fbpx

SIETE PLAYAS PARA CONOCER ESTE VERANO

4 abril, 2017
Viajes

Con la llegada del buen tiempo, las ansias por correr hasta esa playa soñada y entregarnos al gran azul, comienzan a aflorar en nosotros. Para que puedas planificar a tiempo tus próximas vacaciones, te sugerimos estas 7 bonitas playas para conocer este verano y liberar las tensiones que llevas acumulando todo el año.

Varadero (Cuba)

A pesar de su carácter turístico, la ventaja con la que cuenta la playa más famosa de Cuba reside en sus 24 kilómetros de arena blanca que te permitirá encontrar tu sitio con vistas a un Caribe transparente, único. Plantearse un verano recorriendo Cuba en coche para terminar bañándote en esta playa de ensueño puede convertirse en la experiencia de tu vida.

Marinello (Italia)

Si te gusta el naturismo en playas no demasiado masificadas, el sur de Italia es el lugar que estás buscando, más concretamente una provincia de Messina en la que se dan cita playas tan bellas como Marinello, cuyo cordón de arena adentrándose en el Mediterráneo forma un paraíso para los bañistas aventureros en busca del paraíso.

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA EN NUESTRAS PROPUESTAS VIAJERAS

Valle de las Mariposas (Turquía)

Tras visitar Estambul y Capadocia, no se nos ocurre mejor forma de sucumbir a la naturaleza que emprendiendo la Ruta Licia, al sur de Turquía, hasta terminar en el Valle de las Mariposas, un paraíso encerrado entre dos barrancos donde apenas hay luz pero sí opción de camping, muchas mariposas y una playa secreta por descubrir.

Anse Source d’Argent (Seychelles)

Cuando hablamos de paraíso, las islas africanas de las Seychelles simbolizan la mejor de las fantasías. Ubicado en pleno océano Índico, este archipiélago de ensueño encuentra en la isla de La Digue una de sus mejores representantes gracias a Anse Source d’Argent, playa que hará las delicias de los amantes del snorkel y el buceo entre las grandes rocas redondas que convierten esta ensenada en una de las más fotografiadas y carismáticas del mundo.

Muizenberg (Sudáfrica)

No nos olvidamos de otro gran aliciente: el surf, y Sudáfrica y sus costas salvajes componen uno de los mejores escenarios en los que adentrarse con una tabla. La colorida Muizenberg, uno de los iconos de Ciudad del Cabo, es una playa urbana entre barrios marineros no lejos de la mayor colonia de pingüínos de África. Toda una experiencia para los sentidos.

Punta Cana (República Dominicana)

¿Qué tal si comenzamos viajando a Nueva York para terminar en uno de los grandes paraísos del Caribe? La zona más tropical de República Dominicana te espera con ese resort donde descansar las tensiones de todo el año, paraísos del buceo y unas playas transparentes mejor que las que imaginaste en tus mejores sueños. El Caribe te espera, y es maravilloso.

Piha Beach (Nueva Zelanda)

Llevas tiempo pensando en ello, pero siempre se te resiste el plan: viajar en autocaravana por las volcánicas y exóticas tierras de Nueva Zelanda, o Zealandia, a juzgar por el continente anexo a Las Antípodas descubierto recientemente. En la tierra de El Señor de los Anillos, las playas son largas, verdes y cuentan con pueblecitos cercanos para hacer tu experiencia inolvidable y Piha Beach, con su famosa Lion Rock, es de las mejores del país.

Escrito por: Alberto Piernas / Fotos: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *