Senegal y Gambia

Code: SEN002PRIV
9 días
  • Viaje a Senegal3
  • Viaje a Senegal4
  • Viaje a Senegal5
  • Viaje a Senegal6
  • Viaje a Senegal7
  • Viaje a Senegal8
Duración: 9 días

En Privado con Guía

Fechas de salida Precio Estado
Todos los días del año 1.420€ Plazas Disponibles

Senegal y Gambia, es un viaje soñado y en PRIVADO recorriendo ambos países africanos hermanos. Una aventura donde poder visitar un gran cantidad de atractivos lugares, poblaciones, paisajes… en un viaje espectacular con multitud de actividades y visitas cada una de las etapas.

Descubrir Senegal y Gambia a través de su naturaleza más desconocida y sus costumbres tradicionales es la diferencia que buscabas.

Esta aventura en grupo, que comienza en Banjul, recorreremos los paisajes más hermosos de Gambia y Senegal junto a sus aldeas y poblaciones más auténticas. Disfrutaremos de los mercados, de los olores, de la música, de la naturaleza, de los animales y de los bailes de este país encantador.

Recorreremos ambos países en vehículo privado con conductor local en una experiencia auténtica y única, alejándoos de los sitios más turísticos y acercarnos íntimamente a comunidades milenarias.

Senegal te espera.

El Viaje Incluye:

  • Bienvenida en destino con traslados ida y vuelta al aeropuerto.
  • Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.
  • Ricos desayunos.
  • Deliciosas cenas todos los días.
  • Traslado en canoa Elinkine- Carabane.
  • Visita del mercado central de Birkama.
  • Visitas en Bintang Bolong.
  • Visita del mercado central de Ziguinchor.
  • Visita del pueblo de los pescadores de Tanji en Gambia.
  • Visita del gran mercado de Serekunda y el mercado de artesanía de Birkama.
  • Paseo en canoa por el río Gambia desde Tendaba.
  • Visita del pueblo de Diembering y de los fromager de Mlomp.
  • Guía-Conductor local durante todo el recorrido (habla hispana).
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*.

El Viaje No Incluye:

  • Visado de entrada al país.
  • Almuerzos y bebidas.

  Opcional:

  • Billetes de avión i/v a Banjul.

Forma de Reserva: El 40% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con Garantía de Cancelación y opciones de ampliación.

Compartir a través de:

Al llegar al aeropuerto de Banjul (Capital de GAMBIA), bienvenida de nuestro personal local y traslado al hotel en la ciudad gambiana.

Alojamiento en Sanyang.

Desayuno y Cena.

Saldremos esta mañana rumbo el interior de las tierras gambianas en las zonas centrales y rurales del país. Visitaremos el importante y genuino mercado central del pueblo de Birkama, donde el ambiente matinal de olores y colores es toda una experiencia.

Continuamos hacia la aldea de Tendaba, donde llegaríamos para el almuerzo.

Seremos testigos del proyecto solidario de una escuela construida por un grupo de amigos de origen hispano.

Por la tarde, disfrutaremos de un bonito paseo agradable en canoa, cruzando el río Gambia metiéndonos en un brazo del mismo río, protegido y considerado como parque de aves.

Alojamiento en Tendaba.

Desayuno y Cena.

Emprendemos camino hacia la zona de Bintang Bolong situado en una de las orillas del río Gambia. Nos encontraremos un medio natural y rural donde poder tratar con su encantadora población local.

Para los amantes del contacto social, podemos organizar un almuerzo solidario junto con alguna familia del pueblo y pasar un rato mágico para ver en directo la organización social.

Alojamiento en Bintang Bolong.

Desayuno y Cena.

Salida rumbo al sur de Gambia, en la zona fronteriza con Senegal.

Ya en territorio de Senegal, continuamos camino a la región de la Casamance y visita del pueblo de Ziguinchor para almorzar y pasear por su mercado local. Esta zona sur de Seleki, es la más tropical y más de bonita de Senegal y Gambia.

Alojamiento en Sekeli.

Desayuno y Cena.

Salimos esta mañana después del desayuno hacia la costa atlántica en una de las mejores playas del país junto a uno de los pueblos más grandes de la zona.

Visitaremos el pueblo de Diembering donde se habla un idioma autóctono llamado Kuwatay y regresar a al pueblo de Cap skirring para almorzar y vivir de su ambiente.

Nos dirigiremos a la desembocadura y delta del río Casamance hasta la bella isla de Carabane. Pararemos en el pueblo de Mlomp para visitar sus gigantescos arboles con sus troncos y raíces tan sorprendentes.

