fbpx

LAS 7 MARAVILLAS DE LA INDIA

18 marzo, 2014
Guía de India
La India es una de esas zonas de una belleza insuperable. Con numerosos lugares que son parada obligatoria, se erige como uno de los países más bellos del mundo. Pues bien si viajáis a la India hay varios lugares que no os podréis perder.
1.Kerala
Se trata de un estado al sur de la India en el que destacan las playas tropicales por no hablar de su rica cultura. Templos hindúes, iglesias, mezquitas y hasta sinagogas son ejemplos que encontraréis.
2. Goa 
Es el estado más turístico y visitado del país. Destaca por sus playas de belleza incomensurable y por sus productos típicos.
3. Haridwar y Rishikesh
Esta zona es la meca del yoga. Se trata de un pueblo conocido por el festival Kumbh Mela. Un acto que se celebra cada 12 años y que en 2003 reunió a 70 millones de personas. Una zona de gran belleza que enamora desde el primer momento.
4. Srinagar
Si os gustaría alojaros en una de las casas flotantes de la zona; este es vuestro lugar, un modo ideal de vivir por unos días como los ciudadanos de la zona.   Su gran lago en medio de la ciudad le dota de una belleza todavía más especial.
5. Nueva Delhi 
Un lugar de gran belleza en el que la naturaleza es la protagonista.  Destaca en esta zona ell Fuerte rojo que fue construido en el siglo XVII y que es una especie de masa de cúpulas y torrecillas de gran belleza. En la misma línea, otra zona de parada obligatoria esl Chandni Chowk, el templo del regateo en el que podréis comprar los artículos propios de la zona que son auténticas obras de arte.
6. Jaipur 
Jaipur o  “La ciudad rosa” es conocida por su Palacio de Jaipur, el Hawa Mahal y los fuertes de Amber y Jaigarh. Sus bazares son lugares de gran belleza que os ayudarán a entender las costumbres de sus gentes; sin duda el mejor modo de viajar respetar las costumbres y conocerlas.
7. Bombay 
Se trata de una zona de gran belleza en la que vivió Gandhi. Sus mercados de especias son una auténtica delicia tanto visual como para el paladar. Un buen modo de entender las costumbres de la India en todas sus vertientes.
OFERTA de viaje a La India.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *