VIAJES A ISLANDIA

CONOCIENDO ISLANDIA

  • Superficie del País: Algo más grande que Portugal.
  • Población del País: 320.000 habitantes.
  • Religión: La inmensa mayoría de la población es de religión cristina, como la mayoría de los estados nórdicos, profesan la rama Evangélico Luterano del cristianismo.
  • Clima: Islandia no tiene una temporada de lluvias, pero los picos de precipitación en octubre a febrero, con la zona del Este, que reciben la mayor cantidad de precipitaciones. El Norte, Este y el Interior son algo más frío en invierno, pero los veranos son cálidos, y notablemente con menos nieve y ausencia de lluvias. La temperatura media en verano es de 13º, en invierno.
  • Dinero: La moneda oficial de Islandia es la Corona Islándica 1€ = 120 ISK
  • Salud: Existe un número suficiente de farmacias y centros médicos incluso en poblaciones pequeñas. El agua de la red generalmente es potable.
islandia

ISLANDIA EN PARALELO

Tú sueles viajar, hacer turismo, conocer… sí. Pero cuando viajas a Islandia la experiencia adquiere otro nombre. Más que un viaje, es una expedición. Supone volver a los tiempos en que nada parecía definido y las sorpresas podían surgir en el momento menos esperado.

Ya sea en una cascada digna de escenario de Juego de Tronos o entre volcanes dormidos, geiseres espectaculares o playas heladas, Islandia retiene un abanico de genialidades naturales que bien podría ser resultado de la conjunción entre la luna, la Antártida y un huracán de auroras boreales.

Cósmica y terrenal por igual, uno de los países más salvajes del mundo es también un reto para todo explorador que busque sumergirse en aventuras nuevas, alérgicas al turismo.

¿Te atreves a conocer la gran isla blanca?

¡ Pregúntanos por tu viaje perfecto !