VIAJES A ARGENTINA

CONOCIENDO ARGENTINA

  • Superficie del País: Tiene seis veces el tamaño de España.
  • Población del País: 42 millones de habitantes.
  • Religión: La religión oficial del Estado es la católica practicada por la mayoría de argentinos, seguida por la protestante. La comunidad judía en la capital es muy importante.
  • Clima: Al estar en el hemisferio sur, el verano argentino transcurre del 23 diciembre al 21 de marzo. La amplitud del país y su enorme variedad de relieves hacen de Argentina un cóctel de climas. A modo general, su clima es templado. En el norte es subtropical (veranos cálidos y húmedos con inviernos suaves y secos), en el sur es subpolar (temperatura media de alrededor de los 7 °C o inferior, aunque varía con la altura). El centro del país tiene veranos cálidos con lluvias y tormentas e inviernos frescos.
  • Dinero: La moneda oficial de Argentina es el Peso Argentino. 1€ = 24 ARS
  • Salud: Existe un número suficiente de farmacias y centros médicos incluso en poblaciones pequeñas. El agua de la red generalmente es potable, aunque es siempre recomendable la embotellada, al menos durante los primeros días del viaje.
viaje-argentina
viaje-argentina

ARGENTINA EN PARALELO

La naturaleza y los escenarios épicos encuentran en Argentina uno de sus mejores lienzos. Pero antes, mejor bailar un tango por las calles de Buenos Aires o dejarse seducir por los asados porteños para mimar tu alma. Te hará falta a la hora de adentrarte en tu viaje por los extremos del mundo. Porque aquí todo es a lo grande. Es puro e inolvidable.

Una travesía a través de los sentidos y los contrastes: ese tren que, literalmente, te acerca a las nubes que nunca creíste tocar, las Cascadas de Iguazú que tan insignificante te hacen sentir o el sur mágico donde montañas nevadas susurran en la paradójica Tierra de Fuego.

Y allí, cuando llegues exaltado por los placeres y las emociones, encontrarás un fin del mundo donde los grandes glaciares como el Perito Moreno y hasta un faro te marcará el inicio al fin del mundo.

Sólo allí comienza otra historia.

¡ Pregúntanos por tu viaje perfecto !