Norte de Marruecos

Code: MAR012PRIV
4 días
  • viaje-marruecos
  • Viaje a Marruecos
  • Viaje a Marruecos
  • Viaje a Marruecos
  • Viaje a Marruecos

Duración: 4 días

En Privado con Guía

Fechas de salida Precio Estado
Todos los días del año 265€ Disponible

Norte de Marruecos, es la opción perfecta de viaje a Marruecos para recorrer los pequeños pueblos y ciudades más auténticas del país. Tánger, Tetuán, Ashila y el pueblo azul de Chaouen serán visitas memorables, además de vivir la experiencia única de pasar 3 noches en un auténtico alojamiento riad de diseño y atmósfera auténticamente marroquí.

Marruecos, a pesar de ser nuestro vecino, sigue siendo un país desconocido, pendiente a descubrir. Sus gentes, paisajes, lugares, monumentos grandiosos, gestos humildes, oficios y ritos cotidianos, que harán del viaje una mezcla de aprendizaje, diversión y tradición.

La escapada a Marruecos, nos dará la oportunidad de participar en el ritmo real de la población y de sus tradiciones, así como comprender una forma de vida diferente, alejándonos de los establecimientos más turísticos, incentivando en lo posible el contacto real con el pueblo marroquí.

El país combina paisajes naturales con impresionantes playas, montañas majestuosas y rutas por el desierto del Sahara que se hacen aún más auténticas al pasear cada día entre las estrechas callejuelas de los zocos o bazares de las medinas locales.

El Viaje Incluye:

  • Alojamiento en Hoteles de categoría media.
  • Todos los desayunos.
  • Guía oficial para visitar la cuidad de Tetuán.
  • Traslados en vehículo privado con conductor local.
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*.

El Viaje No Incluye:

  • Comidas, cenas y bebidas.
  • Entrada a monumentos y excursiones no indicadas.

  Opcional:

  • Billetes de avión o Ferry desde tu ciudad de origen.

* Personaliza tu escapada (Ruta, duración, categoría…)

Forma de Reserva: El 40% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con Garantía de Cancelación y opciones de ampliación.

Compartir a través de:

Al llegar a Tánger nos estará esperando nuestro vehículo con conductor  para lelgar a la población costera de Asilah a unos 50 km de distancia. Aunque Tánger sea una parada técnica para continuar el viaje a Asilah, servirá también para comenzar a observar y percibir algunos aspectos pintorescos de la vida de Marruecos.

Asilah, pequeña ciudad a la orillas del Océano Atlántico, se ofrece al paseo para descubrir esta maravilla del Atlántico y todos los rincones de su medina amurallada (una de las más atractivas y acogedoras del país).

Dado que Asilah fue ciudad española hasta 1956, será fácil la comunicación con sus habitantes. Es famosa también por sus excelentes amplias playas vírgenes de arena fina. A media tarde continuaremos camino hacia la ciudad azul de Chef Chaouen, a una distancia de 150 kilómetros.

Alojamiento en bonito Hotel categoría riad local, en el centro de Chef Chaouen.

Disfrutaremos el día completo en Chaouen un tiempo libre paseando por las calles y jardines de la medina adoquinada de este pueblo de color añil. Es interesante visitar la Gran Mezquita Tarik-Ben-Ziad, y recorrer la muralla de once torres almenaras. Como opción cultural, en una de esas torres, se encuentra el interesante museo etnográfico.

Alojamiento en Chef Chaouen.

En

Un nuevo día en Chaouen es un tesoro para compaginar la visita cultural con un paseo por sus callejuelas estrechas, disfrutando de sus múltiples bazares y tiendas, saborear sus platos típicos como la pastela, el cuscus, el tagine… y de un té en la azotea de la plaza central.

Podremos descubrir la naturaleza de los alrededores del pueblo en una fácil caminata entre montañas del alto Atlas. Disfrutaremos de la noche marroquí más auténtica y genuina.

Alojamiento en Chef Chaouen.

Nos trasladaremos para continuar la escapada y conocer Tetuán de la mano de un guía local, que nos mostrará los maravillosos y más escondidos rincones de Tetuán. Es una ciudad comercial pero también con el honor de tener grandes atractivos para el visitante, como la Medina declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sus mezquitas, el barrio judío, la curtiduría de pieles, el cementerio musulmán y sus murallas.

