VIAJES A COSTA RICA

CONOCIENDO COSTA RICA

  • Superficie del País: Algo superior a la superficie de Aragón.
  • Población del País: 5 millones de habitantes.
  • Religión: Más del 70% de la población es de religión católica y casi el 14% es protestante. En la capital hay también una gran comunidad hebrea.
  • Clima: El clima de Costa Rica es tropical, con temperaturas que varían entre los 20 y los 30 grados, sin muchas variaciones. La temporada de las lluvias empieza a principio de mayo y termina en noviembre.
  • Dinero: La moneda oficial de Costa Rica es el Peso Colón. 1€ = 700 CRC
  • Salud: Existe un número suficiente de farmacias y centros médicos incluso en poblaciones pequeñas. Se debe prestar cuidado a la comida elaborada en puestos callejeros. El agua de la red generalmente es potable, aunque es siempre recomendable la embotellada.

COSTA RICA EN PARALELO

Enormes tortugas, orquídeas de todos los colores o volcanes indómitos. El gran jardín del mundo es un lugar tan épico como único.

Bendecido por dos océanos, Costa Rica es el país ideal para los aventureros. Viajeros que buscan adentrarse en los tejados de los bosques o recorrer selvas de cientos de verdes a través de un puente tembloroso.

El país que te invita a perderte y dejar atrás todo lo conocido descubriendo una naturaleza que ya solo creíamos encontrar en los documentales. Aquí se ven tortugas desde la lejanía, los fondos marinos esconden peces de colores y estrellas de mar y la escalada a un volcán nos recuerda por qué viajar sigue siendo maravilloso.

Costa Rica es Pura Vida. Puro ensueño.

¡ Pregúntanos por tu viaje perfecto !