Tu Agencia de Viajes ÚNICA

Desde 2012, Horizonte Paralelo como operador líder de viajes, organiza experiencias en grupo y a medida para clientes individuales, grupos, familias y amigos que buscan una manera diferente de disfrutar del destino soñado.

Un abanico de opciones para que elijas tu mejor destino, las mejores experiencias, tu ruta ideal… de la mano de expertos agentes viajeros.

Somos tu “Travel Mate” para acompañarte a descubrir el mundo, sus paisajes más admirables, monumentos prodigiosos, puestas de sol emocionantes, sonidos mágicos, festivales estupendos, pequeñas aldeas deslumbrantes, playas insólitas, trekkings portentosos…

Consulta nuestras propuestas viajeras para poder realizar, siempre al mejor precio, esa pequeña escapada pendiente por Europa, el gran safari en África, un fly and drive por América… no dejes de preguntarnos por la mejor opción posible.

Turismo Responsable

Nuestros viajeros comparten nuestra inquietud por el medio ambiente, los animales y el interés en aprender respetando las culturas diferentes, viviendo de cerca sus tradiciones y costumbres.

Te ofrecemos un contacto real con la población local, participando así en el desarrollo social común y regresar a casa lleno de experiencias, emociones, anécdotas y memorables recuerdos.

Seguimos los principios hacia un Turismo Responsable, porque visitar una cultura distinta a la nuestra o un ecosistema vulnerable, siempre plantea grandes riesgos. Uno de los más importantes, es conseguir minimizar el impacto de nuestra presencia durante un viaje, mediante actitudes respetuosas.

Viajes a tu medida y Grupos paralelos

Diseñamos tu viaje en PRIVADO para una experiencia a tu aire, o si lo prefieres te ofrecemos salidas programadas en grupos guiados de viaje REDUCIDOS, siempre a los destinos más alternativos del mundo, con un estilo y un aire de viaje singular.

Somos tu mejor opción para descubrir las maravillas de nuestro planeta, sin suplementos encubiertos, con la mayor fiabilidad y con la seguridad garantizada de viajar con un operador líder.

Horizonte Paralelo en los Medios

Nuestros viajeros también opinan

Norte de Marruecos

“El viaje ha sido estupendo, lo recomiendo encarecidamente. La atención por parte de la agencia ha sido barbara. Los pocos imprevistos se resolvieron con mucha profesionalidad. El guía muy competente, así que repito seguro con esta agencia.

Fez es lo mas impresionante, retrocedes siglos y siglos en la historia. Todo lo que hemos visitado ha tenido su encanto y la gente muy amable. Íbamos con un poco de respeto pero la agencia nos ha aportado tranquilidad y confianza, vamos a repetir para conocer zonas de Marruecos que no pudimos ver.” “Laura C.”

Viaje a EEUU Oeste en Furgo

“Lo hemos disfrutado al máximo, en un grupo de viajeros encantadores. En la furgoneta, hemos tenido wifi todo el viaje y siempre cumpliendo el plan de visitas y actividades.

El Gran Cañón, Yosemite, Secuoya, San Francisco… ha sido el viaje de nuestra vida. Además la calidad de los hoteles, siempre muy correctos.

Seguro repetimos el año que viene en grupo a otro destino con vosotros. Gracias en especial a nuestro guía que fue un amor.” “María Cristina F.”

Desierto Sahara Express

“El personal de la agencia, fue muy colaborador en la planificación de nuestro viaje, capturando nuestras expectativas y gusto, proponiendo posibilidades económicas pero muy atractivas y organizando todo a la perfección.

Estupenda elección de itinerario, alojamiento y transporte, sin duda eligieron gente amigable y muy confiable que nos ayudó en cada etapa de nuestro camino. Muy gustoso les recomiendo para un viaje cortado a su medida, cómodo, con encanto y emoción, a precio razonable.” “Ricardo Calvo B.”

Viajes en Grupo

Se trata de viajes alternativos, para incluirte en un grupo reducido de viajeros, junto a un guía acompañante. Un viaje con prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local. Los traslados del grupo, en algunos casos, se realizan en transporte público.

En Privado a tu Aire

Son viajes para realizar en pareja, amigos o familia vosotros solos, con la opción de incluir excursiones compartidas puntuales con otros viajeros.
Son programas de viaje con mayor libertad, con salidas muy frecuentes y también con la posibilidad de disfrutar de un coche de alquiler, conducido por vosotros mismos.

En Privado con Guía

Se trata de viajes alternativos para realizar en pareja, amigos o familia.
Recorridos en vehículos privados con guía y conductor local que estarán disponibles sólo para vosotros.
Además, algunas entradas a monumentos, actividades y visitas, ya están incluidas en el viaje, para no preocuparos de nada.