Dependiendo del horario de vuelo o del barco, llegaremos a Tánger, para la vuelta a la cuidad de origen, con una idea totalmente diferente de Marruecos, que nos hará volver multitud de veces más para profundizar en su cultura, comida, música…

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Compartir a través de:

Este viaje a Marruecos, se realiza en privado, solo vosotros y acompañados de un conductor local en los traslados entre pueblos.

  • Transporte: Los desplazamientos se realizarán en vehículo privado con conductor local.
  • Alojamiento: Los hoteles durante el viaje, con atmósfera local y habitaciones privadas, tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.
  • Billetes de avión: Este viaje no tiene incluido el billete de avión en el precio. Tenemos convenio de colaboración con las mejores compañías aéreas, para ofrecerte las mejores alternativas de vuelos desde tu ciudad de origen al destino.
Compartir a través de:

Reserva tu viaje o consulta tus dudas.

Fecha de salida:*

Número de personas que viajan:*

Ciudad de salida:*

Código postal:*

Viaje que te interesa:*


Compartir a través de:

7 valoraciones en Norte de Marruecos

  1. Avatar

    Ascensión

    El viaje ha sido estupendo, lo recomiendo encarecidamente. La atención por parte de la agencia ha sido barbara. Los pocos imprevistos se resolvieron con mucha profesionalidad. El guía muy competente, así que repito seguro con esta agencia. Fez es lo mas impresionante, retrocedes siglos y siglos en la historia. la verdad es que todo lo que hemos visitado ha tenido su encanto y la gente muy amable. Íbamos con un poco de respeto pero la agencia nos ha aportado tranquilidad y confianza, vamos a repetir seguro para conocer zonas de Marruecos que no pudimos ver.

  2. Avatar

    Antonio Moral C.

    El viaje al norte de Marruecos fué genial, a parte de conocer la cultura Marroquí de primera mano con nuestra gran guía Bouchra una profesional y gran persona, fué un encanto los alojamientos, los pueblos visitados, pero si me tengo que quedar con algo, no dudaría lo más mínimo, la visita a la medina de Tetuan fué alucinante, ojalá perdure en el tiempo ese trocito y no sea devorado por el resto de la ciudad ni se convierta en una medina artificial.

  3. Avatar

    Bernardino Sevilla S.

    La agencia, absolutamente recomendable. En todo momento atendieron las dudas, tanto en la preparación del viaje, como durante el mismo. La elección de los hoteles, así como los guías y el conductor fue perfecta.

  4. Avatar

    Lucía M.

    Queremos destacar el buen servicio y amabilidad del conductor, Mustafa, que nos llevó por el circuito establecido. El Riad donde nos alojamos, es típico y muy bonito. El desayuno era muy bueno y especial gracias a la señora que lo preparaba.

  5. Avatar

    Félix L. Q.

    Fuimos en el puente de Octubre con mi mujer y mis dos hijos y nos gustó mucho el viaje. Desplazamientos relativamente cortos, Asilah bonita ciudad pero nada que ver con Chaouen, la ciudad azul. El hotel esta en pleno centro de la medina y parece que estas viviendo allí. Quizás nos faltó un poco de tiempo para ver Tetuán pero merece más la pena Chaouen.

  6. Avatar

    Estefanía I. F.

    Muy recomendable. La agencia se encargó de la reserva del ferry al igual que de todos los servicios que les contratamos. El viaje fue encantador sobre todo la visita de Chaouen la ciudad azul que parecía un cuento. Lo pasamos genial, la comida tradicional de Marruecos es totalmente recomendable y la verdad que totalmente seguro viajar allí. No tengo dudas de repetir para preparar otros viaje con vosotros.

  7. María R. S.

    María R. S.

    Conocer Marruecos siempre ha sido un objetivo que teníamos pendiente. Al vivir en Málaga optamos por conocer el norte para poder ir en ferry. Sin duda Chaouen nos enamoró por sus callecitas azules, tiene una magia especial que te hace creer vivir en un cuento, y qué decir del alojamiento… el riad fue una maravilla, no solo por las habitaciones sino por el trato por parte de Fatiha, encargada del riad. Además, nos gustó que se incluyera un tour guiado por Tetuán, donde se nos explicó detalladamente tanto la historia como curiosidades de la vida marroquí. Todo de 10.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *