mejores-puestas-de-sol-del-mundo

Dónde ver las mejores puestas de sol del mundo

10 abril, 2019
Viajes

¿Quieres elegir tu próximo destino entre aquellos que tienen las mejores puestas de sol del mundo? Como cada vez más viajeros van buscando atardeceres con encanto, vamos a darte una pequeña recopilación de los mejores y más bellos del planeta. ¡Vas a alucinar!

  1. Angkor Wat, Camboya: un crepúsculo religioso

Este increíble monumento de origen religioso resulta impresionante en cualquier momento del día, pero durante la puesta de sol es maravilloso. Aunque para ver este espectáculo hay que caminar bastante, aquellos que sean más aventureros tendrán su recompensa. ¿Quieres ser uno de ellos?

  1. Santorini, Grecia: puesta de sol mediterránea

Imagina un ocaso de ensueño en la costa griega. ¿Qué ves? Casas blancas con acentos azules, un paisaje salpicado de árboles al borde de los acantilados creando una bellísima estampa de colores, todo combinado a la perfección con los naranjas, rosas y lavandas del cielo. ¿Por qué no te acercas al mar Egeo y admiras de primera mano este bello atardecer?

  1. Deira Creek, Dubái: la ciudad cuando cae el sol

La composición cromática de los edificios de la ciudad de Dubái con los tonos cálidos procedentes del desierto hacen que un paseo al caer el sol por la ría sea imprescindible para el viajero. Los rayos luminosos acariciando la superficie del agua en la que se reflejan los edificios te da una nueva perspectiva de esta metrópoli en medio de la arena.

  1. Taj Mahal, India: también maravilla al atardecer

Seguro que ya sabes que este lugar es una de las consideradas siete nuevas maravillas del mundo. Pero cuando la veas al caer el sol… ¡te va a parecer que las otras seis sobran! El mármol brilla cuando recibe los rayos del sol, casi simulando un nuevo astro que, combinado con los colores de la que sin duda es uno de las mejores atardeceres del mundo, creará un impacto en tu retina que no olvidarás jamás.

mejores-puestas-de-sol-del-mundo

  1. Bahía de Jimbaran, Indonesia: un seductor paraíso

Partiendo de la base de que este es uno de los lugares más bonitos del planeta a cualquier hora, te aconsejamos que te sientes a disfrutar del crepúsculo y la cena en uno de los restaurantes que hay cerca de la costa. La imagen será tan bonita, tranquila y placentera que te acordarás de nosotros por habértela recomendado.

  1. El Cairo, Egipto: el ocaso a lomos de camello

Esta ciudad tiene rincones espléndidos para disfrutar de la caída del sol rumbo al horizonte. Pero si tuviéramos que recomendarte solo dos, estos serían la Gran Pirámide de Giza y el desierto durante un paseo en camello. Gracias a la mezcolanza de tonos cálidos no sabrás decir realmente dónde termina la tierra y comienza el cielo.

  1. Alpes Suizos, Suiza: el frío crepúsculo

No te esperabas esta recomendación, ¿verdad? ¡Pues sí! El frío no le quita ni un ápice de la belleza al Matterhorn (o monte Cervino), uno de los puntos más conocidos de los Alpes Suizos (un destino fantástico para conocer en globo) para ver el atardecer. Además de unas vistas exquisitas, podrás aprovechar para paladear su impresionante gastronomía, un placer para el aventurero de montaña.

Como ves, las mejores puestas de sol del mundo están repartidas por diferentes regiones del planeta. Escoge la que más te guste como próximo destino y disfruta del espectáculo de colores que te regala. Y si quieres más ideas de viaje, ¡no dejes de suscribirte a nuestra newsletter!

Compartir a través de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *