fbpx

VIAJES A NUEVA ZELANDA

CONOCIENDO NUEVA ZELANDA

  • Superficie del País: Algo más de la mitad de España.
  • Población del País: 4 millones y medio de habitantes.
  • Religión: La mayoría de la población es de religión cristiana, sobre todo con denominaciones católicas, anglicanas, presbiterianas y metodistas.
  • Clima: Al estar en el hemisferio austral, las estaciones climatológicas en Nueva Zelanda son al revés respecto a España. Por lo demás las temperaturas suelen ser templadas durante todo el año gracias a los vientos fríos y a las corrientes oceánicas.
  • Dinero: La moneda oficial de Nueva Zelanda es el Dólar neozelandés 1€ = 165 NZD
  • Salud: Existe un número suficiente de farmacias y centros médicos incluso en poblaciones pequeñas. El agua de la red generalmente es potable, aunque es siempre recomendable la embotellada, al menos durante los primeros días del viaje.

NUEVA ZELANDA EN PARALELO

La saga de El Señor de los Anillos no solo responde a la imagen de la Tierra Media que una vez Tolkien imaginó, sino también a unos viajeros que nunca se perderse en los misterios de las antípodas.

El país donde hay más ovejas que personas, pide a gritos una travesía en furgoneta por sus bastas llanuras y carreteras salvajes antes de asomarse a sus grandes highlights: volcanes activos, lagos fosforescentes cuyas rutas son definidas por viejos espíritus maoríes o costas salvajes donde las ballenas danzan bajo las estrellas.

Tallada entre la realidad y la magia que encierran los sures del planeta, Nueva Zelanda consigue con Hobbiton y la tierra que convirtió en clásico una de las grandes sagas del cine transportarnos a un mundo tan delicioso como cálido.

¡ Pregúntanos por tu viaje perfecto !