fbpx

India siempre mágica

7 días
  • Rajastán y Varanasi, India1
  • Rajastán y Varanasi, India3
  • Rajastán y Varanasi, India4
  • Rajastán y Varanasi, India6
  • Rajastán y Varanasi, India8
  • Rajastán y Varanasi, India2
  • Rajastán y Varanasi, India7

Duración: 7 días

Privado con Guía

Fechas de salidaPrecioEstado
Todos los días del año635€Disponible

La magia de la India se descubre día a día, paseando por sus bazares y mercados de especias, llenos de vida y color, mientras se esquivan las vacas sagradas que toman las calles. Viajar de forma activa a India, implica sentir estar dentro de una película trepidante, con personajes con turbantes, encantadores de serpientes, ascetas errantes y ceremonias religiosas llenas de música. La enigmática India, te asombra por su diversidad.

Ciudades bulliciosas, monumentos grandiosos, paisajes de ensueño, templos sagrados, montañas salpicadas de aldeas, senderos por bosques húmedos, lagos románticos o desiertos de arena permiten que una aventura como esta, se convierta en una inmersión a lo desconocido.

Su historia, repleta de continuas invasiones y civilizaciones, es una verdadera epopeya marcando el carácter del país. Los harapa, arios, mongoles, británicos… entre muchos otros, ejercieron su poder en India, y una fuerte influencia en la religión. Un cocktel de creencias que para un viajero inquieto, siempre supondrá un aprendizaje continuo entre los hindúes, sijs, Jainistas, budistas… Actividades opcionales propuestas como la práctica del yoga, la meditación, el contacto directo con la población, llevará implícito una introducción en su rica cultura para entender sus tradiciones y enfrentarnos con muchas de nuestras propias contradicciones.

No importan los motivos para visitar India, espirituales, culturales, históricos o gastronómicos. Un viaje cultural en la intrigante India, nunca deja indiferente. Fascinante, paradójica y a menudo hasta incomprensible, la India se debe visitar al menos una vez en la vida.

 

India te espera.

 

El Viaje Incluye:

  • 6 noches de Hotel Categoría Media con desayuno.
  • Visitas guiadas con un guía local turístico acreditado, de habla hispana en todos los destinos.
  • Todos los traslados privados a los hoteles y ciudades detalladas en el programa.
  • Entradas y visita a: Taj Mahal, Templo Rojo, Fatehpur Sikri, Mezquita Jama, Qutub Minar, Qutubud-din Aibak, Fuerte de Agra, Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos, Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico, templo de Kashi vishwanath, Templo de Bharat Mata.
  • Asistencia a la llegada de aeropuertos.
  • Impuestos turístico gubernamental en todos los hoteles.
  • Vehículo (modelo Indigo o similar) con aire acondicionado, conductor habla inglesa, peajes y combustible.
  • Dietas y alojamiento del conductor.
  • 1 botella de agua por persona y día.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con GARANTÍA de cancelación.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación.

El Viaje No Incluye:

  • Visado de entrada turista a la India.
  • Comidas, cenas y bebidas.
  • Propinas al guía y conductor (de carácter voluntario pero muy habitual).
  • Entrada a los monumentos y tarifa de cámara de fotos o video.
  • Aquello no detallado en el apartado ”Incluye”.

  Opcional:

  • Billetes de avión ida y vuelta desde tu ciudad de origen.
  • Tasas aéreas y suplementos (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).
  • Hoteles categoría superior (consultar precio).
  • Habitación individual.
  • Posibles extensiones Varanasi, Khajuraho, Jasaisalmer, Udaipur, etc (consultar precio)

* Fechas de salida: Todos los días del año.

* Personaliza tu escapada (Ruta, duración, categoría…)

Forma de Reserva: El 40% para reservar tu viaje. El resto del pago podrás aplazarlo hasta 15 días antes de la fecha de inicio.

Este viaje se rige por las Condiciones Generales de Contratación e incluye un Seguro de Viaje con Garantía de Cancelación y opciones de ampliación.

Llegada desde su ciudad de origen en vuelo con destino Delhi.

A vuestra llegada al aeropuerto de Indira Gandhi, nuestro representante se reunirá con vosotros y os trasladará al hotel para el check-in y relajaros un rato en el hotel tras el largo vuelo.

Luego empezará la visita de la Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan, paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego haremos un recorrido a pie hacia al templo Jainista Digambar (el “Templo Rojo”).
Más tarde visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India y el Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948.

Por la tarde seguimos hacia Nueva Delhi. Visitaremos al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Luego vamos a visitar la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Daremos un paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Templo de Loto. Os daremos recomendaciones de restaurantes y lugares para poder cenar plácidamente a buen precio disfrutando de la noche en Delhi.

Después de un rico desayuno nos dirigiremos por carretera con calma a la hermosa ciudad de Jaipur. A la llegada a Jaipur, registro en el hotel. Resto del día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Después de desayuno, vuestro conductor os recogerá en la recepción para iniciar un bonito día en el corazón de Rajastán, la ciudad rosa. Visitareis por completo la preciosa ciudad rosa de Jaipur, el Fuerte de Amber. Después visitaremos el Jal Mahal, Hawa Mahal y el Palacio de la Ciudad, Janter Manter, etc.
Si lo deseáis tendréis la tarde libre para descansar o pasear por la ciudad y sentir el ritmo de la población mientras disfrutas de una exquisita infusión de té.

Tras el desayuno, nos dirigiremos hacia Agra. Durante la ruta visitaremos Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564. Sirvió como su capital durante 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos hacia Jaipur.

A vuestra llegada a Agra, check-in en el hotel para relajaros y poder pasear por la ajetreada ciudad. Alojamiento en Agra.

Después de un rico desayuno nos dirigiremos a l Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados, 20.000 trabajadores, albañiles y joyeros participaron en su construcción. Más tarde, visitaremos el Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565.

Por la tarde, nos dirigiremos hacia Delhi. A la llegada, acomodación en el hotel.

Después del desayuno de la mañana os recogerán en el hotel para trasladaros al aeropuerto, y tomar el vuelo con dirección a vuestra ciudad de origen.

*El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles.

Este viaje a India se realiza en privado, acompañadas de un guía/conductor local. Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local. Al viajar en privado, visitaremos sin prisas, los monumentos históricos más importantes, así como poder disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas, actividades divertidas, visitas imprescindibles… durante el viaje.

El guía local, estará siempre atento a vuestras necesidades para organizar día a día las diferentes actividades, visitas y propuestas planeadas, haciendo del viaje algo único.
Transporte: Los desplazamientos se realizarán en vehículo privado con conductor desde la llegada a destino, hasta el fin del viaje.

Alojamiento: Los hoteles durante el viaje son de categoría económica, con habitaciones privadas. Todos los hoteles tienen buena localización, para poder visitar los alrededores caminando.

Pregúntanos sobre tu viaje y te asesoraremos encantados.

Fecha de salida:*

Número de personas que viajan:*

Ciudad de salida:*

Código postal:*

Viaje que te interesa:*


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “India siempre mágica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *