fbpx

 VIAJES A ALEMANIA 

CONOCIENDO ALEMANIA

  • Superficie del País: Algo menos que la mitad de España.
  • Población del País: 82 millones de habitantes.
  • Religión: La religión mayoritaria es el cristianismo (protestantismo más concentrado en el norte y catolicismo en el sur), seguida por un 5% de musulmanes.
  • Clima: La mayor parte de Alemania tiene un clima templado en el que predominan los vientos del oeste. El clima es moderado por la corriente del Atlántico Norte, que es la extensión norte de la corriente del Golfo. Por consiguiente, en el noroeste y el norte, el clima es oceánico, las lluvias se producen durante todo el año con un máximo durante el verano. La parte central y el sur son regiones de transición que varían de clima moderado a caluroso.
  • Dinero: La moneda oficial de Alemania es el Euro.
  • Salud: Existe un número suficiente de farmacias y centros médicos incluso en poblaciones pequeñas. El agua de la red generalmente es potable, aunque es siempre recomendable la embotellada, al menos durante los primeros días del viaje.

ALEMANIA EN PARALELO

El corazón de Europa se nutre de gran parte de las influencias que enamoran a todo amante de los castillos, la cerveza y la innovación.

Castillos que inspiraron al propio Disney, pueblos de cuento o urbes a pedalear en bicicleta son solo algunos ejemplos de la capacidad de Alemania para impresionar con su estratégico mapa de rincones variados y suculentos, tan fascinantes como inteligentes.

Ciudades smart como Múnich, otras carnavalescas como Colonia y su arquitectura atemporal o el arte urbano con el que Berlín ha reinventado viejas penurias conforman un marco urbano ideal de descubrir antes de encender la linterna para perderse por los bosques que inspiraron viejos cuentos europeos o brindar en los beer gardens de cualquier casa con chimenea donde un codillo de cerdo inaugura cualquier buen festín que se precie.

¡ Pregúntanos por tu viaje perfecto !