VIAJES A BOLIVIA

CONOCIENDO BOLIVIA

  • Superficie del País: Tamaño similar a España y Francia juntas.
  • Población del País: 10 millones de habitantes.
  • Religión: Alrededor del 90 % de la población es católica.
  • Clima: La estación de lluvias intermitentes se extiende habitualmente de noviembre a marzo. La estación seca, de mayo a octubre, garantiza el sol radiante. De forma general la temperatura es fría, aunque hay grandes cambios dependiendo de la altura. En las zonas del altiplano la temperatura puede llegar a cero grados y en las tierras bajas el clima es cálido y soleado.
  • Dinero: La moneda oficial de Bolivia es el Peso Boliviano. 1€ = 8,5 BOB
  • Salud: La higiene y salubridad del país andino son sus asignaturas pendientes. Se debe beber agua embotellada y tener especial cuidado con los alimentos crudos o poco cocinados. La zona del altiplano, La Paz, Potosí o el Lago Titicaca están por encima de los 3.000 metros, lo que puede provocar problemas con el mal de altura.
bolivia
bolivia

BOLIVIA EN PARALELO

Más que un país, Bolivia es el alma de Sudamérica.

Un lugar donde las diferentes tribus indígenas del continente han sobrevivido al tiempo y el espacio conservando la magia de viejos dioses y la tradición de nobles culturas.

Tallada entre lagos y montañas, salares y selvas, cualquier viaje a Bolivia requiere de la entrega apropiada para perderse entre todos sus contrastes, comprender las sonrisas de sus gentes o asomarse a sus muchos encantos naturales.

Con lugares como la ciudad a mayor altitud del mundo, La Paz, la histórica Sucre o la erosionada Potosí, Bolivia se convierte en una particular máquina del tiempo, en el perfecto espejo de sol al que se sigue adorando en el lago Titicaca o el cielo que se refleja en el Salar de Uyuni, Patrimonio Natural de la Unesco que evoca el mejor de los espejismos viajeros.

¡ Pregúntanos por tu viaje perfecto !