TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Que nosotros te digamos que nuestros viajes son fantásticos puede no tener, para ti, ningún mérito.

Sí que lo tiene que nuestros clientes hablen tan bien de nosotros como a continuación vas a ver.

Porque las opiniones sobre Horizonte Paralelo son una señal de la inmejorable huella que dejan los viajes que organizamos.

¡Y de la buena! Te lo aseguramos.

    review rating 5  Hemos realizado un excelente tour por Nápoles, Capri, Pompeya y Costa Amalfitana. La estancia en El hotel y el desayuno sobresalientes. La recogida y traslados, puntuales y sin incidencias. También sobresaliente. Los conductores y los guías amables, simpáticos y muy preparados. También sobresaliente. La gestión de la agencia de viajes Horizonte Paralelo. También sobresaliente.

    thumb Fernando Martin
    3/05/2020

    review rating 5  Mil gracias por organizarnos un viaje tan maravilloso, cuidan hasta el mas mínimo detalle para hacer de un viaje una experiencia única! Ya tengo pensado el próximo destino que me tienen que organizar. Os recomiendo que lo pueben para disfrutar de un viaje espectacular.

    thumb Patricia caranchini
    2/06/2020

    review rating 5  Un viaje a Marruecos espectacular con ellos. Un trato impecable a la vez que familiar por parte de los guías, los conductores, el personal en los alojamientos y el de la agencia que incluso nos visitó en el hotel. Volveremos a viajar con ellos sin duda.

    thumb Jose Martinez
    2/06/2020

    review rating 5  Les agradecemos sus servicios y colaboracion en nuestro viaje a Turquia. Siempre atentos a nuestro viaje y necesidades

    thumb Ligia Eugenia Rodriguez Salazar
    1/14/2020

    review rating 5  Ya llevamos más de 5 viajes organizados con ellos y seguiremos!!!. Nunca te decepcionan, lo organizan a tu medida y ritmo, los alojamientos calida/ precio espectaculares, si hay algún problema de vuelos o lo que sea sabes que te lo solucionan rápidamente y de forma efectiva. Con ellos hemos organizado viajes en familia a Sicilia, Praga, Viena, Budapest, Bratislava, Paris, Tenerife, Bélgica. Se lo recomiendo, sin duda a familiares y amigos, y viajan con ellos!!!. Y he de decir que antes de conocerlos he recorrido medio mundo desde Asía, África y América por nuestra cuenta, por eso me sorprendió tanto como trabajan. Gracias chic@s. Seguiremos viajando juntos!!!!

    thumb Anita Ontiveros
    1/03/2020

    review rating 5  Viaje con una organizacion muy buena que reune la emocion del safari con la aventura y convivencia con la poblacion local, ademas del relax en las playas de Zanzibar.

    thumb celedonio bru
    12/05/2019

    review rating 5  El viaje nos ha encantado! , todo fue correcto , hay que tener en cuenta que son muchas horas de viaje desde marrakesh hasta el desierto , pero merece muchísimo la pena , los que manejan son muy profesionales, y en las paradas tienes la libertad ya sea de irte en tour o hacerlo por tu cuenta, recomendamos al 100% esta compañía , sin duda para nuestro próximo viaje les reservare de nuevo!

    thumb Iso doynel-maljean
    11/16/2019

    review rating 5  Molt b la meua experiencia i la de 3 persones mes, totalment recomanable la agencia Horizonte Paralelo

    thumb Consuelo Castello Llorca
    9/24/2019

    review rating 5  Hicimos el viaje de novios a USA con ellos y este año hemos vuelto a repetir con nuestro primer hijo a Croacia. Se amoldan a tus preferencias y se encargan de todo para que tú solo te preocupes de disfrutar el viaje. Volveremos a repetir pronto

    thumb Domingo Ontiveros Pérez
    9/06/2019

    review rating 5  He realizado este Agosto un viaje en grupo con Horizonte Paralelo a Tanzania. Muchos viajan hasta Tanzania por vivir el safari fotográfico en el Serengueti, conocer el Kilimanjaro, o bañarse en las playas paradisiacas de Zanzíbar. En este viaje no nos conformamos con esos lugares, que son maravillosos, sólo que además recorrimos el noreste de Tanzania, descubriendo otros sitios tan diferentes y atractivos como Lushoto en la montaña, Bagamoyo en la costa, así como la misma Dar es Salam, tratando de sumergirnos en lo posible en la realidad de ese país. Todo ello con un grupo maravilloso que hizo de cada día un día inolvidable.

