Paris y Castillos del Loira

8 días
  • Escapada a París1
  • Paris y Castillos del Loira2
  • Paris y Castillos del Loira3
  • Paris y Castillos del Loira4
  • Paris y Castillos del Loira5
  • Paris y Castillos del Loira6
  • Paris y Castillos del Loira7

Duración: 8 días

Privado sin Guía

Fechas de salida Precio Estado
Todos los días del año 385€ Disponible

Escapada para disfrutar de ocho días recorriendo el Valle del Loira, Bretaña y Normandía.

Descubrirás París, la capital de Francia y una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. Desde el punto de vista turístico, París es una de las ciudades más visitadas de Europa.

Conocerás el Valle del Loira y sus famosos castillos. Esta zona conocida como “el jardín de Francia” es el mayor territorio de Francia incluido en el patrimonio mundial de la UNESCO.

Continuarás esta ruta por Bretaña y Normandía, dos de las áreas más conocidas y turísticas de Francia. La Bretaña francesa una tierra de leyenda repleta de historia con sus asombrosos pueblos medievales y Normandía con una naturaleza exultante y una historia fascinante, podrá recordar como en sus playas se vivió una de las páginas más importantes de la historia mundial, el 6 de Junio de 1944.

Francia, ahora es el momento.

 

El Viaje Incluye:
  • 7 noches de alojamiento (según categoría).
  • 8 días de vehículo de alquiler (según categoría).
  • Kilometraje limitado: 300km/día.
  • Seguro de colisión con franquicia.
  • Seguro de robo con franquicia.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Tasas aeroportuarias del vehículo e IVA.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con garantía de cancelación.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación.

El Viaje No Incluye:

  • Desayunos, Comidas, Cenas y Bebidas.
  • Tasa e impuesto turístico municipal.
  • Combustible, parking y peajes.

  Opcional:

  • Billetes de avión i/v desde tu ciudad de origen.
  • Torre Eiffel con crucero por el río Sena: 55€ por persona.
  • Otros Tours y entradas (consultar).

* Precio indicado viajando 4 personas.

* Personaliza tu escapada (Ruta, duración…).

IMPORTANTE: El conductor principal deberá dejar una fianza con una Tarjeta de Crédito a su nombre para cubrir el importe de la franquicia por daños/robo del coche y por el combustible. No se acepta dinero en efectivo o tarjetas de débito como las electrón, Maestro o 4b. Asegúrate de que tienes una tarjeta de crédito (con suficiente crédito) en el momento de recoger el coche, de lo contrario no te entregarían el coche o te obligarían a contratar el seguro de mayores coberturas posibles sin franquicia.

Forma de Reserva: El 40% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con opciones de ampliación.

Llegada al aeropuerto y recogida del coche de alquiler para desplazaros hasta Chambord.

La primera parada será el castillo de Chambord, uno de los castillos más reconocibles del mundo y una joya renacentista sueño de Francisco I, es una de las visitas necesarias.

Continuaréis este primer día de viaje hacia Cheverny, para visitar el castillo de Cheverny, otro de los imperdibles en vuestro recorrido por el valle.

La última parada será Blois, para ver el castillo Real de Blois uno de los más ricos en historia y otro de los grandes ineludibles. Este castillo fue residencia de 7 reyes de Francia y 10 reinas, a lo largo de más de 4 siglos.

Alojamiento en Blois.

Tras el desayuno, salida con dirección a Amboise, para visitar el castillo de Amboise y el castillo de Clos Lucé.

El castillo de Amboise, fue el primero del valle del Loira. Y por el que pasaron todos los reyes d las casas de Valois y Borbón.  El castillo de Clos Lucé fue la última residencia de Leonardo da Vinci. Y en el parque que lo rodea, se han reconstruido muchos de los inventos del gran maestro y genio renacentista.

Después de visitar ambos castillos, saldréis hacia Chenonceaux. Allí visitaréis uno de los emblemas del valle del Loira, el castillo de Chenonceaux, lo que os llamará su atención es su localización sobre el río Cher.

La última parada en el día de hoy, será Tours, catalogada como Ciudad de Arte y de Historia. Podréis aprovechar el resto del día para visitar su espléndido casco antiguo.

Alojamiento en Tours.

Después de un rico desayuno, continuaréis hasta Villandry. Su castillo es monumento histórico y está declarado como Patrimonio de la Humanidad. Su jardín se puede considerar como uno de los más bonitos de Francia.

La siguiente parada será en Chinon, situado en el centro del valle del Loira. Aquí podréis visitar la fortaleza real de Chinon, enclavada en un lugar estratégicamente beneficioso entre las tres provincias de Anjou, Turena y Poitou con una excelente panorámica de la zona.

Tras esta visita, os espera el pueblo de Saumur, para visitar el castillo de Saumur. Este castillo ha sido fortaleza, residencia de descanso, palacio de los gobernadores de la villa, cárcel y depósito de armas y municiones.

Por último llegaréis a Rennes, una ciudad conocida por su dinamismo universitario y cultural. Deambularéis por las callejuelas del casco antiguo mientras descubrís su encanto en las escaleras y galerías suspendidas.

Alojamiento en Rennes.

Tras el desayuno, salida hacia la preciosa ciudad de Saint-Malo, conocida como la ciudad corsaria. Uno de sus principales atractivos es pasear tranquilamente por el interior de la zona amurallada, llamada “Intramuros”.

La siguiente parada será en Mont Saint Michel, uno de los lugares más importantes y simbólico de Francia. La isla de Mont Saint Michel y su bahía, han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podréis descubrir su asombrosa abadía medieval situada en la cima del islote rocoso, una verdadera obra maestra histórica.

Tras esta experiencia inolvidable, continuaréis el viaje hacia Caen, una ciudad alegre y animada.

Alojamiento en Caen.

Después de un rico desayuno, podréis aprovechar el día para visitar las playas del Desembarco de Normandía y conocer su historia.

La playa más famosa del Desembarco es Omaha Beach, también conocida como “Sangrienta Beach”. Se puede visitar el cementerio Americano de Normandía.

Las otras 4 playas del Desembarco fueron:

  • Utah Beach: entre las localidades de Pouppeville y La Madeleine.
  • Gold Beach: entre las localidades de Arromanches-les-Bains, Le Hamel y La Rivière.
  • Juno Beach: entre las localidades de Courseulles, Saint-Aubin y Bernières.
  • Sword Beach: entre las localidades de Saint-Aubin-sur-Mer y Ouistreham.

Tras este espectacular recorrido vuelta a Caen.

Alojamiento en Caen.

Tras el desayuno, salida con dirección a Ruan, la capital de la Alta Normandía.

Los principales atractivos de Rouen se encuentran bastante cerca unos de otros, concentrados en el casco antiguo. Algunas paradas obligatorias durante la visita son:

  • Catedral de Notre-Dame de Rouen: construida en torno al 1200. Al contemplar las dos torres de su fachada, uno entiende por qué Monet la retrató en tantas ocasiones.
  • Iglesia de Saint-Maclou.
  • Abadía Saint-Ouen: a menudo confundida con la catedral por sus imponentes dimensiones.

Tras la visita a Rouen, la siguiente y última parada de este viaje será París.

Alojamiento en París.

Después de un rico desayuno en el hotel tendréis tiempo para disfrutar de esta maravillosa ciudad París, algunos de los lugares de interés imprescindibles son:

  • Torre Eiffel: La Torre Eiffel, con más de un siglo de historia, se ha convertido con el paso del tiempo en el símbolo de París y en el monumento más visitado del mundo.
  • Catedral de Notre Dame: La Catedral de Notre Dame es la catedral gótica más importante de Francia. Su construcción duró casi 100 años y comenzó en el siglo XII.
  • Arco del Triunfo: El Arco del Triunfo es, junto a la Torre Eiffel, el monumento más representativo de París. Con dos siglos de historia el Arco del Triunfo ha vivido los momentos más importantes de Francia.
  • Panteón: El Panteón de París fue el primer gran monumento de la ciudad. Su construcción fue anterior a la del Arco del Triunfo y la Torre Eiffel, siendo el primer lugar desde donde se podía divisar París.
  • Los Inválidos: El Palacio Nacional de los Inválidos fue construido en el siglo XVII como residencia para los soldados retirados del servicio. Actualmente alberga la tumba de Napoleón.
  • Basílica del Sagrado Corazón: La Basílica del Sagrado Corazón (Sacré Coeur) es uno de los lugares de culto más importantes de París. Se encuentra situada en lo alto de Montmartre.
  • Sainte Chapelle: Construida entre 1242 y 1248 para albergar las reliquias de la Pasión de Cristo, la Sainte Chapelle es una de las iglesias góticas más famosas del mundo.
  • Puentes de París: A lo largo de los 13 kilómetros del Sena que transcurren por la ciudad existen más de 30 puentes y pasarelas de todo tipo. Conoce los principales.
  • Torre Montparnasse: Con una altura de 210 metros, la Torre Montparnasse es el rascacielos más alto de París y uno de los mejores miradores para contemplar la ciudad.

Alojamiento en París

Después del desayuno, de manera libre y dependiendo del horario de vuelta de vuestro vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en París. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar. Traslado al aeropuerto y fin del viaje.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Esta escapada a París se realiza en privado para ti y para tus acompañantes con los alojamientos reservados. No dudes en proponer todos los cambios o ampliaciones que necesites en tu escapada para hacerla a tu medida.

Transporte: Los desplazamientos en la Toscana se realizan en coche de alquiler conducido por ti o tu acompañante.

Alojamiento: Los hoteles son de categoría media y de habitaciones privadas, ubicados en el centro de París.

Pregúntanos sobre tu viaje y te asesoraremos encantados.

Fecha de salida:*

Número de personas que viajan:*

Ciudad de salida:*

Código postal:*

Viaje que te interesa:*


1 valoración en Paris y Castillos del Loira

  1. Valorado en 4 de 5

    Clara M. B.

    Una ruta preciosa por el Valle del Loira entre abadías, castillos y fortalezas! Aun no nos creemos todo lo que hemos vivido durante esta semana en Francia! Poder dormir en algunos castillos ha marcado la diferencia en este viaje, sin duda os tendremos en cuenta para futuros viajes.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *