viajar-con-amigos

Los 10 mejores destinos para viajar con amigos

12 junio, 2019
Viajes

Te quieren tal como eres, siempre están a tu lado cuando los necesitas y te lo pasas increíble con ellos. ¿Pensando en viajar con tus amigos? Pues apúntate estos destinos perfectos para disfrutar con algunas de las personas más importantes de tu vida.

  1. Holanda: cata de cervezas

¿Aún no conoces Ámsterdam? Pues es el lugar perfecto para irte de vacaciones con amigos. Pillad unas bicicletas de alquiler y recorred el canal en grupo. ¡Será una experiencia inolvidable! Además, tenéis que hacer una cata de cervezas por sus pubs. ¡Que no se diga que no habéis vivido la ciudad!

  1. Marrakech: bazares y mezquitas

Un destino colorido, precioso y, sin duda, muy enriquecedor. Viajar a Marrakech es una opción fantástica si disponéis de poco presupuesto. Además, para ahorrar costes (sobre todo si no sois muchos) podéis incorporaros a otro grupo. No dejéis de pasar una noche en el desierto y visitar mezquitas y mercados.

  1. Berlín: un viaje cultural

Si no quieres gastarte demasiado al viajar con amigos, apuesta por algún destino europeo o por Marrakech.

Si os gustan los museos y, a la vez, conocer la vida nocturna de las ciudades que visitáis, Berlín es vuestro próximo destino. Recorred la Isla de los Museos y los barrios de Charlottenburg o Kreuzberg y tendréis el viaje completito tanto de día como de noche.

  1. Budapest: encantos húngaros

Esta ciudad posee tantos rincones preciosos que no sabréis por dónde comenzar a disfrutarla. Ahora, el Parlamento desde la perspectiva del Bastión de los Pescadores o la subida a la catedral son actividades imprescindibles en este viaje. Además, este es uno de los mejores viajes para hacer con amigos por los bares ruina que abundan en el centro. ¡No os los perdáis!

  1. Egipto: cercano exotismo

Imagina ver las pirámides de Guiza por primera vez rodeado de tus colegas. Recorrer el Nilo en barco o contemplar el atardecer de Abu simbel en su compañía también será toda una experiencia. Regatead en los mercados y zocos y disfrutad de los monumentos que os brinda el país de los faraones.

  1. Tailandia: impresionantes paisajes

Playas, paradisíacas, templos budistas, una naturaleza de ensueño, ciudades modernas… ¡Este país lo tiene todo! Disfrutad al máximo de Bangkok, de sus canales, de su skyline, del Gran Palacio Real y de sus islas. Este es uno de los  mejores sitios para viajar con amigos o solo, ya que es un destino que, sin duda, debes visitar por lo menos una vez en la vida.

  1. Tokio: contrastes a cada paso

Descubre lo que ocurre cuando se juntan tradición y modernidad en una misma ciudad… ¡con tus incondicionales! Dejaos la voz en uno de los miles de karaokes que encontraréis por la ciudad nipona, visitad la lonja a primera hora o pasead por la bahía de Tokio.

  1. Cuba: el destino con más sabor

La isla caribeña es uno de los lugares más divertidos de esta lista. La música, los paisajes, la costa de arena blanca, el agua turquesa y, sobre todo, los habitantes de este magnífico país os robarán el corazón. Aprovechad al máximo el Malecón, las ciudades de Cienfuegos, Santiago de Cuba o Trinidad y los rincones naturales como las cascadas de El Nicho.

  1. Riviera Maya: ritmo mariachi

México no podía faltar en este top 10 de destinos donde ir de vacaciones con amigos.

Fantásticas playas, ruinas mayas y una gastronomía deliciosa (con la que debéis tener un pelín de cuidado si no estáis acostumbrados al picante) os esperan en un país que tiene de todo para pasarlo en grande.

  1. EE.UU.: la mítica Ruta 66

Si queréis ver con vuestros propios ojos los paisajes que recorre la Ruta 66, llevaos vuestras cazadoras de cuero, alquilad un coche y… ¡a rodar! Parad en los bares que encontréis a los lados de la carretera y hablad con los habitantes de la Norteamérica profunda. Lo pasaréis fenomenal y será un bonito recuerdo que compartiréis siempre.

¿A cuál de estos lugares para viajar con amigos vas a ir? Todos tienen miles emociones y sorpresas que brindaros. Comparte este artículo en tus redes sociales para que les vaya entrando el gusanillo y… ¡para que vayan pensando el próximo viaje!

Compartir a través de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *