espectaculos-las-vegas

Espectáculos en las Vegas que no puedes perderte

La ciudad del pecado. La ciudad del juego. Un lugar en el que la noción de la palabra “dinero” cobra otra dimensión. Y si lo que quieres es gastarlo en alguno de sus shows y atracciones, aquí tienes una recopilación de los mejores espectáculos en Las Vegas. ¡Déjate sorprender!

Artes escénicas

  • Cirque du Soleil:

Con más de dos décadas llevando la magia de sus malabarismos a la ciudad, esta es, sin duda, una de las representaciones circenses más solicitadas por los visitantes. Cuenta con varias funciones diferentes entre las que elegir, cada una de ellas de unos 90 minutos de duración. Escoge la que quieras, todas son impresionantes.

  • Blue Man Group:

Si quieres mezclar música, baile (ojo, que tú también bailarás) y humor, no puedes perdertelo. Un trío de mimos azules te llevarán de la mano a una experiencia multisensorial que jamás podrás olvidar. Es una de las mejores cosas que hacer en Las Vegas.

  • La Rêve:

Muy parecido al Cirque du Soleil, este show te contará una historia universal sobre el bien y el mal, el amor y las relaciones humanas de una forma más que cautivadora. Sumérgete en su relato y déjate seducir por todo su encanto.

  • David Copperfield:

¿Te gusta la magia? Entonces no puedes perderte uno de los shows de Las Vegas más conocidos, ya que se considera uno de los mejores de la historia. Disfruta de un mundo en el que todo es posible en el conocido MGM Grand Hotel de esta ciudad.

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA EN NUESTRAS PROPUESTAS VIAJERAS

Conciertos en Las Vegas

  • Celine Dion:

Esta famosa cantante cuenta con un espectáculo diario (excepto los lunes) en el hotel Ceasars Palace. Muchos hablan de estos conciertos como el más popular de los eventos de la ciudad después de la muerte de Elvis Presley.

  • Rod Stewart:

Todo un clásico, sin lugar a dudas. Después de numerosos éxitos en sus cinco décadas de carrera, Stewart tiene un concierto en el que interactúa mucho con el público de la ciudad, por lo que cada noche es diferente. ¿Te animas a ser parte del espectáculo?

espectaculos-las-vegas

Otros espectáculos paisajísticos desde las alturas

  • La ciudad de noche:

Métete en un helicóptero y disfruta de las vistas de la ciudad… ¡de noche! Sin duda, es una forma  distinta y completamente abrumadora de conocer este turístico lugar. Será como ver un cielo estrellado… ¡pero mirando hacia abajo!

  • Vuelo por el Gran Cañón:

Si más que los espectáculos en Las Vegas lo que te interesan son sus paisajes, las vistas del Gran Cañón desde un helicóptero (o una avioneta) te van a encantar.  ¡Y verás que se tarda muy poco tiempo en llegar!

¿Con ganas de comenzar tu viaje a esta increíble ciudad? Elijas los shows que elijas, seguro que dejarán una huella imborrable en tu memoria. ¡Y recuerda! “Lo que pasa en Las Vegas…”

Vive Las Vegas

Un libro: Miedo y asco en Las Vegas – Hunter S. Thompson
Una canción: Viva Las Vegas – Elvis Presley
Una película: Leaving Las Vegas
Un plato: Prime rib

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *