VIAJES A PERÚ

CONOCIENDO PERÚ

  • Superficie del País:  Tiene el doble tamaño que la Península Ibérica.
  • Población del País: 30 millones de habitantes
  • Religión: El 80% de los peruanos son cristianos católicos.
  • Clima: En los andes montañosos la estación seca y fría transcurre de mayo a septiembre. Los meses más húmedos van de enero a abril.
  • Dinero: La moneda oficial de Perú es el Nuevo Sol 1€ = 3.8 PEN
  • Salud: Existe un número suficiente de farmacias y centros médicos incluso en poblaciones pequeñas. Se debe prestar cuidado a la comida elaborada en puestos callejeros. El agua de la red generalmente es potable, aunque es siempre recomendable la embotellada.
quienes-somos

PERÚ EN PARALELO

Los dioses incas mandan un condor a recorrer los cielos de los Andes y velar por todos sus secretos. Los mismos de aquellos que una vez elevaron un glorioso país entre las montañas, el desierto y el Amazonas. Así es Perú, tierra de enigmas y hechizos, de fusión y una gastronomía singular.

La mesa en la que un delicioso ceviche es servido con orgullo contrasta con la cama de arena de un oasis del desierto o las playas rojas que bien podrían pertenecer a Marte. En la selva, los delfines rosas se convierten en brujas al anochecer y los ecos de la historia lucen en las paredes de la colonial Cuzco.

Y así, Perú y sus contrastes se van estrechando poco a poco, ascendiendo por las montañas y atravesando la niebla trascendente de los Andes.

Despertando a un Machu Picchu convertido en Patrimonio de la Humanidad y en la más clara prueba de por qué Perú es el país sudamericano que debes visitar.

¡ Pregúntanos por tu viaje perfecto !