Edimburgo con Isla Skye

Code: ESC001PRIV
5 días
  • Viaje a Escocia
  • Viaje a Escocia
  • Viaje a Escocia
  • Viaje a Escocia
  • Viaje a Escocia
  • Viaje a Escocia
  • Viaje a Escocia

Duración: 5 días

Privado con Tours/Traslados COMPARTIDOS

Fechas de salida Precio Estado
Domingos y Miércoles 640€ Disponible

Edimburgo con la Isla Skye, es un viaje PRIVADO para recorrer Escocia llegando a los confines de la Isla Skye y la bonita Edimburgo.

Disfrutarás a tu aire de dos días en Edimburgo, así como un recorrido por los horizontes más verdes de Europa en minibús con otros viajeros.

Famosa por sus castillos históricos, tradiciones y bellos lagos, Escocia es el destino ideal para explorar durante unos días de desconexión. Descubrirás dónde se rodaron películas mundialmente conocidas en unos escenarios naturales perfectos y que seguro os asombrarán. Es el momento de comenzar esta pequeña aventura desde Edimburgo, viviendo en primera persona la historia y cultura, por nuestra ruta al misterioso Lago Ness, explorar la magia de la isla de Skye, o los famosos Highlands.

Escocia, ahora es el momento.

 

El Viaje Incluye:
  • Bonitos Hoteles céntricos en entorno cultural de la ciudad.
  • Ricos desayunos.
  • Tour a pie por Edimburgo (con guía en español).
  • Excursión 3 días y 2 noches al Lago Ness, Isla Skye y Highlands.
  • Guía profesional y oficial de habla hispana.
  • Transporte en minibús o autobús (según número de viajeros).
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*.

El Viaje No Incluye:

  • Comidas, Cenas y Bebidas.
  • Tasa turística en Hotel Edimburgo.
  • Entradas a monumentos.

  Opcional:

  • Billete de avión i/v a Edimburgo.
  • Traslados ida y vuelta al aeropuerto.
  • Extensión día adicional en Edimburgo.
  • Extensión día adicional en Glasgow.

* Puedes personalizar por completo tu Viaje (Ruta, duración, categoría…)

Forma de Reserva: El 40% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con opción de Garantía de Cancelación.

Compartir a través de:

Tras la llegada a Edimburgo, podrás disfrutar a vuestro aire de la capital escocesa y toda la oferta cultural que ofrece. Edimburgo es una ciudad que forma parte de la historia más selecta del reino unido. Sus museos y sus pequeñas callejuelas transmiten una sensación cultural difícil de resumir. Es una mezcla más que perfecta entre lo antiguo y lo moderno donde se respira un aire misterioso, gótico y de leyenda.

Alojamiento en Edimburgo.

Saldremos desde nuestro punto de encuentro en el centro de Edimburgo a las 8:00 de la mañana (es importante acudir al menos 15 minutos antes de la salida). Una vez que hayamos pasado la histórica ciudad de Stirling y, después de atravesar Callander, llegaremos al punto donde empiezan los increíbles paisajes de las Tierras Altas para tomar un café antes de proseguir con nuestra ruta.

La siguiente parada será en el Valle de Glencoe, donde podremos disfrutar de su sobrecogedora belleza. Desde allí nos dirigiremos hacia Fort William, donde también pararemos para conocer esta pequeña pero importante ciudad.

Desde Fort William, tomaremos ya el último tramo de carretera antes de alcanzar la Isla de Skye. En nuestro camino visitaremos también el Loch Garry, del que tendremos unas vistas estupendas desde un mirador, y entraremos en el Castillo de Eilean Donan.

Al día siguiente, pondremos rumbo después del desayuno al Castillo de Dunvegan, hogar del jefe del clan Macleod, donde pararemos y tendremos la oportunidad de visitarlo por dentro y de admirar sus vistas al mar.

Posteriormente, nos trasladaremos hasta Portree. En este encantador pueblo pesquero podremos hacer varias rutas andando y visitar su centro y sus alrededores. También aquí dispondremos de tiempo suficiente para comerPor la tarde nos acercaremos hasta los impactantes paisajes de la península de Trotternish. Disfrutaremos del Fairy Glenn con su paisaje lunar,de la formación geológica de Quiraing, de la espectacular caída de agua de los acantilados de Kilt Rock y de Old Man of Storr, una montaña envuelta por la leyenda. De regreso a Kyleakin, disfrutaremos de las de vistas de las Cuillin (la famosa formación montañosa) y de los dramáticos valles del centro de la Isla de Skye.

Día de regreso a Edimburgo, haremos importantes visitas en el Lago Ness, Inverness y Pitlochry.

Previamente, desde Kyleakin, y antes de la primera visita del día a orillas del Lago Ness, atravesaremos el impresionante paisaje de las 5 hermanas de Kintail. Ya en el Lago Ness, tendremos la oportunidad de hacer un crucero en el que probablemente sea el lago más famoso del mundo. Más tarde, pararemos en Inverness donde tendremos tiempo para comer tras una visita panorámica de la capital de las Tierras Altas.

En el último tramo de nuestro recorrido haremos otra parada en Pitlochry, un encantador pueblo victoriano situado en la zona de Perthshire. Alrededor de las 19:00 horas llegaremos a Edimburgo a través del puente sobre el estuario del río Forth, después de haber conocido y disfrutado de lo mejor y lo más importante de Escocia.

Las últimas horas disponibles para disfrutar de un Tour a pie por Edimburgo un paseo de tres horas para entender por qué Edimburgo es Patrimonio de la Humanidad y Ciudad de la Literatura por la UNESCO, una vez realizado el tour, traslado al aeropuerto y regreso a casa.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Compartir a través de:

Esta escapada a Escocia se realiza en privado, con los alojamientos reservados y una excursión compartida de 3 días de duración.

  • Transporte: El Tour al norte de Escocia desde Edimburgo, se realiza en bus/minibús en grupo con conductor.
  • Alojamiento: Los hoteles durante la escapada son de categoría media y habitaciones privadas.

IMPORTANTE: Los precios del viaje varían bastante según el número de viajeros, categoría de alojamientos y la temporada. Por favor consúltanos todas las alternativas para poder elegir la que mejor os encaje.

Compartir a través de:

    Reserva tu viaje o consulta tus dudas.

    Fecha de salida:

    Número de personas que viajan:*

    Ciudad de salida:

    Código postal:

    Viaje que te interesa:*


    ¡Nos encanta que te apuntes a este gran viaje!
    Será una experiencia muy emocionante. Felicidades.

    Compartir a través de:

    2 valoraciones en Edimburgo con Isla Skye

    1. Avatar

      Francisco R. L.

      Realizamos la excursión de 5 días a la Isla Skye y las Tierras Altas! Ha sido un viaje espectacular, volvimos enamorados de las higslands!!!!! Una experiencia 100% recomendable. Muchas Gracias.

    2. Fran D. C.

      Fran D. C.

      Una ruta preciosa. Impresionantes paisajes y parajes. Los hoteles, a su nivel muy satisfactorios. Los pueblos muy pintorescos. Zona turìstica pero nada masificada y era agosto. El clima nos acompañó pero aunque llueva de vez en cuando, la temperatura era agradable. Unas experiencias diversas y muy agradables, focas, vacas, ciervos, rios, cascadas, prados inmensos, casas, pueblos y ciudades…

    Añadir una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *