Cruzando el Amazonas, Ecuador

Code: ECFD17
11 días
  • viaje-a-ecuador
  • Viaje a Ecuador
  • Viaje a Ecuador
  • Viaje a Ecuador
  • Viaje a Ecuador
  • Viaje a Ecuador
  • Viaje a Ecuador
  • Viaje a Ecuador

Duración: 11 días

En Grupo: 4 a 15 personas + guía

Fechas de salida Precio Estado
Todos los Miércoles 1.145€ Disponible

Ecuador es la combinación perfecta para disfrutar de un destino impactante, con el importante contenido cultural de su patrimonio histórico, natural y social. Cada día en Ecuador, supone para el viajero, una nueva experiencia.

Ecuador es uno de los países más pequeños de América del Sur, sin embargo, de lo cual posee una de las geografías más impresionantes del planeta: Altas montañas de los Andes, hermosas playas bañadas por las cálidas aguas del Océano Pacifico, una hermosa jungla Amazónica y las mundialmente conocidas Islas Galápagos.  Todo esto se combina con una rica cultura, deliciosa gastronomía, arte y sobre todo una gente maravillosa.

El Viaje Incluye:

  • Bienvenida en destino con traslados ida y vuelta al aeropuerto.
  • Guía local acompañante de habla hispana.
  • Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.
  • Ricos desayunos.
  • 2 Cenas en Amazonas.
  • Trayecto en Tren Andino de Riobamba – Baños.
  • Expedición y actividades en el Amazonas.
  • Traslados compartidos en furgoneta o minibús.
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*

El Viaje No Incluye:

  • Comidas, Cenas y bebidas (excepto indicadas).

  Opcional:

  • Billetes de avión i/v a Quito.

Forma de Reserva: El 40% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con Garantía de Cancelación.

Compartir a través de:

Salida en avión a Quito, capital de Ecuador (según horario de vuelo con noche a bordo).

A la llegada al aeropuerto de Quito, encuentro con nuestro asistente que os acompañará en el traslado hasta el hotel en Quito.

La ciudad capital de Ecuador, con su mezcla de arquitectura colonial y moderna, nos ofrecerá un ambiente fascinante.

Alojamiento en Quito.

Tras el desayuno, visita a la antigua Ciudad de Quito Colonial, con sus calles empedradas e iglesias coloniales (San Francisco, La Compañía, etc.).

También visitaremos la Loma del Panecillo desde donde pondremos disfrutar de una hermosa vista de la ciudad y sus alrededores.  En la tarde realizaremos una visita al Monumento de la Mitad del Mundo, situado precisamente en la línea ecuatorial, la línea imaginaria que divide al planeta en dos partes y le da nombre al país.

Alojamiento en Quito.

Saldremos de Quito, hacia la ciudad de Cayambe situada en el norte del país y posteriormente continuamos hacia la ciudad de Otavalo.

Luego de registrarnos en el hotel visitaremos el hermoso Lago Cuicocha, tras esto tendremos tiempo libre para ir de compras en la ciudad de Cotacachi muy conocida por sus artículos de cuero de excelente calidad.  Finalmente visitaremos el pueblo Indígena de Peguche.

Alojamiento en Otavalo.

En la mañana visitaremos el famoso e impresionante Mercado Indígena en Otavalo, es el mercado indígena más grande e importante de Sudamérica.  Una maravilla de colores, olores, y paisaje social espectacular.

De ahí nos trasladaremos en transporte hacia las hermosas Lagunas de Mojanda.  Aquí podremos disfrutar del hermoso paisaje de la cordillera de los Andes.

Posteriormente nos trasladaremos en auto hacia el sur a los páramos del Volcán Cotopaxi.

Alojamiento en las faldas del Cotopaxi.

Tras el desayuno, visitaremos el hermoso Parque Nacional Cotopaxi y disfrutaremos de una impresionante vista del volcán y sus alrededores.  Este es considerado uno de los volcanes más altos y activos en el mundo. En esta región montañosa realizaremos una corta caminata.

Después de disfrutar de la caminata, nos dirigiremos en transporte hacia el sur a la ciudad de Riobamba.

Alojamiento en Riobamba.

Viajaremos en el conocido TREN Andino. Este viaje nos ofrecerá excelentes vistas del paisaje Andino y además observaremos la impresionante “Nariz del Diablo”, una magnífica obra de ingeniera del siglo 19.

Desde la ciudad de Alausi nos trasladarán a la bonita población de Baños a 1.800 metros de altitud para hospedarnos en un hotel acogedor.

Alojamiento en Baños.

Después de una mañana de descanso nos dirigiremos al este con dirección a las orillas del gran Río Amazonas siguiendo las orillas del impresionante Cañón del Rio Pastaza.

Durante el trayecto visitaremos la Cascada del Pailon del Diablo y luego llegaremos al Puyo, la ciudad de puerta de entrada a la Amazonia Ecuatoriana. Donde visitaremos al taller de balsa para luego continuar hacia las orillas del Rio napo, uno de los más grandes afluentes del Rio Amazonas.

Navegaremos en canoas hacia las cómodas cabañas del complejo Yacuma Ecolodge, en la noche y si el tiempo lo permite haremos una silenciosa navegación en el hermoso Rio Chontayacu y las lagunas.

Alojamiento en Yacuma Ecolodge (Amazonas)

En la selva del Amazonas, disfrutaremos de un día completo de excursiones en la selva. Entre las que destacan: caminata en la selva, lavado de oro, visitas a las comunidades indígenas, etc.

Regresaremos en transporte hacia Quito siguiendo la ruta Tena – Baeza – Papallacta – Quito. En Papallacta haremos una parada en las aguas termales para disfrutar de un chapuzón en las aguas medicinales de la región.

Alojamiento en Quito.

Podremos disfrutar de nuestro último día en la ciudad hasta la hora prevista del traslado desde el hotel al aeropuerto de para salir en avión destino a la ciudad de origen.

Llegada a la Ciudad de Origen.

Ecuador que nos quedará marcado en el corazón.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Compartir a través de:

Este completo viaje a Ecuador, se realiza en GRUPO, con traslados en vehículo con guía/conductor local y en tren andino.

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de la cultura local, las tradiciones y de los increíbles paisaje del país, incluido el majestuoso afluente del río Amazonas (río Napo). Al viajar en grupo reducido y con guía local, visitaremos a fondo cada rincón del itinerario para aprender y disfrutar del viaje al máximo.

Nuestro guía local, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.

  • Transporte: Los desplazamientos se realizarán en vehículo privado con comodidad, y guía durante todo el viaje. Además, tendremos un trayecto en el Tren Andino, para llegar a Baños.
  • Alojamiento: Todos los alojamientos son elegidos teniendo en cuenta sus buenas prácticas en Sostenibilidad y respeto al medioambiente. Ofrecen una atmósfera local, categoría media y excelente localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.
  • Billetes de avión: Este viaje tiene no incluido el billete de avión en el precio. Tenemos convenio de colaboración con las mejores compañías aéreas, para ofrecerte las mejores alternativas de vuelos desde tu ciudad de origen al destino.
Compartir a través de:

Reserva tu viaje o consulta tus dudas.

Fecha de salida:*

Número de personas que viajan:*

Ciudad de salida:*

Código postal:*

Viaje que te interesa:*


¡Nos encanta que te apuntes a este gran viaje!
Será una experiencia muy emocionante. Felicidades.

Compartir a través de:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cruzando el Amazonas, Ecuador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *