • Billetes de avión ida y vuelta desde tu ciudad de origen.
  • Seguro con cobertura de gastos de anulación (25€ por persona).

* Precio indicado viajando 4 personas.

* Personaliza tu escapada (Ruta, duración, categoría…)

Forma de Reserva: El 40% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con Garantía de Cancelación y opciones de ampliación.

Día de viaje desde vuestra ciudad con destino Delhi (noche en vuelo).

A vuestra llegada al aeropuerto de Indira Gandhi, nuestro personal local os dará la bienvenida y realizar el traslado al hotel en la ciudad. Resto del día libre para descansar tras el largo vuelo.

Alojamiento en hotel en Delhi.

Tras el desayuno, visitaremos el Antiguo Delhi incluyendo: El Fuerte Rojo, la Jama Masjid, la mezquita más larga de la India y Raj Ghat, la tumba de Mahatma Gandhi. Disfrutaremos de un paseo fascinante montados en un tradicional Rickshaw y en el barrio de Chandni Chowk nos deslumbraremos de sus mercados callejeros y bazares.

Por la tarde, visitaremos la zona más simbólica de Nueva Delhi: Qutub Minar, Puerta de la India, Palacio Presidencial, Parlamento, así como el Templo Sij de Guruduwara Bangla Sahib.

Alojamiento en hotel en Delhi.

Desayuno y salida por carretera hacia Mandawa, en la región de Shekhawati. Por la tarde, visita de la región, incluyendo Nawalgarh y Mandawa. Alojamiento en hotel en Mandawa.

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Bikaner, visitando en ruta la ciudad de Shekhawati de Fatehpur para ver los Hahavelis (mansiones). Por la tarde, visita al Fuerte de Junagarh y sus varios palacios, templos y pabellones. También visita al museo Prachina y la granja de cría de camellos.  Alojamiento en hotel en Bikaner.

Desayuno y excursión a Deshnook para ver el templo dedicado a Karni Mata. Después, continuamos por carretera para llegar a la bonita y rojiza ciudad de arena de Jaisalmer. Alojamiento en hotel en Jaisalmer.

Desayuno, traslado a las dunas de Sam en el Desierto del Thar. Actividad de safari durante todo el día completo. Traslado a Jaisalmer para visita del Fuerte de Jaisalmer y de sus templos. Visitaremos también: Salim Singh Haveli, Nathmalji-ki-Haveli, Patwon-Ki-Haveli y el Lago Gadsisar. Alojamiento en hotel en Jaisalmer.

Desayuno y día de traslado por carretera hacia la ciudad de Jodhpur. Llegada al hotel y resto del día libre para conocer la ciudad.  Alojamiento en hotel en Jodhpur.

Desayuno. Sobre las 08:00, visitaremos Jaswant Thada y el fuerte Mehrangarh. Bajaremos andando del fuerte hasta la torre del reloj, símbolo de la ciudad o el palacio de Chittar y Jaswant Thada. Alojamiento en hotel en Jodhpur.

Llegada a la Ciudad de Origen

Desayuno. Salida hacia Udaipur visitando en ruta el templo jaimista de Adinath en Ranakpur y el templo del Dios de Sol con sus esculturas eróticas. Llegada a Jodhpur y resto de la tarde libre para pasear. Alojamiento en hotel en Udaipur.

Llegada a la Ciudad de Origen

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad resaltando: su Palacio, los famosos jardines de Sahelion Ki Bar y  el templo de Jagdish. Visita alternativa de la Gallería de Fateh Prakash. Alojamiento en hotel en Udaipur. Alojamiento en hotel en Udaipur.

Llegada a la Ciudad de Origen

Desayuno. A las 08:00, salida hacia el fuerte de Chottorgarh y aprovechar para almorzar en este pueblo. Visita del pueblo y continuaremos hacia la bonita población de Pushkar donde destaca el único templo del dios Brahma. Alojamiento en el hotel en Pushkar.

Llegada a la Ciudad de Origen

Desayuno y salida por carretera hacia Jaipur, la “Ciudad Rosa”,  donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos.

Si lo deseáis tendréis la tarde libre para descansar o pasear por la ciudad y sentir el ritmo de la población mientras disfrutas de una exquisita infusión de té. Antes del atardecer acudiremos a la Visita del Observatorio Astronómico de Jai Singh y por último se asistirá a una ceremonia religiosa hindú en el templo Birla. Alojamiento en hotel en Jaipur.

Llegada a la Ciudad de Origen

Después de desayuno, una mañana más, vuestro conductor os recogerá en la recepción para iniciar un bonito día en el corazón de Rajastán, la ciudad Jaipur y alrededores. Visitaremos por completo el precioso Fuerte de Amber, el Jal Mahal, Hawa Mahal y el Palacio de los vientos, Janter Manter… Alojamiento en hotel en Jaipur.

Llegada a la Ciudad de Origen

Tras el desayuno salimos hacia la ciudad de Agra. Durante la ruta visitaremos el palacio de Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564. Sirvió como su capital durante 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuamos hacia la ciudad del TAJ MAHAL. Alojamiento en hotel en Agra.

Llegada a la Ciudad de Origen

Por la mañana, visitaremos Agra al completo: el Fuerte Rojo y el Palacio de Taj Mahal. Disfrutaremos de un paseo en “tonga” desde el aparcamiento hasta el Taj Mahal (solo ida, vuelta en autobús eléctrico) (El Taj Mahal está cerrado los viernes).

Después saldremos de la ciudad en coche  hacia Delhi. Llegada al aeropuerto de Delhi para coger el vuelo de vuelta a casa.

Llegada a la Ciudad de Origen

Llegada a la ciudad de origen.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Este viaje a India , se realiza en privado, solo vosotros acompañadas de un guía/conductor local.

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los importante atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local. Al viajar en privado, visitaremos sin prisas, los monumentos históricos más importantes, así como poder disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas, actividades divertidas, visitas imprescindibles… durante el viaje.

Vuestro guía local, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.

  • Transporte: Los desplazamientos se realizarán en vehículo privado con guía y conductor local, durante todo el viaje.
  • Alojamiento: Los hoteles durante el viaje, con atmósfera local y habitaciones privadas, tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

Pregúntanos sobre tu viaje y te asesoraremos encantados.

Fecha de salida:*

Número de personas que viajan:*

Ciudad de salida:*

Código postal:*

Viaje que te interesa:*


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La tierra de Rajputana, India”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *