Jordania Mágica en coche, Jordania

Code: JOR004PRIV
08 días
  • Viaje a Jordania2
  • Viaje a Jordania3
  • Viaje a Jordania4
  • Viaje a Jordania5
  • Viaje a Jordania6
  • Viaje a Jordania7

Duración: 8 días

En Grupo

Fechas de salidaPrecioEstado
Todos los días645€Disponibles

Jordania es la combinación perfecta para satisfacer las inquietudes de cualquier viajero. Una rica cultura Romana y Árabe, un pasado histórico asombroso, una arquitectura de múltiples estilos, además de unos paisajes naturales dignos de explorar.

Durante vuestro recorrido visitaréis a vuestro ritmo en coche de alquiler, los principales destinos de Jordania de Norte a Sur, incluyendo la visita de numerosos lugares ancestrales y enclaves naturales sin explotar, pasando por el acercamiento a los lugares religiosos y culturales.

Comenzando por Ammán, la capital de Jordania, hacia Jerash, la Roma de Jordania, para continuar por el Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra, Madaba “Ciudad de los mosaicos”. Hasta llegar a Petra, la joya turística de Jordania y hogar de los nabateos y una de las Siete maravillas del mundo moderno. Continuareis el viaje hacia  el desierto de Wadi Rum, en el sur de Jordania para acabar el viaje de vuelta a Ammán.

Jordania os espera.

El Viaje Incluye:

  • Alojamiento en Hoteles de categoría media.
  • Tasas locales de alojamiento.
  • Desayunos incluidos.
  • 1 noche en el desierto de Wadi Rum.
  • 8 días de vehículo de alquiler.
  • Kilometraje ilimitado.
  • Seguro de colisión del vehículo CDW con franquicia.
  • Tarjeta Jordan Pass con 2 días de entrada a Petra  Incluye 40 Lugares turísticos ( al comprarla no se paga visado 48€)
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con GARANTÍA de cancelación.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación una tonelada CO2 en proyectos de reforestación.

El Viaje No Incluye:

  • Visado de entrada al país.
  • Comidas, Cenas y Bebidas.
  • Entradas a monumentos y excursiones no indicadas.

  Opcional:

  • Billetes de avión i/v desde tu ciudad de origen.

Forma de Reserva: La reserva, podrá ser realizada a través de la web, por email, personalmente en nuestra oficina o por teléfono. Te pediremos abonar el 40% del importe del viaje en concepto de reserva. El viajero deberá realizar un segundo pago (que ascenderá al importe restante del total pendiente a pagar) 15 días antes de la fecha de salida.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con opción de Garantía de Cancelación.

Compartir a través de:

La aventura comienza en la capital de Jordania: Amman. Esta grande y encantadora ciudad tiene miles de lugares para visitar: Amman Citadel o “Ciudadela de Amman”, uno de los lugares más antiguos del mundo. La Ciudadela fue testigo del nacimiento de las tres grandes y principales religiones monoteístas: el Islam, el Judaísmo y Cristianismo. Después podréis visitar el Teatro Romano y el Museo de Jordania, o también el Museo Arqueológico.

Continuaremos este maravilloso viaje en las ruinas de Jerash. Representan una de las ciudades romanas más importantes y mejor conservadas del Próximo Oriente. Jerash ya estuvo habitada durante la Edad de Bronce y la Edad del Hierro (3.200 a.C – 1.200 a.C). Visitaremos el Arco de Adriano (el monumento más famoso de la ciudad), el Teatro Sur, el Hipódromo, la Plaza Oval (con 56 columnas que la rodean y un suelo perfectamente pavimentado), Avenida de las Columnas, el Ninfeo (la fuente más importante de la ciudad), el Templo de Artemis y el Teatro Norte.

La etapa siguiente será para disfrutar del Mar Muerto, del Monte Nebo y de Madaba. Primero disfrutaremos de una experiencia extraña pero a su vez única bañarse en las aguas del mar muerto. Después el Monte Nebo, para visitar el Santuario, el supuesto lugar de la muerte de Moisés y lugar de su sepultura y terminaremos esta etapa en Madaba, también conocida como la ciudad de los mosaicos.

Dejaremos atrás Madaba para continuar el viaje hacia Aqaba. Desde hace más de 5 mil años, Aqaba ha desempeñado siempre un papel de punto de unión entre Asia, África y Europa para las rutas de tierra y mar. Aqaba a orillas del mar Rojo, ha sido sinónimo de relax y diversión con sus hermosas playas, desiertos y paisajes de montaña y mucho sol. En sus aguas cristalinas se puede disfrutar de una de las mayores experiencias de buceo del mundo, en el que crecen corales y habita una variada fauna marina como las tortugas de mar, los delfines o los peces multicolores.

También existe la oportunidad de ver este maravilloso fondo marino a través de un barco acristalado o en un submarino, o relajarnos en sus maravillosas playas.

Wadi Rum quizás uno de los desiertos más hermosos del mundo, también conocido como el valle de la Luna. Además está declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Dejaremos este maravilloso desierto para dirigirnos hacia el icono del viaje. La siguiente parada en el viaje será Petra. Pero antes podréis visitar la ciudad Siq al Bared a 15 km de Petra conocida como “la pequeña Petra”.

Petra, una de las siete maravillas del mundo. Es uno de los mejores complejos arquitectónicos de todo el mundo. Petra es un destino imperdible e inigualable. Se caracteriza por sus construcciones labradas en la misma roca, en la que destaca el Templo de los Leones Alados o el Tesoro. También podremos visitar el monasterio de Ad-Deir, el Teatro de Nabateos, el museo arqueológico de Petra y el museo nabateo de Petra.

Para finalizar este maravilloso viaje volveremos hacia Ammán, donde podréis realizar las últimas compras en Souk Jara, el gran zoco de la ciudad, subir a lo alto de alguna de sus colinas a admirar un atardecer prodigioso y, por tanto, disfrutar del carácter jordano que, aunque pretende ser urbanita, aún no ha cambiado su hospitalaria manera de ver la vida y a quienes llegamos de fuera.

Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Compartir a través de:

Este viaje a Jordania, se realiza en privado, sólo vosotros. Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local. Al viajar en privado, os daremos los detalles de la ruta a seguir cada día con la libertad de conducir vuestro propio vehículo. Visitarás sin prisas pequeños pueblos, los monumentos, así como disfrutar de la snorkel o una noche durmiendo en jaima bajo el mágico cielo estrellado del desierto de Wadi Rum, actividades divertidas, visitas imprescindibles… durante el viaje.

  • Transporte: Los traslados durante el viaje, se realizan en vehículo de alquiler conducido por vosotros mismos.
  • Alojamiento: Los hoteles durante el viaje, con atmósfera local y habitaciones privadas, tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.
Compartir a través de:

Reserva tu viaje o consulta tus dudas.

Fecha de salida:*

Número de personas que viajan:*

Ciudad de salida:*

Código postal:*

Viaje que te interesa:*


Compartir a través de:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jordania Mágica en coche, Jordania”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *