VIAJES A JAPÓN

CONOCIENDO JAPÓN

  • Superficie del País:  Algo más que la superficie de Alemania.
  • Población del País:  Alrededor de 125 millones de habitantes.
  • Religión:  La mayoría de la población se confiesa budista, pero hay también muchos sintoístas, confucianos, taoístas y cristianos. Además muchos elementos de la vida tradicional concilian diferentes doctrinas religiosas en un proceso sincretista.
  • Clima:  El clima en Japón varia sensiblemente dependiendo de la zona: en el norte del país hay fuertes nevadas durante el invierno, mientras el sur está caracterizado por veranos largos y muy calientes e inviernos cortos y suaves. Las corrientes oceánicas llevan temporadas con fuertes lluvias en junio-julio y en septiembre.
  • Dinero:  La moneda oficial de Japón es el Yen 1€ = 130 JPY
  • Salud: Existe un número suficiente de farmacias y centros médicos incluso en poblaciones pequeñas. El agua de la red generalmente es potable, aunque es siempre recomendable la embotellada, al menos durante los primeros días del viaje.

JAPÓN EN PARALELO

En el mundo existen países tan diferentes a todo cuanto has conocido que muchas veces te preguntas si sigues en el mismo planeta. Japón es uno de ellos.

Elegante y enigmática, la nación del Sol Naciente irradia una melodía de bambú hipnótica que atrae a todo viajero en busca de escenarios surrealistas y modos de vida diferentes, tan solitarios como extremadamente educados, tan exóticos como una geisha de Kioto ejecutando una danza sutil.

Ciudades futuristas como Tokio, nubes de cerezos durante el famoso hanami, casas del té donde ciertos rituales aún parecen nuevos y frescos o un Monte Fuji con el que una vez soñamos son solo algunas de las pinceladas de ese gran mural de sensaciones que supone el país asiático más singular que puedas conocer.

Te llevamos de viaje a Japón y no te soltamos. O sí.

¡ Pregúntanos por tu viaje perfecto !