navy-pier-chicago

Guía para visitar Navy Pier en Chicago

12 febrero, 2020
Guía de Estados Unidos

Divertirse en familia en Chicago tiene nombre propio: Navy Pier. Esta zona de ocio a los pies del lago Michigan está repleta de lugares y establecimientos perfectos para pasarlo en grande con los peques. ¡Sigue leyendo y descúbrelos!

Navy Pier es uno de los principales centros de ocio para toda la familia que existen en Chicago.

El horario de Navy Pier, que es de lunes a viernes de 10 a 22 horas (fines de semana de 10 a 20 horas), te dará de sobra para disfrutar de todas sus atracciones en un solo día. Ahora, prepárate, porque será un día donde los niños… ¡estarán eufóricos!

Museo de los Niños

El Museo de los Niños es una de las principales atracciones de Navy Pier. La estructura y decoración del museo están diseñadas al detalle para que los más pequeños hagan volar su imaginación. ¡Les encantará!

Cine Imax

El centro de ocio cuenta con un cine Imax que os permitirá ver películas en tres dimensiones… ¡en la pantalla más grande y moderna de Chicago! ¿Qué os parece?

Teatro Shakespeare

El teatro gusta, y mucho, a los peques. Si no nos crees, compruébalo entrando en con ellos en una de las dos salas disponibles, una de 510 butacas (Courtyard Teart) y otra de 200 localidades (Upstairs). Aquí se representan más de 600 funciones al año, así que tendréis diversión asegurada todos los días.

Rueda de la Fortuna

Esta es, sin duda, la joya de la corona de Navy Pier. La Rueda de la Fortuna es una noria gigantesca perfecta para tener unas vistas impresionantes de la ciudad. Pero… ¿y si vamos en invierno? No te preocupes, la noria se puede visitar todo el año porque está climatizada.

Excursiones en Navy Pier

El muelle dispone de varios barcos para que podáis recorrer el lago Michigan.  Otro servicio que tenéis al alcance es la posibilidad de recorrer el recinto en bicicletas alquiladas. ¿Por cuál os decantáis?

Como veis, el Navy Pier se ha convertido en el principal centro de ocio familiar de Chicago. ¿Queréis sacarle el máximo partido a la visita que inicia la Ruta 66? Con esta guía conseguiréis disfrutar de un día muy divertido en familia para conocer Estados Unidos un poquito mejor.

Vive Chicago

Un libro: Testimonio en Chicago (Allen Ginsberg)
Una canción: Chicago-Hard to Say I´m Sorry (Peter Cetera)
Una película: Los Intocables de Eliot Ness
Un plato: Pan Pizza

Compartir a través de:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *