VIAJES A COLOMBIA 

CONOCIENDO COLOMBIA

  • Superficie del País: Tiene el mismo tamaño de Francia, España y Portugal juntos.
  • Población del País: 45 millones de habitantes.
  • Religión: La gran mayoría de Colombianos son católicos romanos. Otras congregaciones minoritarias son la protestante y en menor medida la judía.
  • Clima: La temperatura, en general es muy agradable y constante durante todo el año. Hay dos estaciones secas y otras dos de lluvia.
  • Dinero: La moneda oficial de Colombia es el Peso Colombiano. 1€ = 3.540 COP
  • Salud: Existe un número suficiente de farmacias y centros médicos incluso en poblaciones pequeñas. Se debe prestar cuidado a la comida elaborada en puestos callejeros. El agua de la red generalmente es potable, aunque es siempre recomendable la embotellada.

COLOMBIA EN PARALELO

Colombia es realismo mágico, la perfecta conjunción de las historias de Gabriel García Márquez y un mosaico cultural y social único.

El pasado y el presente eclosionan en el enorme país sudamericano en forma de ciudades que van desde Cartagena de Indias, la mejor representación de esos tiempos coloniales de balcones floridos y casas de colores, hasta una Medellín donde el arte urbano se entremezcla con una gastronomía contundente y una innovación urbana única.

Pero ante todo, Colombia es naturaleza. Un gigante que encierra al mundo en sí mismo. Nada mejor que asomarse a un Caribe que explota en estampas de playas turquesas y cocoteros para saltar hasta la selva amazónica o perderse en el desierto colombiano.

Viajar a Colombia supone introducirse en el Arco Iris de El Mago de Oz, aunque aquí las baldosas sean de muchos colores y el huracán llegue cargado de salsa, ritmo y buenas intenciones.

Un país donde el mayor riesgo siempre es querer quedarse.

¡ Pregúntanos por tu viaje perfecto !