fbpx

CONSEJOS PARA VIAJAR

10 marzo, 2014
Viajes
Cuando nos vamos de viaje hay que tener en consideración una serie de tips de los cuales a menudo nos olvidamos pero que son fundamentales y que atañen a aspectos tan básicos como la propia salud. Por ejemplo, según dónde os vayáis a desplazar tendréis que tener muy en cuenta si necesitáis o no vacunaros, tener algún tipo de precaución con el agua, etc. Se tratan de aspectos muy importantes que te evitarán un disgusto.
Por otro lado, otro de los aspectos que tendréis que tener resuelto antes de salir es dónde y cómo realizar el cambio de divisas. Si vais a viajar a un país en el que la moneda es diferente entonces tendréis que ver dónde os conviene más realizar la operación. Lo más habitual es que este tipo de operación se realice o bien en una entidad bancaria o en las oficinas de cambio que hay expresamente para dicha finalidad.
Otro de los aspectos fundamentales pasa por la adquisición del vuelo. Y es que quién no quiere hacerse con las mejores ofertas. Pues bien, debes saber que por la noche, en concreto de madrugada, determinadas compañías low cost se encargan de bajar el precio de sus vuelos. Por otro lado, en caso de que tengáis flexibilidad de horarios y fechas para viajar ya que así podréis amoldar vuestros vuelos a las mejores ofertas. El resultado, sin duda, puede ser una auténtica ganga.
Por otro lado, nada como viajar con un buen libro que te acerque a la cultura que visitas, o la mejor música del país que vas a visitar . Precisamente en este último apartado encontramos compañeros de viaje tan gratos como el grupo Lynyrd Skynrd y su canción de sobra conocida ‘Sweet Home Alabama’. Para coronarla; un buen planning, te dará tiempo a hacer todo y cuanto quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *