fbpx

Irlanda auténtica

8 días
  • Irlanda auténtica2
  • Irlanda auténtica3
  • Irlanda auténtica4
  • Irlanda auténtica5
  • Irlanda auténtica6
  • Irlanda auténtica7
  • Irlanda auténtica8

Duración: 8 días

Privado sin Guía

Fechas de salidaPrecioEstado
Todos los días del año515€Disponible

Descubre la Irlanda auténtica en este maravilloso tour.

Irlanda, es una isla llena de cultura y tradiciones que quedan reflejadas en el estilo de vida de los irlandeses. Gran parte de la magia de viajar por Irlanda se debe a la excelente acogida y cercanía de su gente.

También conocida como la Isla Verde, Irlanda tiene impresionantes paisajes que ofrecer al viajero lagos, montañas, acantilados espectaculares, más de 3000 kilómetros de litoral, playas desiertas y centenares de islas. En vuestro sensacional viaje cultura por Irlanda, descubriréis algunos paisajes inolvidables. Visitaréis los magníficos acantilados de “Slieve League” los más altos de Europa con una caída de 300 metros,  la Calzada de los Gigantes, la Isla de Achill, entre otros muchos lugares.

Irlanda, ahora es el momento.

 

El Viaje Incluye:

  • 8 días de vehículo de alquiler (Modelo Volkswagen Golf o similar).
  • 7 noches de alojamiento en Hoteles de categoría media y superior.
  • Desayunos incluidos.
  • Seguro de colisión (CDW Full) con franquicia.
  • Seguro de Robo (TP) con franquicia.
  • ​Tasas aeroportuarias del vehículo e IVA.
  • Seguro de viaje médico, accidentes y equipaje con garantía de Cancelación.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programa de reforestación.

El Viaje No Incluye:

  • Comidas, cenas y bebidas no detalladas.
  • Entrada a monumentos.
  • Tasa e impuesto turístico municipal.
  • Combustible, parking y peajes.

  Opcional:

  • Billete de avíon i/v desde tu ciudad de origen.
  • Tasas aéreas y suplementos (sujetos a cambios según fecha de emisión de billetes).
  • Seguro del vehículo todo riesgo sin franquicia (a contratar al retirar el vehículo en destino).
  • Producto “Devolución íntegra de Franquicia” 9€/día.
  • Hoteles de categoría superior (consultar precio).
  • Vehículo categoría superior (consultar precio).

IMPORTANTE: El conductor principal deberá dejar una fianza con una Tarjeta de Crédito a su nombre para cubrir el importe de la franquicia por daños/robo del coche y por el combustible. No se acepta dinero en efectivo o tarjetas de débito como las electrón, Maestro o 4b. Asegúrate de que tienes una tarjeta de crédito (con suficiente crédito) en el momento de recoger el coche, de lo contrario no te entregarían el coche o te obligarían a contratar el seguro de mayores coberturas posibles sin franquicia.

* Fechas de salida: Todos los días del año.

* Personaliza tu viaje (Ruta, duración…).

Forma de Reserva: El 40% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con opciones de ampliación.

A vuestra llegada al aeropuerto de Dublín, recogida del coche de alquiler.

Este primer día saldréis de Dublín con dirección noroeste hacia Sligo, un agradable pueblo costero que además es la capital del condado de Sligo. Aprovechareis el resto del día para pasear tranquilamente por Sligo, conociendo sus dos catedrales o la fachada del ayuntamiento.

Alojamiento en Sligo.

Tras el desayuno, salida con dirección a la Calzada de los Gigantes, una sorprendente formación geológica de prismas hexagonales.

Llegaréis a la joya de la costa irlandesa, un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO: La Calzada de los Gigantes, con sus 40.000 columnas de basalto moldeadas por la lava fundida y enfriada, hasta formar unos escalones hexagonales de piedra oscura.

La leyenda de la Calzada cuenta que el gran guerrero celta Finn McCool construyó esta calzada de basalto hasta Escocia para retar al gigante Benandonner. Pero al ver por primera vez a su enorme rival escocés, Finn volvió corriendo hacia Irlanda, donde su sagaz esposa lo disfrazó de niño. Al llegar Benandonner y ver aquel bebé descomunal, pensó: “si este es el niño, no quiero encontrarme con el padre”, así que dio marcha atrás y volvió a Escocia, destrozando la calzada de basalto a sus espaldas.

Tras esta espectacular visita, continuaréis el viaje hacia la ciudad de Donegal.

Alojamiento en Donegal.

Después de un rico desayuno, salida con dirección a Ballycastle, al norte del Condado de Mayo. Donde empezaréis el día visitando los campos Ceide.

Los campos Ceide, con alrededor de 5000 años de antigüedad, son los más antiguos conocidos del mundo y una belleza a nivel mundial.  Estos campos os darán una idea única de la vida diaria de las personas que cultivaban la tierra, de su sociedad organizada y de sus creencias espirituales.

Continuaréis el viaje hacia el pintoresco de Newport, conocido por ser el pueblo situado en el corazón de la “Great Western Greenway”, una ruta verde de 42 kms.

Alojamiento en Newport.

Tras el desayuno, saldréis con dirección a Galway. La primera parada del día será el Parque Nacional de Connemara, donde podréis encontrar las vistas más espectaculares de Irlanda.

La siguiente parada del día será Clifden cerca de casi todos los lugares de interés de la región, especialmente la Abadía y Castillo de Kylemore. En Clifden podréis disfrutar de la típica cocina irlandesa y  tras un paseo por sus calles, continuar el viaje atravesáis pequeños pueblos de enorme belleza como Ballyconneely y Roundstone.

La última parada del día será Galway, la ciudad principal del Oeste de Irlanda. Galway es una ciudad de estudiantes que goza de un ambiente bohemio, artístico y tranquilo. Tendremos tiempo para explorar el casco antiguo de Galway y admirar el famoso “Arco Español”, una pequeña parte de la antigua muralla de la ciudad, o simplemente visitar alguno de sus típicos pubs.

Alojamiento en Galway.

Después de un rico desayuno, continuaréis el viaje hacia Burren, un lugar inhóspito de Irlanda. El Burren será uno de los lugares que sin duda más os impactarán en vuestro maravilloso viaje por Irlanda.

El Burren es un paisaje de Irlanda aparentemente árido, donde las rocas calizas (kársticas) han sido y siguen siéndolo, agujereadas con calma por el agua el viento y el sol.

Continuaréis el viaje por la costa hacia Liscannor, para disfrutar de los acantilados de Moher, uno de los lugares más populares de Irlanda.

La última parada del día será la hermosa ciudad de Killarney. Podréis disfrutar de la Catedral de Santa María, el Castillo de Ross, la Abadía de Muckross, la cascada de Torc o las montañas más altas de toda Irlanda. La mayoría de estos puntos de interés se hallan en su maravilloso Parque Nacional.

Alojamiento en Killarney.

Tras el desayuno, hoy podréis disfrutar de una de las zonas más bonitas del país, el “anillo de Kerry”. Infinidad de artistas han intentado transmitir el esplendor de esta área.

Durante el día de hoy, atravesareis la extensa línea costera de la península de Iveragh a través de preciosos pueblos como Gleinbeigh, Cahersiveen, Waterville y Sneem:

  • Gleinbeigh, un pueblo enclavad en un entorno envidiable, rodeado de suaves colinas verdes y la playa Rossbeigh.
  • Cahersiveen un pequeño y pintoresco puerto marítimo. Desde aquí surge una de las rutas alternativas del Anillo de Kerry, que lleva a los viajeros hasta la Isla de Valentia.
  • Waterville, una ciudad costera que a lo largo de los años ha sido un destino turístico para grandes personalidades, como Charlie Chaplin, que tiene una estatua suya como homenaje en la playa.
  • Sneem un pueblecito típico de Irlanda que está rodeado de una belleza paisajística espectacular.

Tras disfrutar de uno de los momentos más espectaculares de su viaje a Irlanda, continuaréis el viaje con dirección a Cashel.

Alojamiento en Cashel.

Después del desayuno, salida desde Cashel con dirección a Dublín, una ciudad dinámica, divertida y con muy buen ambiente.

Algunos de los lugares de interés más populares en Dublín son:

  • Fábrica de cerveza de Guinness Storehouse
  • Trinity College
  • Estatua de Molly Mallone
  • Temple Bar
  • Grafton Street y St Stephen´s Green
  • O´Connell Street
  • Castillo de Dublín

Alojamiento en Dublín.

Después del desayuno, de manera libre y dependiendo del horario de vuelta de vuestro vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Dublín. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Esta escapada a Irlanda se realiza en vehículo de alquiler exclusivo para ti y para tus acompañantes con los alojamientos reservados. No dudes en proponer todos los cambios o ampliaciones que necesites en tu escapada para hacerla a tu medida.

Transporte: Los desplazamientos en Iralnda se realizan en coche de alquiler conducido por ti o tu acompañante.

Alojamiento: Los hoteles son de categoría media/superior y de habitaciones privadas.

Pregúntanos sobre tu viaje y te asesoraremos encantados.

Fecha de salida:*

Número de personas que viajan:*

Ciudad de salida:*

Código postal:*

Viaje que te interesa:*


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Irlanda auténtica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *