TREKKING AL KILIMANJARO

¡ Pregúntanos por tu viaje perfecto !

VIAJES AL KILIMANJARO

África es especial. Y tocar su techo lo es más aún. Subir al Kilimanjaro haciendo trekking es una de las experiencias viajeras más fascinantes que pueda vivir trotamundos alguno. No importa cuál de las cuatro rutas escojas (Marangu, Machame, Lemosho o Rongai), porque todas te dejarán esa sensación en el estómago de estar viviendo algo excepcional. 

Para la ascensión a esta cima del continente no necesitas grandes conocimientos de escalada, así que no te preocupes. Sí es cierto que, conforme se acerca la cima, algunos pasos pueden ser más pendientes y requerir de una mejor forma física. No obstante, no precisan de un equipo específico o experiencia previa en montaña.

La ruta Rongai es bastante seca y poco transitada, perfecta para aquellos que quieren una subida tranquila y alternativa. Las rutas al Kilimanjaro conocidas como Marangu y Machame son más frecuentadas que la Rongai y poseen recorridos de un gran atractivo paisajístico. Por último, hay que añadir que la ruta Lemosho es una de las que consigue mayor tasa de éxito en el ascenso.

Los viajes al Kilimanjaro para hacer trekking que culminan con una llegada a la cumbre Uhuru Peak son impresionantes, se escoja la ruta que se escoja. Todas pasan por paisajes, pueblos y zonas que se te quedarán grabadas en tu retina viajera para siempre. Compruébalo.