Safari Sentimiento Masai, Tanzania

Code: TAN001SAF
9 días
  • viaje-tanzania
  • Viaje a Tanzania
  • Viaje a Tanzania
  • Viaje a Tanzania
  • Viaje a Tanzania
  • Viaje a Tanzania

Duración: 9 días

En Privado con Guía

Fechas de salida Precio Estado
Todos los días del año 2.150€ Disponible

Sentimiento Masai es la opción de 6 días de safari en PRIVADO, visitando cuatro de los principales Parques Nacionales de Tanzania. Se trata de un safari fotográfico en el que recorreréis en vehículo 4×4 con conductor local, paisajes alucinantes dentro del Serengueti, el Lago Manyara, el interior del majestuoso Cráter de Ngorongoro y el lago Eyasi habitado por bosquimanos en sus montañas colindantes.

Desde lo más alto de África, el Monte Kilimanjaro observa impasible la exuberante y rojiza  puesta de sol, reflejo de las vastas extensiones del Serengueti. Una concentración de fauna salvaje de la que seremos testigos como protagonistas de un documental. Leones, cebras, rinocerontes, elefantes, miles de ñus… no dejarán de sorprendernos durante el magnífico safari fotográfico en Serengueti, Ngorongoro, Tarangire y  lago Easy…

En Tanzania, descubrirás ese ambiente rural que predomina en un cóctel cultural. Mercados de olor a especias, se mezcla con el ajetreo de la población masai, con vestimentas tradicionales, creando un cuadro ideal para poner en pie una experiencia inolvidable.

Tanzania te espera.

El Viaje Incluye:

  • Bienvenida a Moshi y traslados al aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en Arusha.
  • Safari PRIVADO de 6 Días y 5 noches de duración.
  • Safari nocturno en Serengueti (antes del amanecer).
  • Pensión completa durante el safari (almuerzo en régimen pic-nic).
  • Guía local, experto en naturaleza acreditado de habla hispana.
  • Traductor lengua semiótica tribu bosquimanos.
  • Visita cultural de aldea Masai y permisos del jefe de la tribu.
  • Visita cultural a tribu bosquimana y permisos del jefe de la tribu.
  • Coche 4×4 Toyota Land Cruiser o similar, adaptado para safaris.
  • Tasas de entrada a todos los Parques Nacionales.
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*.

El Viaje No Incluye:

  • Visado de entrada a Tanzania 50 dólares.
  • Propinas al personal local.

  Opcional:

  • Billete de avión i/v a Kilimanjaro.
  • Vuelo en Globo aerostático en el Serengueti (550€ por persona).
  • Otros Tours, visitas, excursiones y actividades (consultar).
  • Extensión a Zanzíbar (consultar).

* Puedes personalizar por completo tu SAFARI (Ruta, duración, categoría…)

Forma de Reserva: El 40% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio. La cotización final puede sufrir variaciones durante la temporada y número de viajeros.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con opción de Garantía de Cancelación.

Compartir a través de:

Vuelo a Tanzania según horario de vuelo con noche en avión.

Al llegar al aeropuerto Kilimanjaro, bienvenida de nuestro personal local y traslado al hotel en la ciudad de Arusha.

La ciudad desde dónde parten todos los safaris de Tanzania, te invita a pasear por su mercado y tomar el pulso al ritmo de la población, para asombraros de las coloridas vestimentas de altos masais que pastorean por la calle hacia el ajetreado mercado.

Alojamiento en Arusha.

Tras el desayuno buffet, se iniciará el Safari en el todoterreno Landcruiser. Disfrutaremos del día completo en el interior del Parque Nacional de Tarangire en contacto con la fauna más salvaje y preludio de los bellos paisajes que nos tiene pendiente este gran país.

Las grandes manadas de ñus, cebras nos harán descubrir un entorno espectacular en el que se encuentran grandes depredadores famosos en este parque por trepar a las acacias inclinadas. Alojamiento en Karatu.

Por la mañana, descenderemos los 600 metros que nos separan del interior del cráter más famoso del mundo y contemplar durante medio día, la vida salvaje en el interior de este microclima repleto de elefantes, jirafas y rinocerontes.

Un safari inolvidable en el que contemplar la inmensidad de un paisaje increíble digno del mejor documental.

Tras disfrutar de los maravillosos rincones del Ngorongoro, continuaremos safari durante un par de horas con paisajes asombrosos mientras llegamos al famoso: ¡Serengueti!

Tras una parada obligada en el centro de visitantes del Parque Nacional del Serengueti, tomaremos un descanso bajo una acacia gigante, y continuar safari a media tarde hacia los Masai kopjes (bloques enormes de granito dónde se ha generado un pequeño ecosistema entre felinos y otros animales que acuden a beber en las piscinas de la propia roca, bajo el acecho expectante de los leones.

Alojamiento en Serengueti.

Podrás ver el amanecer a tu aire y escuchar cómo hierve la vida salvaje en un magnífico escenario de África que poco a poco se va despertando. Tras el exquisito desayuno (zumo, fruta, tostadas, café caliente, huevos revueltos…) tomaremos fuerzas suficientes para una jornada en plena naturaleza africana.

Día completo para descubrir los rincones más escondidos del Parque Nacional más importante del planeta, y disfrutar con calma de las escenas únicas de la fauna más salvaje.

Las inmensas manadas de cebras y ñus, estarán a tiro de nuestras cámaras de fotos. Nuestro guía estará al acecho para buscar la escena insólita para disfrutar al máximo de un escenario único. Una vez en nuestro alojamiento, podremos disfrutar de una infusión mientras contemplamos el anaranjado atardecer y disfrutar de la maravillosa cena africana.

Alojamiento en Serengueti.

Antes del amanecer, iniciamos un safari nocturno para contemplar en la oscuridad, algunas escenas únicas de la fauna (contemplar, cómo algún felino de vida nocturna se alimenta). Acudiremos para desayunar de pic-nic, para disfrutar de un té caliente, y sentir el frescor de una mañana de África, escuchando el cantar y el vuelo de los pájaros despertándose con los primeros rayos de sol.

Continuaremos medio día de safari fotográfico en el Parque Nacional de Serengueti y realizar una visita responsable a una aldea masai para conocer su forma de vida, conversar con sus habitantes y tener una visión de la dureza de su día a día.

Alojamiento en Karatu.

Por la mañana, iniciaremos nuestra expedición más auténtica para encontramos en las inmediaciones del Lago Eyasi con una tribu de bosquimanos, aprendiendo de ellos durante unas horas de convivencia responsable con la tribu de los Hazdabe, en plena montaña. Tendremos la oportunidad de conocer de manera responsable sus hábitos diarios y forma de vida, así como participar en una jornada de caza de pequeños pájaros y recolección de miel.

Se trata de una experiencia inolvidable que se debe realizar con el mayor de los respetos hacia la tribu bosquimana. Disponemos de su autorización para poder visitarlos y entablar contacto, pero aun así, les debemos el mayor de los respetos por su duro día a día siguiendo las indicaciones de nuestro guía acerca de las fotos, donativos, vestimenta apropiada…

Alojamiento en Mangola, Lago Eyasi.

Desayuno y según el horario del vuelo, regresaremos de vuelta al aeropuerto de Kilimanjaro para tomar nuestro regreso con destino a la ciudad de origen.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Compartir a través de:

Este viaje a Tanzania con safari fotográfico, se realiza en PRIVADO, solo vosotros en un vehículo 4×4 todoterreno con guía/conductor local.

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de la fauna de los importantes Parques Nacionales además de los atractivos paisajísticos del destino, junto a la convivencia y trato con la población local. Al viajar en privado, visitaréis sin prisas la naturaleza en un safari fotográfico inolvidable.

Vuestro guía local, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.

  • Transporte: Los desplazamientos se realizarán en vehículo privado todoterreno 4×4 adaptado para realizar el safari con comodidad, con guía y conductor local, durante todo el viaje. El techo es móvil y dispone de enchufes para cargar baterías de cámaras y teléfonos.
  • Alojamiento: Durante este safari, pasarás las noches en Lodges de lujo, Tended Lodges o en Tiendas de campaña (según la categoría que tú elijas). Siempre pasamos noche en las zonas habilitadas y permitidas en el interior de los Parques Nacionales en los que esté permitido. La noche anterior será en un hotel en la población de Arusha.
  • Billetes de avión: Este viaje no tiene incluido el billete de avión en el precio. Tenemos convenio de colaboración con las mejores compañías aéreas, para ofrecerte las mejores alternativas de vuelos desde tu ciudad de origen al destino.
  • Avioneta: Te ofrecemos la opción de regresar a Moshi o Zanzíbar desde Serengueti en avioneta.
Compartir a través de:

    Reserva tu viaje o consulta tus dudas.

    Fecha de salida:

    Número de personas que viajan:

    Ciudad de salida:

    Código postal:

    Viaje que te interesa:*


    ¡Nos encanta que te apuntes a este gran viaje!
    Será una experiencia muy emocionante. Felicidades.

    Compartir a través de:

    4 valoraciones en Safari Sentimiento Masai, Tanzania

    1. Avatar

      Primitivo A. C.

      Extraordinario el Safari en Tanzania. Es algo espectacular que nadie debería perderse. Eso sí hay que estar preparado para dormir oyendo el rugir de los leones, o pasar al lado de tu tienda a un hipopótamo.

    2. Avatar

      Sonsoles F. G.

      Nuestra intención era ver la mayor cantidad de animales posibles y así fue, nuestro conductor-guía Jona hacia todo lo posible para acercarnos lo máximo posible a ellos y lo lograba! Alucinante todo este viaje! Muchas gracias!

    3. Avatar

      ALAN B. V.

      Fue un viaje que pudimos exprimir al máximo. Pudimos hacer fotos a todos los animales, la visita al Lago Manyara fue muy guay pudiendo grabar a los hipopótamos y a los pequeños elefantes como bebían agua. Escogimos una vez allí ampliar unos días más el viaje y sin ninguna queja la agencia se puso manos a la obra para prepararnos todo. Aunque sea una vez en la vida tenéis que ir a un safari, es una experiencia muy bonita y diferente a lo que estamos acostumbrados.

    4. Miriam A. P

      Miriam A. P

      Ha sido un viaje muy especial que hemos hecho todos los amigos. Hemos podido ver como es la vida día a día en Tanzania, conocer un poquito más de su cultura y costumbres. Lo más bonito es poder ver la sonrisa de los niños que nos saludaban. Hemos visitado los la aldea de Marangu y la tribu Bosquimanos, Lago Manyara, Serengueti y las reservas de Ngorongoro, que están muy cuidados y bien organizados, los animales viven muy bien y son respetados por los profesionales que llevan a los turistas. Contaremos con vosotros para próximas aventuras.

    Añadir una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *