Safari Senderos salvajes, Kenia

Code: KEN001SAF
9 días
  • viaje-a-africa
  • Viaje de safari a África
  • Viaje de safari a África
  • Viaje de safari a África
  • Viaje de safari a África
  • Viaje de safari a África
  • Viaje de safari a África
  • Viaje de safari a África

Duración: 9 días

En Privado con Guía

Fechas de salida Precio Estado
Todos los días del año 1.935€ Disponible

Senderos Salvajes, es un espectacular safari de 6 días en PRIVADO, sintiendo el sonido del Masai Mara, Nakuru, Lago Bogoria… de Kenia.

Kenia es el lugar de nacimiento de los Safaris. Desde que el ferrocarril atravesó el interior del país en 1900, famosos nombres como Hemmingway, Finch Hatton, Roosevelt y muchos más han venido aquí de safari, donde se quedaron hechizados por las maravillas de esta mágica tierra.

Vuestro safari en privado a Kenia, incluye poder vivir de lleno los grandes espectáculos naturales como son: el Parque Nacional Aberdare, al Parque Nacional del Lago Nakuru, el Lago Naivasha y por supuesto a la Reserva Natural Masai Mara en el corazón de Kenia.

El mítico Masai Mara, lugar impresionante con una fauna imponente, alberga los “cinco grandes mamíferos”, los animales más buscados por las cámaras de fotos y que observarás en primera persona: Leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes.

Kenia, vamos a por ti.

El Viaje Incluye:
  • Bienvenida a Nairobi y traslados al aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en Nairobi.
  • Safari PRIVADO de 5 Días y 4 noches de duración.
  • Pensión completa durante el safari (almuerzo en régimen pic-nic).
  • Guía local, experto en naturaleza acreditado.
  • Coche 4×4 Toyota Land Cruiser o similar, adaptado para safaris.
  • Tasas de entrada a todos los Parques Nacionales.
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*.

El Viaje No Incluye:

  • Visado de entrada a Kenia 50 dólares.
  • Propinas al personal local.

  Opcional:

  • Billete de avión i/v a Nairobi.

* Puedes personalizar por completo tu SAFARI (Ruta, duración, categoría…)

Forma de Reserva: El 40% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con Garantía de Cancelación.

Compartir a través de:

Vuelo a Kenia según horario de vuelo con noche en avión.

Al llegar al aeropuerto de Jomo Kenyatta, bienvenida de nuestro personal local y traslado al hotel en la ciudad de Nairobi.

Será una sensación maravillosa descubrir esta mítica e histórica ciudad africana, tan sorprendente y ajetreada que nos asombrará a cada paso mientras la descubrimos.

Alojamiento en Hotel en Nairobi.

Tras el desayuno, y después de una sesión informativa sobre el safari, partiremos hacia el norte para llegar al Parque Nacional del Lago Nakuru.

El lago Nakuru es famoso por las grandes poblaciones de flamencos que suman cientos/miles durante la estación seca. El parque también contiene la mayor población de rinocerontes de Kenia. La superficie del lago ocupa aproximadamente un tercio del parque. El lago soporta una floración densa de la Cyanophyte Spirulina platensis azul-verde de la que deriva su color. Es una fuente de alimento para flamencos. El lago está bordeado por pantanos alcalinos con áreas de juncia, levigadores de Chipre y marismas de Typha a lo largo del río.

Disfrutaremos de una espléndida noche con un cielo estrellado en el alojamiento.

Tras el desayuno, salida hacia el Parque Nacional del Lago Bogoria.

Después del almuerzo en el alojamiento junto al Lago Bogoria, saldremos para conocer este espectacular lago.

Lake Bogoria Spa Resort es el único complejo de spa en Kenia con una piscina climatizada naturalmente. El complejo es conocido como el lugar de curación debido a los valores terapéuticos asociados con el spa y los géiseres de aguas termales.

El lago Bogoria ha sido descrito en el pasado como la “joya del Valle del Rift” y por las palabras del obispo Hanington a primera vista “la vista más hermosa de África” en los alrededores de acacia del piso del Gran Valle del Rift.

Después de un rico desayuno, continuamos viaje hacia el Lago Naivasha.

Hoy disfrutaremos de la tarde con algunas de las actividades más recomendadas como un paseo en barco recorriendo el lago.

El Lago Naivasha es un hermoso lago de agua dulce. A principios del siglo XX, Naivasha se secó por completo y desapareció efectivamente. La tierra abierta resultante fue cultivada, hasta que unas fuertes lluvias unos años más tarde causaron que el lago volviera a la existencia, tragándose las fincas recién establecidas.

Después del desayuno, exploraremos la siempre mítica y legendaria Reserva Natural de Masai Mara. Durante la ruta, de aproximadamente 4 horas, realizaremos varias paradas para estirar las piernas y realizar todas las fotos necesarias disfrutando del maravilloso paisaje rural.

Tras el almuerzo a medio día, saldremos hacia Masai Mara para disfrutar de una tarde de aventura emocionante. Nuestro guía buscará algunos de los puntos de interés de la zona, para que poder disfrutar de la vida salvaje más genuina.

Algunos animales salvajes son más difíciles de encontrar que otros, por ejemplo el leopardo. Estos felinos manchados se mezclan casi perfectamente en la hierba alta y arbustos, y son aún más difíciles de encontrar en su lugar favorito, los árboles. Nuestro experto guía en fauna y naturaleza, nos llevará a los lugares donde encontrar todo tipo de especies de aves y vida silvestre, incluyendo todo tipo de explicaciones sobre la vida y detalles de cada especie.

Tras el desayuno, hoy disfrutaremos de un día completo en este paraíso natural que es la Reserva Natural Masai Mara, la más famosa de los espacios naturales de Kenia.

Masai Mara cuenta con más de 1.500 km cuadrados (el doble de la dimensión de la provincia de Murcia) de sabanas, bosques y ríos del árbol, todos de los cuales abrigan una variedad asombrosa de fauna. Veremos cómo los cocodrilos toman el sol; hipopótamos revolcarse en el agua fangosa y refrescante y reírte con las payasadas de monos, como juguetean.

Escucharemos a pocos metros como los elefantes crujen el suelo a cada paso a lo largo del borde forestal y como las jirafas larguiruchas y elegantes contemplan las llanuras e intentan atrapar las mejores hojas de las ramas más altas.

Además, este territorio alberga un pueblo de soldados y cazadores elegido por el Dios Ngai, se trata del famoso pueblo guerrero de los Masai, que visitaremos para comprender mejor su punto de vista y forma de vida tan auténtica.

Tras el desayuno a las 06:30h, salida hacia Nairobi, para tomar el vuelo de regreso a casa. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que nos quedarán marcadas de por vida. Una experiencia preciosa y singular digna de repetir muy pronto.

Llegada a vuestra ciudad de Origen.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Compartir a través de:

Este viaje a Kenia con safari fotográfico, se realiza en PRIVADO, solo vosotros en un vehículo 4×4 todoterreno con guía/conductor local.

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de la fauna de los importantes Parques Nacionales además de los atractivos paisajísticos del destino, junto a la convivencia y trato con la población local. Al viajar en privado, visitaréis sin prisas la naturaleza en un safari fotográfico inolvidable.

Vuestro guía local, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.

  • Transporte: Los desplazamientos se realizarán en vehículo privado todoterreno 4×4 adaptado para realizar el safari con comodidad, con guía y conductor local, durante todo el viaje. El techo es móvil y dispone de enchufes para cargar baterías de cámaras y teléfonos.
  • Alojamiento: Durante este safari, pasarás las noches en Lodges y Tended Lodges (categoría Superior) localizados en el interior o inmediaciones de los Parques Nacionales. La noche anterior al safari, la pasaremos en un hotel en Nairobi.
    – Lodges y Tended previstos: Flamingo Hill Camp / Lake Bogoria hotel / Naivasha Sopa Lodge / Ilkeliani Camp
  • Billetes de avión: Este viaje tiene no incluido el billete de avión en el precio. Tenemos convenio de colaboración con las mejores compañías aéreas, para ofrecerte las mejores alternativas de vuelos desde tu ciudad de origen al destino.
Compartir a través de:

    Reserva tu viaje o consulta tus dudas.

    Fecha de salida:

    Número de personas que viajan:*

    Ciudad de salida:

    Código postal:

    Viaje que te interesa:*


    ¡Nos encanta que te apuntes a este gran viaje!
    Será una experiencia muy emocionante. Felicidades.

    Compartir a través de:

    3 valoraciones en Safari Senderos salvajes, Kenia

    1. Avatar

      Antonella

      Ha sido una experiencia increíble. El safari espectacular, tuvimos la suerte de ver a los 5 grandes de del safari. Los hoteles han superado nuestras expectativas por completo.
      Gracias a nuestro guía Lawrence pudimos disfrutar y conocer mucho mas a fondo el país ya que nos estuvo explicando todo lo que visitábamos con detalle. De diez!!

    2. Avatar

      PAU P. G.

      Fue un viaje inigualable. Nuestro guía muy amable en todo momento. Disfrutamos cada uno de los días que pasamos en el safari pudiendo descubrir cada rincón del país. Nos quedamos con ganas de más y aseguramos volver a viajar con vosotros.

    3. Paco F.Z.

      Paco F.Z.

      Hace unos días que hemos vuelto de una experiencia inolvidable, la mayoría de las cosas que hemos visto y vivido se quedará en nuestra retina, ya que el objetivo de una cámara no puede captar todas las sensaciones.
      Leímos en muchos foros, buscamos mucha información y cuando tuvimos claro que queríamos un viaje personalizado mandamos un correo a varias agencias. Por su rapidez y claridad de sus itinerarios con todo detallado y sin letra pequeña, decidimos viajar con Horizonte Paralelo.
      Durante la preparación del viaje contactamos varias veces por teléfono con Salma, la agente que se responsabilizó de nuestro viaje.
      Nos contó con detalle el viaje y fue alucinante, tenía mucho cuidado en cómo nos lo decía para no crearnos falsas expectativas, pero dejándonos con ilusión y queriendo vivir la experiencia.
      Finalmente, decidimos las fechas de salida y la verdad que no le dimos muchas vueltas a lo que nos propuso. Todo fue según lo acordado, el día de antes del viaje nos escribió por si teníamos alguna duda y nos dio su contacto personal y de sus compañeros por si surgía algún inconveniente. Nos encantó la experiencia, vinimos purificados tras tanta naturaleza, fue una aventura diaria y que a pesar de ser un viaje tan intenso repetiríamos las veces que hagan falta. Ya estamos esperando las próximas vacaciones para poder volver a viajar y conocer nuevos destinos junto a Horizonte Paralelo.

    Añadir una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *