fbpx

VIAJES A EDIMBURGO

CONOCIENDO EDIMBURGO

  • Superficie del País:  Algo superior a Portugal. 
  • Población del País: 53 millones de habitantes.
  • Religión:  La religión oficial es el cristianismo, cuyo jefe es el monarca del Reino Unido. En Escocia, la iglesia nacional es la presbiteriana. La baptista o adventista se profesan también, junto al catolicismo, que es la segunda más importante, el islamismo y judaísmo formando el conjunto más numeroso.
  • Clima:  Tiene un clima oceánico templado y húmedo, con temperaturas no muy inferiores a −5 °C en invierno y no muy superiores a 30 °C en verano.
  • Dinero:  La moneda oficial de Gran Bretaña  es la Libra Esterlina 1€ = 0,88 GBP
  • Salud: Existe un número suficiente de farmacias y centros médicos incluso en poblaciones pequeñas. El agua de la red generalmente es potable, aunque es siempre recomendable la embotellada, al menos durante los primeros días del viaje.

EDIMBURGO EN PARALELO

Occidente debe gran parte de su historia al país del Keep Calm y el Big Ben.

Cuna de una literatura de romances de campiña o castillos donde estudiaban aprendices de mago, Gran Bretaña ha sabido conservar una personalidad que, te guste o no, es genuinamente convincente.

Comenzando desde Londres, la ciudad de ciudades europeas, donde todo es posible y el mundo se vuelve más dinámico y fosforescente que en ningún otro lugar de Europa, Gran Bretaña se extiende en forma de monolitos ancestrales, pueblecitos donde buscar el jardín perfecto para nuestro tea break o llanuras de niebla y caballos en una Escocia que supone un mundo aparte lleno de posibilidades.

¡ Pregúntanos por tu viaje perfecto !