Desde el pueblo pesquero de Elinkine cruzaremos en canoa el río Camance para llegar a la isla de Carabane.

Alojamiento en Carabane.

Desayuno y Cena.

Tendremos la mañana libre junto a la playa para disfrutar de ella y pasear por las marismas de la isla recorriendo su bosque y terminar por el pueblo donde podríamos almorzar junto a la playa en uno de sus restaurantes de playa. Tarde de visita libre del único pueblo de la Isla.

Alojamiento en Carabane.

Desayuno y Cena.

Día libre con posibles excursiones y conexión con la gente local (isla pescadores de Djogué en canoa motorizada, excursión a las ostras en la isla de Djiboma en canoa, excursión a la isla de los fetiches de Hitou o salida de pesca deportiva por el río con cañas).

Alojamiento en Carabane.

Desayuno y Cena.

Regresaremos en barco rumbo el pueblo pesquero de Elinkine para volver a tomar nuestro vehículo y regresar hacía Gambia.

Llegada prevista a la hora del almuerzo a Gambia y visitar el pueblo emblemático de pescadores de Tanji y asistir a llegada de los pescadores con un ambiente especial. Seremos testigos del movimiento impresionante de gente trabajando en la playa trasformando el pescado (seco, ahumado, salado) y descargando pescado.

Alojamiento en Sayang.

Desayuno.

Visita de uno de los mercados más grandes llamado mercado de las telas de la ciudad de Serekunda. Esa ciudad está considerada como la capital económica de Gambia. Aprovecharemos visitándolo y realizando las últimas compras, pasando por el de artesanía y traslado al aeropuerto a la hora indicada.

Según horario de vuelo, llegada a ciudad de origen.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Compartir a través de:

Este viaje a Senegal, se realiza en grupo, con un máximo de 11 personas, además de un guía acompañante. El itinerario indicado, está abierto a pequeños cambios durante el viaje, ya que algunos alojamientos y traslados, no están reservados de antemano. De esta manera el grupo de viaje tendrá mayor libertad durante la aventura.

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local. Al viajar en un grupo muy reducido, visitaremos sin prisa, los Parques Nacionales más importantes, así como disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas a nuestro aire, actividades divertidas, excursiones y monumentos imprescindibles…

El guía acompañante del grupo, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.

  • Transporte: Los traslados durante el viaje, se realizan principalmente en vehículo 4×4 y furgoneta privada con conductor local. En algunos traslados a islas utilizaremos el barco.
  • Alojamiento: Todos los alojamientos son elegidos teniendo en cuenta sus buenas prácticas en Sostenibilidad y respeto al medioambiente. Ofrecen una atmósfera local, categoría media y excelente localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.
    Para viajeras/os individuales, las habitaciones son compartidas entre los miembros del grupo del mismo género.
  • Billetes de avión: Este viaje no tiene incluido tu billete de avión en el precio. Tenemos convenio de colaboración con las mejores compañías aéreas, para ofrecerte las mejores alternativas de vuelos desde tu ciudad de origen al destino.
Compartir a través de:

    Reserva tu viaje o consulta tus dudas.

    Fecha de salida:

    Número de personas que viajan:

    Ciudad de salida:

    Código postal:

    Viaje que te interesa:*


    ¡Nos encanta que te apuntes a este gran viaje!
    Será una experiencia muy emocionante. Felicidades.

    Compartir a través de:

    2 valoraciones en Senegal y Gambia

    1. Avatar

      Ernesto U. M.

      Fascinante viaje recorriendo Senegal disfrutando de ciudad, naturaleza, gente, fauna y paisajes. EL hacer el viaje en 4×4 te da mucha soltura para poder visitar lo mas bonito del país. Me dejó alucinado el lago rosa por el color del agua y los trabajos de la extracción de sal. Viaje completamente diferente a lo que es el turismo convencional. Muy recomendable.

    2. Teresa V. Y.

      Teresa V. Y.

      Ha sido un viaje de catorce días, recorriendo Senegal. Ibamos en grupo junto a Salma, nuestra guía acompañante y conductor local, han sido muy flexibles y hemos ido adaptando el recorrido según el ritmo, dejándonos llevar. Nos ha gustado lo que hemos visto, Lago Rosa, San Luis, reserva de Bandía, desierto de Lompoul,las Islas Saloum… Realmente nos encantó conocer el destino, pero sobre todo conocer la historia que hay detrás de aquella tierra, su gente, su gastronomía, sus olores, música. África enamora.

    Añadir una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *