India Sur siempre mágica

Code: IND001PRIV
16 días
  • viaje-india
  • Viajes a India
  • Viajes a India
  • Viajes a India
  • Viajes a India

Duración: 16 días

Privado con Conductor/Guía local

Fechas de salida Precio Estado
Todos los días del año 1.850€ Disponible

India Sur siempre mágica es la opción de viaje PRIVADO con conductor perfecta para disfrutar de monumentos, historia y naturaleza en India. Un viaje esencial para descubrir monumentos, templos, tradiciones, olores… que sin duda se convertirán en un deseo futuro a regresar al destino.

La magia de la India se descubre día a día, paseando por sus bazares y mercados de especias, llenos de vida y color, mientras se esquivan las vacas sagradas que toman las calles. Viajar de forma activa a India, implica sentir estar dentro de una película trepidante, con personajes con turbantes, encantadores de serpientes, ascetas errantes y ceremonias religiosas llenas de música. La enigmática India, te asombra por su diversidad.

Ciudades bulliciosas, monumentos grandiosos, paisajes de ensueño, templos sagrados, montañas salpicadas de aldeas, senderos por bosques húmedos, lagos románticos o desiertos de arena permiten que una aventura como esta, se convierta en una inmersión a lo desconocido.

No importan los motivos para visitar India, espirituales, culturales, históricos o gastronómicos. Un viaje cultural en la intrigante India, nunca deja indiferente. Fascinante, paradójica y a menudo hasta incomprensible, la India se debe visitar al menos una vez en la vida.

India te espera.

El Viaje Incluye:

  • Bienvenida a Bombay y traslados al aeropuerto.
  • Billete de avión interno Bombay – Hubbali.
  • Billete de avión interno Hubbali – Bangalore.
  • Billete de avión interno Bangalore – Chennai.
  • Billete de avión interno Madurai – Chennai.
  • Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.
  • Noche de alojamiento en Campamento Pangarh Lake Resort.
  • Ricos desayunos.
  • Guía local, experto en cultura india, de habla hispana.
  • Traslados en vehículo privado con Aire acondicionado.
  • Safari fotográfico en Ranthambore.
  • Caminatas por pueblos de Madhogarh, Bijaipur y Luni.
  • Excursiones indicadas en el itinerario.
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*

El Viaje No Incluye:

  • Visado de entrada a India.
  • Comidas, cenas y bebidas.
  • Entradas a monumentos (50€ aprox.)

  Opcional:

  • Billete de avión ida a Bombay y vuelta desde Chennai.

Forma de Reserva: El 40% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio. La cotización final puede sufrir variaciones durante la temporada y número de viajeros.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con Garantía de Cancelación.

Compartir a través de:

Vuelo a Bombai según horario de vuelo con noche en avión.

A nuestra llegada al aeropuerto Internacional de Bombay, nuestro personal local nos dará la

bienvenida y traslado al hotel.

Alojamiento en Bombay.

Después del desayuno, nos trasladaremos al puerto para coger un ferry desde Gateway of India a la isla Elefanta. A nuestra llegada nos espera un viaje panorámico de 1 hora que nos llevara a las antiguas cuevas talladas Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos Stupa Hill y volveremos de regreso a Bombay.

Realizaremos un recorrido por el mercado para experimentar la vida local, frutas frescas, artículos tradicionales y muchas cosas interesantes. Más tarde, conoceremos la secretaría del gobierno de Maharasthra, The Marine Drive, famoso como Queen’s Necklace y la mezquita de Haji Ali. Os recomendamos una parada en Dhobi Ghat, la lavandería abierta de la India.

Alojamiento en hotel en Bombay.

Hoy volaremos a Hubli desde el aeropuerto de Bombay y traslado a la fabulosa ciudad perdida de Hampi. Resto del día libre para conocer la ciudad.

Al día siguiente, saldremos del hotel después del desayuno y visitaremos Hampi, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO que alberga las ruinas del Imperio Vijayanagara de Karnataka.

Visitaremos el templo de Vittala, famoso por sus pilares intrincadamente tallados y su carro de piedra. También visitaremos uno de los templos activos más antiguos: el templo Virupaksha y nos dirigiremos hacia las colinas de Hemkuta para ver la puesta de sol.

Alojamiento en Hampi.

Después del desayuno, emprenderemos una excursión de un día completo a Pattadakal, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para ver el complejo de templos de estilo dravidiano y del norte y sur de la India. Este completo está formado por una impresionante serie de nueve templos hindúes, así como un santuario de Jainí. Como una obra maestra del grupo se destaca el Templo de Virupaksha, construido en el 740 por la reina Lokamahadevi para conmemorar la victoria de su marido sobre los reyes del sur.

Más tarde, visitaremos los templos de Badami, la cuna de la arquitectura hindú. La mayor atracción sin duda son sus cuatro templos-cueva construidos en la propia roca, auténticas obras de arte con exquisitas esculturas de los mitos hindúes.

Alojamiento en Hampi.

Por la mañana cogeremos un vuelo a Bangalore desde el aeropuerto de Hubbali. A nuestra llegada nos está esperando nuestro guía conductor para trasladarnos al hotel en la ciudad.

Bangalore es la tercera ciudad más grande de la India, que también es famosa como capital de tecnología de la información. Resto del día libre en Bangalore.

Nos uniremos a nuestro guía para realizar un recorrido turístico por Bangalore. Visitaremos el famoso jardín botánico de la India, también conocido como Lal Bagh, el pulmón de la ciudad. Alberga más de 1000 especies de plantas y tiene árboles de más de 100 años.

Continuaremos nuestras visitas con el Templo del Toro, uno de los templos más antiguos del sur de la India y el Palacio de Bangalore, una de las muchas casas de la familia Wadiyar, que gobernó gran parte del sur de la India durante siglos.

Alojamiento en Bangalore.

Tras el desayuno, tomaremos el vuelo a Chennai seguido de un viaje panorámico en coche a Mahablipuram en ruta visitaremos el Cholamandal Artists Village con nuestro guía, donde podremos ver las galerías y conoceremos el estilo de vida de los artistas locales.

Llegada a Mahabalipuram y registro en el hotel. Resto del día libre para descubrir la ciudad.

Hoy pasaremos un día completo en Mahablipuram, esta ciudad es famosa por sus templos costeros reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Los templos aquí muestran la vida diaria de las personas en lugar de las estructuras de Dioses y Diosas.

Descubriremos junto a nuestro guía, la Penitencia de Arjuna, un mural que representa el descenso del Ganges, uno de los ríos sagrados. También visitaremos los Cinco Rathas, el Templo Shore, la Cueva del Tigre y la “Bola de Mantequilla” de Krishna.

Alojamiento en Mahabalipuram.

Saldremos del hotel y comenzaremos el viaje hacia Puducherry a través de Kanchipuam, conocido por la seda y los templos.

En Kanchipuan visitaremos los templos (Templo Kailasanatha, Templo Vaikunda Perumal, Templo Varatharaja y Templo Ekambareswara) que datan del siglo VII. También realizaremos una breve visita a los tejedores locales sentados junto a la carretera.

Tras estas visitas continuaremos hacia Puducherry.

Alojamiento en Puducherry.

Comenzaremos el día con una visita a Sri Aurobindo Ashram, la principal atracción de la pequeña ciudad que fue el hogar del maestro Sri Aurobindo y su madre durante la mayor parte de su vida.

Después del almuerzo, visitaremos Auroville, un lugar perfecto para enseñar a la gente a vivir en armonía. Auroville quiere ser una ciudad universal donde hombres y mujeres de todos los países puedan vivir en paz y armonía sin importar sus creencias, su ideología o su nacionalidad.

También realizaremos una caminata guiada con nuestro guía y veremos Bharatnatyam Dance en la academia local de danza.

Alojamiento en Puducherry.

Tras el desayuno, emprendemos viaje hacia la región de Chettinadu en Tamil Nadu, famosa por su arquitectura única, su rica historia y su deliciosa cocina. Chettinad es la tierra natal de la comunidad de Chettiar, que fueron ricos comerciantes y banqueros que construyeron las maravillas arquitectónicas en Chettinad.

Resto del día libre para descubrir esta maravillosa ciudad, que ocupa un lugar especial en la cultura y gastronomía hindú.

Realizaremos un recorrido privado por las maravillosas mansiones de Palace & Region. También nos uniremos a clases de cocina, antes de tomar el almuerzo en The Bangala Hotel.

Tras el almuerzo nos subiremos a una bicicleta para obtener información sobre las calles antiguas y las tiendas de antigüedades de esta ciudad.

Más tarde podremos visitar Namunasamudram, un sitio donde encontraremos cientos de caballos de terracota a lo largo del camino.

Alojamiento en Chettinadu.

Dejaremos Chettinadu y nos dirigiremos hacia Madurai. Emprenderemos un recorrido exclusivo por Madurai. Visitaremos el famoso templo Meenakshi, un magnífico ejemplo de la antigua arquitectura dravídica y de casi 2000 años de antigüedad. También visitaremos Tirumalai Nayak Mahal, la presa de Vagai y las cascadas de Sururli.

Por la noche, tomaremos clases de yoga en los terrenos del Museo Conmemorativo de Gandhi.

Alojamiento en hotel en Madurai.

Tras el desayuno traslado al aeropuerto a la hora indicada para partir al aeropuerto con destino a Chennai y tomar vuelo Internacional para volar de regreso a casa.

Según horario de vuelo, llegada a tu ciudad de origen.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Compartir a través de:

Este viaje a India se realiza en PRIVADO, solo vosotros acompañadas de un guía/conductor local.

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento del importante patrimonio, además de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local. Al viajar en privado, visitaremos sin prisas, los monumentos históricos más importantes, así como poder disfrutar de la espiritualidad y naturaleza con pequeñas caminatas, actividades divertidas, visitas imprescindibles… durante el viaje.

Vuestro guía local, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.

  • Transporte: Los desplazamientos se realizarán en Vehículo Privado con guía y conductor local, durante todo el viaje. El Safari fotográfico, se realiza en vehículo 4×4 adaptado.
  • Alojamiento: Todos los alojamientos son elegidos teniendo en cuenta sus buenas prácticas en Sostenibilidad y respeto al medioambiente. Ofrecen una atmósfera local, categoría media y excelente localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.
  • Billetes de avión: Este viaje no tiene incluido el billete de avión Internacional en el precio. Tenemos convenio de colaboración con las mejores compañías aéreas, para ofrecerte las mejores alternativas de vuelos desde tu ciudad de origen al destino.
Compartir a través de:

    Reserva tu viaje o consulta tus dudas.

    Fecha de salida:

    Número de personas que viajan:

    Ciudad de salida:

    Código postal:

    Viaje que te interesa:*


    ¡Nos encanta que te apuntes a este gran viaje!
    Será una experiencia muy emocionante. Felicidades.

    Compartir a través de:

    1 valoración en India Sur siempre mágica

    1. Víctor M. O.

      Víctor M. O.

      Pudimos conocer lo más famoso de India y nos han encantado casi todos los lugares (Taj Mahal, Hawa Mahal, Fatehpur Sikri, los fuertes, el observatorio), las experiencias (el ‘caos ordenado’ del tráfico, los tuc-tucs, el templo de las ratas, los elefantes en Jaipur, y especialmente los Gaths en Varanasi) y sobretodo la gente, amable y encantadora en todas partes y a todos los niveles! Incluso hemos disfrutado con la comida, cosa que nos hacía dudar un poco.

    Añadir una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *