VIAJES A GEORGIA

CONOCIENDO GEORGIA

  • Superficie del País: Algo menor que el tamaño de la comunidad de Castilla-La Mancha.
  • Población del País: 3,7 millones de habitantes.
  • Religión: Alrededor del 85 % de la población es ortodoxa oriental. El país está salpicado de monasterios e iglesias, lo que le da al país una presencia cristiana visible y fuerte. y el 42% es protestante.
  • Clima: El clima sufre dos tipos de influencias: subtropical en el oeste y mediterráneo en el este. A lo largo del Mar Negro, hay una fuerte humedad y precipitaciones abundantes, con temperaturas medias de 5 ° C en invierno y 22 ° C en verano. El mejor momento para visitar el país es de mayo a julio, o de septiembre a octubre, ya que el clima es soleado y cálido. Dinero: La moneda oficial de Marruecos es el Lari Georgiano 1€ = 3,13 GEL
  • Salud: Las condiciones sanitarias del país no son tan buenas como en España. La situación en la mayoría de los hospitales es, por lo general, deficiente. Existen clínicas privadas con precios muy altos, en especial cuando los clientes son extranjeros. El agua de la red generalmente es potable, aunque es siempre recomendable la embotellada.

GEORGIA EN PARALELO

Viajar a Georgia es viajar al corazón del Cáucaso, frontera natural entre Europa y Asia, y adentrarse en uno de los países cristianos más antiguos, cuna del vino y pueblo de hospitalidad legendaria.
El corredor natural entre el mar negro y el mar Caspio famoso por la ruta Transcaucásica; Considerado como el primer país donde han producido vino hace 8000 años;  Coronado al norte por el encanto del Gran Cáucaso donde se encadenó Prometeo y ha sido conocido desde la antigüedad por el vellocino de oro buscado por Jason – Georgia, llena de sitios arqueológicos y monumentos de importancia primordial, de los cuales muchos considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, le permite crear las vacaciones que desea.

¡ Pregúntanos por tu viaje perfecto !