Desayuno y cena.
Disfrutaremos de la mañana en pueblo de Mirissa paseando por la playa y sintiendo el ritmo tranquilo de la población. Visitaremos su mercado pesquero sin perdernos los rincones de la zona. Después nos dirigiremos a Coconut Tree Hill, una colina rodeada de imponentes palmeras que ofrece unas vistas panorámicas al océano.
Continuaremos bordeando la costa, que tan duramente fue atacada por el Tsunami de 2004, incluso a día de hoy se pueden ver sus dramáticos efectos. Durante el trayecto, haremos una parada en la imponente Estatua de Buda Peraliya, un monumento erigido en Hikkaduwa en memoria de las víctimas del desastre.
A media tarde emprenderemos una emocionante aventura en un safari fotográfico a bordo de un vehículo 4×4, adentrándonos en el impresionante Parque Nacional de Yala, el mayor santuario de vida silvestre de Sri Lanka.
Yala es conocido por poseer la mayor densidad de leopardos de todo el mundo, además podremos ver elefantes, cocodrilos y centenares de especies ornitológicas. Todo esto en un paisaje asombroso de naturaleza que limita con la orilla del Océano Índico.
Alojamiento cerca de Parque Nacional de Yala.