fbpx

VIAJES A GRECIA

CONOCIENDO GRECIA

  • Superficie del País:  Similar al tamaño de Portugal.
  • Población del País: 11 millones de habitantes.
  • Religión:  Grecia es uno de los pocos países europeos en tener una religión oficial. Una estadística oficial muestra que el 96% de la población de Grecia es ortodoxa, el 1% Católicos y protestantes, y el 2% musulmán.
  • Clima:  Grecia se encuentra en el Mediterráneo oriental, y debido a su ubicación tiene un clima mediterráneo clásico, con inviernos suaves y húmedos y veranos cálidos y muy secos.
  • Dinero: La moneda oficial de Grecia es el Euro.
  • Salud: Existe un número suficiente de farmacias y centros médicos incluso en poblaciones pequeñas. El agua de la red generalmente es potable, aunque es siempre recomendable la embotellada, al menos durante los primeros días del viaje.

GRECIA EN PARALELO

Miles de años después, Grecia sigue confirmando su condición de cuna del mundo.

Una península que se diluye en forma de islas griegas donde huele a vid y a olivo y entre cuyos bosques de pinos y playas los dioses siguen camuflándose velando por los vestigios de su cultura.

Cuando visitas Grecia eres consciente de la historia esculpida en cada uno de sus rincones, como un gran museo en mitad del mar en cuyas puertas Afrodita peina sus cabellos. Te dejas cubrir por un brillo especial, paseando por la tierra de la calidez y las casitas de buganvilla y cal.

Para cuando te acercas a la caldera de Santorini, en las islas Griegas, el mejor atardecer del mundo confirma que algunos lugares del mundo pueden seguir siendo eternos.

¡ Pregúntanos por tu viaje perfecto !