Triángulo de oro con Varanasi, India

Code: IND013PRIV
10 días
  • viaje-india
  • Viajes a India
  • Viajes a India
  • Viajes a India
  • Viajes a India
  • Viajes a India

Duración: 10 días

Privado con Conductor/Guía local

Fechas de salida Precio Estado
Todos los días del año 1.050€ Disponible

Triángulo de oro con Varanasi es la opción de viaje PRIVADO ideal para conocer el simbólico triángulo monumental hindú y Benarés. La espiritual ciudad de Benarés o Varanasi es una visita profunda sintiendo en primera persona la tradición hindú y conociendo las ceremonias más auténticas de un modelo de vida social en contacto máximo con la población local.

El viaje cultural recorriendo India se centra en el que fue uno de los territorios dominados por los dirigentes Rajs. Una ruta de ensoñación que te hará transportarte a siglos pasados y descubrir una nueva forma de ver la vida cuando estés en contacto directo con la población local. Recorreremos los principales hitos turísticos de Rajastán, con el Taj Mahal a la cabeza, pasando por aldeas, ciudades reales, lagos sagrados… para asombrarnos de un espectáculo social que a todos nos dejará más que atónitos.

El hinduismo omnipresente, las vacas sagradas, la espiritualidad, la vestimenta, la comida tradicional, su música… serán instrumentos para comprender una cultura ancestral.

India, ahora es el momento.

El Viaje Incluye:

  • Bienvenida a Delhi y traslados al aeropuerto.
  • Billete de avión interno Jaipur – Varanasi.
  • Billete de avión interno Varanasi – Delhi.
  • Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.
  • Ricos desayunos.
  • Guía local, experto en cultura india, de habla hispana.
  • Traslados en vehículo privado con Aire acondicionado.
  • Excursiones indicadas en el itinerario.
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*

El Viaje No Incluye:

  • Visado de entrada a India.
  • Comidas, cenas y bebidas.
  • Entradas a monumentos (120€ aprox.)

  Opcional:

  • Billete de avión i/v a Delhi.

Forma de Reserva: El 40% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con Garantía de Cancelación.

Compartir a través de:

Vuelo a Delhi según horario de vuelo con noche en avión.

A nuestra llegada al aeropuerto Internacional de Delhi, nuestro personal local nos dará la bienvenida y traslado al hotel.

Alojamiento en Delhi.

Tras el desayuno, visitaremos el Antiguo Delhi incluyendo: El Fuerte Rojo, la Jama Masjid, la mezquita más larga de la India y Raj Ghat, la tumba de Mahatma Gandhi. Disfrutaremos de un paseo fascinante montados en un tradicional Rickshaw y en el barrio de Chandni Chowk nos deslumbraremos de sus mercados callejeros y bazares.

Por la tarde, visitaremos la zona más simbólica de Nueva Delhi: Qutub Minar, Puerta de la India, Palacio Presidencial, Parlamento, así como el Templo Sij de Guruduwara Bangla Sahib.

Alojamiento en Delhi.

Por la mañana, saldremos de la capital nacional en dirección Agra por carretera, durante el trayecto visitaremos la Tumba de Akbar en Sikandra.

Por la noche, realizaremos una caminata guiada por el casco antiguo y visitaremos el Mehtab Bagh, el mejor mirador del Taj Mahal para capturar las imágenes del Taj Mahal.

Alojamiento en Agra.

Temprano en la mañana, nos prepararemos para disfrutar de la belleza del Taj Mahal y experimentar este monumento al amanecer.

Después del desayuno, saldremos del hotel y nos uniremos a nuestro guía turístico para visitar el Fuerte de Agra, el edificio rojo de piedra sanstone construido por el emperador mogol Akbar. Continuaremos visitando la tumba de Imad-ud-daullah famosa como Baby Taj.

Durante la ruta visitaremos el palacio de Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564. Sirvió como su capital durante 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad.

Tras esto nos dirigiremos directamente a Jaipur, la ciudad es famosa como “Ciudad Rosa” debido a los edificios de color rosa. A nuestra llegada, check in en el hotel.

Alojamiento en Jaipur.

Después del desayuno, tendremos un un día completo en Jaipur. Comenzando con una excursión al Fuerte Amber, un ejemplo perfecto de la arquitectura mogol y rajput.

Visitaremos el paso del siglo XVI, famoso como Panna Meena ka kund, ubicado en las estribaciones de las montañas.

Mientras regresamos a la ciudad, nos detendremos en Jal Mahal para realizar un recorrido fotográfico. Continuaremos con la visita al Palacio de la ciudad – residencia de la antigua familia real de Jaipur, Jantar Mantar (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) es un observatorio astronómico diseñado por Maharaja Jai Singh II y el Palacio de los Vientos famoso como Hawa Mahal, el símbolo de Jaipur.

Tras el almuerzo, daremos un paseo por el patrimonio de la ciudad vieja con nuestro guía, pasearemos por las calles estrechas y exploraremos los mercados de flores y verduras. También veremos a los artesanos locales y experimentaremos el estilo de vida de la gente en Pink City.

Alojamiento en Jaipur.

Después del desayuno salida en coche hacia el aeropuerto de Jaipur para coger el vuelo en dirección a Varanasi. En Varanasi nuestro representante os ayudará en el traslado al hotel en Varanasi.

Varanasi es la ciudad más antigua del mundo. Cuenta con innumerables templos donde las personas de toda la India vienen a adorar a sus deidades. Es la capital religiosa de la India. Anteriormente conocida como Kashi, también es llamada la “ciudad de los templos.

Saldremos esta tarde para hacer una excursión a Sarnath, donde el Señor Buda dio su primer sermón. Visitaremos los distintos monasterios y regresaremos a Varanasi. Por la noche, visitaremos Dashaswamedh Ghat para ver el sagrado Aarti en las orillas del Ganges.

Alojamiento en Varanasi.

Al amanecer haremos un recorrido en barca por el río Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación, daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad. Desayuno en hotel.

El tour de un día de Varanasi le llevará al Templo Bharat Mata, Durga Templo y Tulsi Manas Temple. Resto del día libre para realizar las últimas compras o seguir disfrutando de Varanasi.

Alojamiento en Varanasi.

Por la mañana visitaremos los mercados locales en Varanasi. Por la tarde, traslado al aeropuerto para el vuelo a Delhi para coger desde allí, el vuelo de regreso a casa.

Llegada a la ciudad de origen.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Compartir a través de:

Este viaje a India se realiza en PRIVADO, solo vosotros acompañadas de un guía/conductor local.

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento del importante patrimonio, además de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local. Al viajar en privado, visitaremos sin prisas, los monumentos históricos más importantes, así como poder disfrutar de la espiritualidad y naturaleza con pequeñas caminatas, actividades divertidas, visitas imprescindibles… durante el viaje.

Vuestro guía local, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.

  • Transporte: Los desplazamientos se realizarán en Vehículo Privado con guía y conductor local, durante todo el viaje.
  • Alojamiento: Todos los alojamientos son elegidos teniendo en cuenta sus buenas prácticas en Sostenibilidad y respeto al medioambiente. Ofrecen una atmósfera local, categoría media y excelente localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.
  • Billetes de avión: Este viaje no tiene incluido el billete de avión Internacional en el precio. Tenemos convenio de colaboración con las mejores compañías aéreas, para ofrecerte las mejores alternativas de vuelos desde tu ciudad de origen al destino.
Compartir a través de:

    Reserva tu viaje o consulta tus dudas.

    Fecha de salida:

    Número de personas que viajan:*

    Ciudad de salida:

    Código postal:

    Viaje que te interesa:*


    ¡Nos encanta que te apuntes a este gran viaje!
    Será una experiencia muy emocionante. Felicidades.

    Compartir a través de:

    1 valoración en Triángulo de oro con Varanasi, India

    1. Héctor P. C.

      Héctor P. C.

      Acabamos de regresar de un viaje por el triangulo de Oro y Varanasi. Después de mirar en mensajes de otros viajeros nos decidimos por contratar el viaje con Horizonte Paralelo por recomendación de varios viajeros. La agencia ha cuidado en todo momento del trato que nos ofrecía, así como de los servicios que nos prestaron en destino. Los restaurantes donde comimos y cenamos fueron buenos y baratos para no gastar más de lo necesario, hoteles increíbles para el precio que pagamos, su experiencia de más de 15 años de guía en la India para explicarnos muy bien los monumentos visitados y todas las comidas o bebidas que probamos cada uno de los días. Ningún problema en todo el viaje con dos vuelos internos incluidos. Por tanto, todo salió estupendamente.

    Añadir una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *