VIAJES A TAILANDIA 

CONOCIENDO TAILANDIA

  • Superficie del País: Tailandia tiene una superficie similar a España.
  • Población del País: 69 millones de habitantes.
  • Religión: el 95% de la población tailandesa es budista theravada que incluye la tradición tailandesa del bosque y otras sectas.
  • Clima: En Tailandia siempre hace calor. No obstante, el clima del país está formado por tres estaciones: la estación de las lluvias o monzones (más o menos de Mayo a Octubre), la estación más fresca (de Noviembre a Febrero) y la estación más calurosa (de Marzo a Mayo).
  • Dinero: La moneda oficial de Tailandia es el Baht tailandés. 1€ = 37,35 THB
  • Salud: La calidad de los servicios médicos varía mucho. La mayoría de las ciudades y zonas turísticas ofrecen una atención médica correcta, incluso excelente. Sin embargo, viajar a zonas rurales puede comportar ciertos riesgos.

TAILANDIA EN PARALELO

A veces relajada, otras demasiado estimulante, el gigante thai no deja indiferente al viajero desplegando un sinfín de colores, mercados, templos y playas para la eternidad. 

En Chiang Mai, las altas montañas rugen y los templos invitan a abrazar un estilo de vida meditativo a prolongar entre llanuras donde juegan elefantes, imperios del masaje o restaurantes con encanto. 

La dosis zen necesaria antes de embarcarse en la dinámica Bangkok, donde los mercados flotantes se entremezclan con barrios donde la fiesta, la cultura atrapada entre bayanos y el muay thai marcan la diferencia.

Y así, extasiados, os dejáis caer por el sur, meca de unas playas de cuento que se dividen entre paraísos como Krabi o las islas Phi Phi. Enclaves donde las montañas son talladas por el mar y el viaje, en algún momento, se convierte en sueño.

¡ Pregúntanos por tu viaje perfecto !