fbpx

 VIAJES A TAILANDIA 

CONOCIENDO TAILANDIA

  • Superficie del País: Cuba tiene una superficie algo superior a Portugal.
  • Población del País: 11 millones de habitantes.
  • Religión: El 55% de la población cubana es católica. Cuba es hogar de una gran variedad de religiones de origen africano, como la santería o yoruba.
  • Clima: El clima en Cuba es subtropical moderado con dos estaciones: la estación seca, de noviembre a abril, es menos húmeda y más fresca, con un promedio de temperaturas altas de 29º C y de bajas de 18º C. Durante el verano, la temperatura promedio es de 32º C con alta humedad. La temperatura promedio del agua es de 25º C a lo largo de la costa.
  • Dinero: La moneda oficial de Cuba es el Peso Cubano. 1€ = 1,13 CUC
  • Salud: Existe un número suficiente de farmacias y centros médicos incluso en poblaciones pequeñas. Se debe prestar cuidado a la comida elaborada en puestos callejeros. El agua de la red generalmente es potable, aunque es siempre recomendable la embotellada.

TAILANDIA EN PARALELO

A veces relajada, otras demasiado estimulante, el gigante thai no deja indiferente al viajero desplegando un sinfín de colores, mercados, templos y playas para la eternidad. 

En Chiang Mai, las altas montañas rugen y los templos invitan a abrazar un estilo de vida meditativo a prolongar entre llanuras donde juegan elefantes, imperios del masaje o restaurantes con encanto. 

La dosis zen necesaria antes de embarcarse en la dinámica Bangkok, donde los mercados flotantes se entremezclan con barrios donde la fiesta, la cultura atrapada entre bayanos y el muay thai marcan la diferencia.

Y así, extasiados, os dejáis caer por el sur, meca de unas playas de cuento que se dividen entre paraísos como Krabi o las islas Phi Phi. Enclaves donde las montañas son talladas por el mar y el viaje, en algún momento, se convierte en sueño.

¡ Pregúntanos por tu viaje perfecto !