VIAJES A CUBA

CONOCIENDO CUBA

  • Superficie del País: Cuba tiene una superficie algo superior a Portugal.
  • Población del País: 11 millones de habitantes.
  • Religión: El 55% de la población cubana es católica. Cuba es hogar de una gran variedad de religiones de origen africano, como la santería o yoruba.
  • Clima: El clima en Cuba es subtropical moderado con dos estaciones: la estación seca, de noviembre a abril, es menos húmeda y más fresca, con un promedio de temperaturas altas de 29º C y de bajas de 18º C. Durante el verano, la temperatura promedio es de 32º C con alta humedad. La temperatura promedio del agua es de 25º C a lo largo de la costa.
  • Dinero: La moneda oficial de Cuba es el Peso Cubano. 1€ = 1,13 CUC
  • Salud: Existe un número suficiente de farmacias y centros médicos incluso en poblaciones pequeñas. Se debe prestar cuidado a la comida elaborada en puestos callejeros. El agua de la red generalmente es potable, aunque es siempre recomendable la embotellada.
no-puedes-perderte

CUBA EN PARALELO

Desgastada pero magnífica, divertida pero enloquecedoramente frustrante; Cuba es un país de magia indefinible.

Atrapada en un túnel del tiempo y recuperándose de un embargo económico, este es un país donde podemos decir adiós a las certezas occidentales y esperar lo inesperado. Si Cuba fuera un libro, sería el Ulises de James Joyce; estratificado, difícil de captar, sobre todo un clásico.

Las ciudades coloniales de Cuba no han cambiado mucho desde que los piratas acecharon el Caribe. El ambiente de la isla, están avaladas por la Unesco – La Habana, Trinidad y Cienfuegos – con grandiosas plazas y calles empedradas evocadoras.

Vamos a verte Cuba.

¡ Pregúntanos por tu viaje perfecto !