VIAJES A PARÍS

CONOCIENDO PARÍS

  • Superficie del País:  Similar a la península Ibérica.
  • Población del País:  67 millones de habitantes. 
  • Religión:  Desde la constitución Francia es considerada como un estado oficialmente laico, así como también secular y que tiene la libertad religiosa, incluso esta posición es un derecho constitucional. La mayoría de la población es católica.
  • Clima:  En Francia, el clima es bastante variado, pero no por eso deja de ser muy agradable, está determinado según la ubicación geográfica y es así que se pueden identificar 4 tipos de clima a lo largo de su extensión. En la zona oeste existe un clima templado, con inviernos más suaves, veranos poco calurosos y bastantes lluvias. Al sur del país el clima es mediterráneo.
  • Dinero:  La moneda oficial de Francia es el Euro.
  • Salud: Existe un número suficiente de farmacias y centros médicos incluso en poblaciones pequeñas. El agua de la red generalmente es potable, aunque es siempre recomendable la embotellada, al menos durante los primeros días del viaje.

PARÍS EN PARALELO

Todo el mundo ha deseado visitarlo alguna vez, aunque fuera en el más íntimo y romántico de sus sueños.

Idealizado como pocos otros países, Francia continúa conservando esa “touche” que le hace tan diferente como exquisito, fruto de todos los poetas que una vez adoraron Notre Dame, los músicos que tocaron La Vie en Rose con su acordeón en los metros de París o los bombones que terminamos comiendo en la terraza de un café de Montmartre.

Francia es como una gran cena de gala: variada pero exquisita, con los ingredientes de cada plato cocinados con sumo mimo a fin de que cada rincón tenga una experiencia única que ofrecer. Nevada o mediterránea, marcada por acantilados o por playas, definida por sus pueblos campestres o sus campos de lavanda, su ruta de castillos o sus pueblos de cuento de hadas, Francia continúa siendo el romance hecho país.

El mundo a través de un cristal color de rosa.

¡ Pregúntanos por tu viaje perfecto !