    thumb Jose Antonio Borrero
    9/01/2019

    review rating 5  Una magnífica experiencia, personal profesional y excelentes compañeros, gracias a ellos hemos disfrutad del safari que tanta ilusión nos hacía. Un viaje para repetir¡¡¡¡¡

    thumb Elvira Delgado Sevillano
    7/31/2019

    review rating 5  Ha sido un viaje maravilloso! La Jaima ha superado todas nuestras espectativas!!! Todo súper bien organizado!! No tuvimos que encargarnos de nada. Totalmente recomendable! Repetiremos

    thumb Laura Rodríguez
    7/29/2019

    review rating 5  Recomiendo totalmente está agencia. El viaje ha sido perfecto y mb organizado, nos han atendido en todo momento, tanto antes como durante el viaje. Muchas gracias Pablo por tu atención y Salma, que ha estado pendiente de nosotros durante todo el viaje. Volveremos a viajar con vosotros de eso estoy segura.

    thumb amaya lopez
    7/05/2019

    review rating 5  Contratamos 1 noche en Tánger y 2 en Chefchaouen, con chófer privado y guía en español el último día, salvo el guía que no nos gustó, todo lo demás excelente!!

    thumb florencia casasnovas
    6/24/2019

    review rating 5  Buena ruta, viendo lo mejor de cada sitio, buen ambiente, con un guía dispuesto para introducir cambios en el itinerario y hacer el viaje lo más agradable posible

    thumb carlos tercero
    6/23/2019

    review rating 5  Hice mi primer viaje con HORIZONTE PARALELO "la ruta de la música". Acabamos en el carnaval de Nueva Orleans y lo pasamos genial. Dos personas del grupo nos quedamos unos días en N. York y Pablo nos contrató el hotel y los vuelos. Todo salió perfecto. Volveré a viajar con ellos.

    thumb Mar Gordon
    6/14/2019

    review rating 5  Viajamos un grupo a Marruecos y todo muy bien: los precios, los alojamientos, las excursiones, la atención...etc. Hubo un problema con uno de los alojamientos y el contacto en Marruecos nos lo resolvió enseguida. Todo muy bien con ellos, se adaptan a lo que les pidas y es todo muy seguro.

    thumb Keila
    5/27/2019

    review rating 5  Todo perfecto. Muy buena la organización de todo el viaje y el personal de soporte

    thumb SUSANA MANCHON TRIGO
    1/09/2019

    review rating 5  Nosotras fuimos 3 chicas a Marrakech y el Desierto una semana y estuvo GENIAL. Muy bien de precio y los hoteles y todos los servicios estuvieron mi y bien. SÚPER RECOMENDABLE, sin duda repetiré con ellos en el futuro!!

    thumb Esther Gamero Gamero
    1/08/2019

    review rating 5  un grupo reducido y muy bien abenido han hecho que nuestro viaje a China, sea inolvidable

    thumb Victorià Ruiz
    11/30/2018

    review rating 5  Una de las mejores experiencias de mi vida ... mejor dicho sumando experiencias con un gran equipo ante todo humano Lo mejor

    thumb Manoli Coll Otero
    10/29/2018

    review rating 5  He viajado con ellos a Marruecos durante la Semana Santa de 2017, y ha sido una experiencia inolvidable. Buenos precios y un servicio cercano y personalizado. ?

    thumb Francisco Orozco
    10/25/2018

    review rating 5  Viaje con ellos hace muy poco y fue mi primer viaje largo, una experiencia inolvidable, todo organizado al detalle, espero poder repetir en muchas ocasiones y vivir la experiencia como esta, lo recomiendo a todas las personas que tengan dudas , que se pongan en contacto con ellos que estarán en buenas manos ,

    thumb José Maria Rodríguez pajuelo
    10/25/2018

    review rating 5  Hace poco viajé con ellos a China en grupo y la experiencia fue inolvidable. El trato con el guía estupendo y se notaba que sabían de lo que hablaban, nos contaron curiosidades del lugar que yendo por libre no hubiéramos escuchado. Sin duda repetiré con Horizonte Paralelo 🙂

    thumb Laura Mazarío
    10/25/2018

Porque nuestro objetivo es conseguir que disfrutes de la experiencia lo máximo posible.

Esperamos que la próxima reseña de nuestra web… ¡sea la tuya!

?